Juegos del Calamar 01

86 6 0
                                    

Cuphead: Sobrevive a todos los juegos (Queda de finalista pero tiene que pelear contra Mugman).

Mugman: Muere en el Juego del Calamar (Se sacrifica para que Cuphead gane).

Chalice: No participa.

Elder: Tiene mejores cosas que hacer.

The Root Pack: Mueren en Panal de Azúcar (A los tres se le rompió la galleta).

Cagney: Muere en Panal de Azúcar (Escogió la forma la sombrilla y la rompió por accidente).

Hilda: Muere en Puente de Cristal (Después de seis intentos logrados, cayó al fondo).

Goopy: Muere en el Juego de las Canicas (Le dió todas sus canicas a Hilda).

Ribby & Croak: Mueren en Luz Roja, Luz Verde (Fueron los primeros eliminados).

Bombón/Beppi/Djimmi: Mueren en el Juego de la Soga contra el equipo de Cuphead/Mugman/Goopy.

Wally: Muere en Panal de Azúcar (Trató de sacarla con el pico).

Junior: No participó.

Grim: Se quita la vida luego de sobrevivir a Luz Roja, Luz Verde.

Rumor: Muere en Panal de Azúcar (Por culpa de Brineybeard)

Sally: Muere en el Juego de las Canicas (No tenía experiencia y perdió)

Brineybeard: Muere en Panal Azúcar (Le quitó a Rumor su galleta después de haber roto la suya).

Audrey: Muere en Luz Roja, Luz Verde (No llegó a tiempo a la meta).

Cala Maria: Muere en Luz Verde y Luz Roja (Se movió después de que Ribby y Croak murieron).

Cassidy: Muere en Panal de Azúcar (De los nervios rompió su galleta).

Amelia: Muere en el Juego de las Canicas (Le da todas sus caninas a Mugman de una vez).

Gissel: No participó.

Werner: Muere en Luz Roja, Luz Verde (Alguien hizo que se moviera).

Dr. Kahl: Muere en Puente de Cristal (Se sabía todos los paneles correctos pero de un mal paso cayó al fondo).

Agatha: Muere en el Juego de las Canicas (Perdió contra Cuphead).

Blind: Pierde en Panal de Miel (Solo lo descalifican al no poder ser asesinado).

T-Bone: Pierde en Panal de Miel (Descalificado por usar un encendedor como apoyo).

Blaze's Brother: Pierden en Luz Roja, Luz Verde (Se chocaron entre ellos).

Heard of The Train: Demasiado grande para participar.

King Dice/Announcer: Son los que contratan a los jugadores.

Jefes del Casino: Son los VIP.

The Devil/Lilith: Son los que manejan los juegos.

Incorretc Quoste l Cuphead 3 lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora