Capitulo 5🛐

593 32 4
                                    

~Oh, parece que ya se conocieron..~

- Si! Tu amiga es muy linda...- dijo ojiazul-

- me mira- si.. oye, tu hermano dice que vallas arriba..- anunció el LaRusso menor..

- oh claro...- dije para subir al cuarto de Anthony

P.O.V's Narradora sin vida social:

Kate sube las escaleras y en la cocina solo quedan los hermanos LaRusso..

- Ella te gusta?-dijo Sam con una cara coqueta..-

que? No...- dijo Anthony convenciéndose a si mismo de que fuera verdad..

- te han dicho que eres muy malo para mentir?..- dijo Sam entre una pequeña risa..

- no, por qué no es así!- aclaró Anthony

P.O.V's Kate

Me encontré a zanahoria en el pasillo.

- Kate..

- dime zanahoria..

- te molesta si le hacemos.... Una pequeña broma a...

- con "pequeña broma"- hice comillas con los dedos- te refieres a algo que humille a esa persona hasta que se gradúe a la universidad?

- Noo! Porqué crees eso? Jamás haría algo así..

- oh enserio? Y que te parece esto- busque en mi celular un vídeo de un chico siendo cubierto de crema batida..- tienes una coartada sólida que me diga que no estuviste ahí?- dije algo enojada..

- si, Kate, si la tengo... Ese día estaba en casa de Lía, hacíamos un ridículo reporte sobre... No me acuerdo...- dijo Zack muy confiado..

-Ah sí? Y por qué el vídeo está en tu cuenta? además se escucha tu voz..

- que? Eso no es cierto!

*sonido de crema batida* "oh Dios estás súper cubierto pastelito.. JAJAJA"
- miré a Zack con cara de: me quieres ver la cara de estúpida?

- ok, es cierto, pero no puedes negar que fue muy gracioso.

- Zack no! Esto no es gracioso.. Es vergonzoso y absurdo, ¿sería gracioso si me lo hicieran a mi?

- no, Kate, tu eres mi hermana, no dejaría que se burlaran de ti..

- entonces deja de hacerlo...

- ya todo está arreglado, si no quieres formar parte de esto puedes irte...

- bien! Me iré...

- bien! Adiós..

Me fui sin decir más, el idiota de mi hermano cree que puede molestar a quien se le antoje y salirse con la suya...

Llegué a casa y...

- MAMÁ?!

- Hija? Creí que volverías más tarde..

- volví antes y Zack está allá, pero, QUIEN DEMONIOS ES ÉL?

- hola...- dijo un hombre alto cabello rubio y ojos verdes...

- hija~ él es... mi novio.... Tom..

- no planeabas decirnos?

- si, pero llegaste antes y...-mira a Tom- no pudimos darles la sorpresa...

- ok, oficialmente ODIO LAS SORPRESAS!..

Subí a mi cuarto, me tire en mi cama y grité.. MIERDA!!

Mi hermano se comporta como un idiota, Lía no deja de molestarme y mamá solo remplaza a papá con un cualquiera!!!

Vamos de mal en peor, solo podía llorar y odiar a todos.. son unos imbéciles todos...

Me acosté en mi cama y me quedé dormida..

7:20 pm

Me desperté por el sonido de mi teléfono, era Kenny, no puedo ignorarlo..

- hola Kenny

-hola Kate, todo bien?,
tenía pensado
ir al parque
Balboa
esta noche...
Te parece?

- amm si!
Obvio. No
me lo
perdería
por nada..

Tome mi mochila/bolso y dentro puse mi teléfono, auriculares, un pequeño cuchillo no tan afilado por si nos atracan.. y dinero, por qué nunca sobra...

Salí de mi casa, no quería ver a nadie de los que viven ahí..

Llegué al parque ahí estaba Kenny y estaba vestido muy extraño pero familiarmente conocido..

- Kenny?

- hola Kate..

- que estás usando?

- es el Dr Scrubleborom's

- ok? Y que hacemos aquí? En medio de la noche,

- Lía dijo que nos reuniríamos aquí..

- L-Lía?

- si, ella te agrada, cierto?

- amm si! Por supuesto...

- Dónde está?- se cuestionó Kenny..

De entre los arbustos salieron Zack y sus amigos..

-oh Dios mírenlo.. que patético..

- Kate? Que haces aquí?

- este es el chico que pensabas molestar?

- no respondiste mi pregunta..

- note que Anthony estaba grabando a Kenny- Que mierda haces LaRusso?

- sii haz un primer plano de esto..- dijo uno de los amigos de Zack- Dios, tengo que publicar esto...- dijo Anthony..

- NO, NO LO HAGAS!- dijo Kenny y sin querer tiró al suelo el teléfono de Anthony haciendo que se rompiera..-

-Oh rayos, rompió tu teléfono, vas a dejar que se salga con la suya?- dijo mi hermano-

- N-No quería ha-hacerlo, ustedes s-se comportan como unos i-idiotas...- dijo Kenny, y la verdad es q tenía razón...

- como nos llamaste?!- pregunto mi hermano- agarrenlo!

Los chicos tomaron a Kenny por los brazos

- Vamos amigo golpéalo - dijo uno- si! Saca algo de esa basura Miyagi- dijo otro

Anthony se veía molesto, de puso en posición de combate para golpearlo, no podía dejar a Kenny ahí siendo golpeado...

Antes de que Anthony pudiera golpearlo yo me interpuse empujando a Anthony, y Kenny se safo del agarre de los dos chicos y corrió, yo me levanté y corrí detrás de él, éramos muy rápidos, pero llegamos a una reja, Kenny piensa rápido y trepa, repetí su acción y subí ya estando del otro lado corrimos y nos escondimos..

P.O.V's Narradora

Los chicos corrieron detrás de Kate y Kenny, pero los perdieron de vista al estar en la reja

-miren hay un agujero!- dijo Zack-

♡{All The Things She Said}♡     ☆Anthony LaRusso y Kate Thompson☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora