Negocio

30 4 0
                                    

Era un nuevo día en Inkwell Island, uno en donde cierto capitán iría a visitar una de sus mejores amigas de la infancia.

Brineybeard: Bambino.

Sally: ¿Nani...?

Brineybeard: Hoy visitaremos el negocio de Werner.

Sally: ¿Ese hombre puso un negocio?

Brineybeard: Así es.

Sally: Nos salió emprendedor el wey.

Sally se despediría de su Husband y se iría con Brineybeard a ver el nuevo negocio de la rata alemana.

Werner: Hallo.

Brineybeard: La tuya por si acaso.

Werner:...

Sally: Hola amigo, ¿Cómo has estado?

Werner: Con toda la actitud, como dice la chaviza.

Brineybeard: ¿Nos daría el menú?

Amablemente Werner les daría a cada uno la carta del menú, y ellos verían que era lo que vendía.

Sally: Vende pura mamada, Briney.

Brineybeard: Sally... Hay que apoyar al negocio local. Werner, tienes todo mi apoyo.

Werner:... No vendemos pollo.

Sally: Dicen que lo pendejo nunca se quita.

Brineybeard: Yo llevaré un "Le Werman" y un "Werner Tropical".

Werner: ¿Para llevar o para comer aquí?

Brineybeard: Sí.

Werner: De acuerdo.

Rápidamente le entregaría su pedido usando una máquina que se encargaba de cocinar, y éste mismo le entregaría la comida al capitán.

Sally: Yo llevaré unos "Espaguetis Werman" y un vaso con agua.

Werner: De acuerdo.

Volvería hacer lo mismo como con el anterior pedido, y recibiría la paga por parte de ambos.

Sally: Muchas gra-

De pronto llegarían patrullas de policías de la colmena abeja al negocio de Werner, y estos se bajarían de sus vehículos.

Police Bee: ¿A quién le toca verguiza por evasión de impuestos?

Sally: Al Werner.

Werner: ¿Quién es Werner?

Entonces llegaría un helicóptero en donde estarían los hermanos trillizos de Werner y le arrojarían una escalera para que subiera.

Werner: Adiós, tontos.

El alemán subiría las escaleras yéndose del lugar, haciendo que la policía llamara a refuerzos.

Sally: Sabía que algo andaba mal...

Brineybeard: Ni modo, ¿Quién le dirá a Kahl que su novio otra vez es prófugo de la Ley?

Sally: Me lleva la-

No volvieron a ver a Werner sino en dentro de un mes entero, que sería arrestado en Alemania y llevado a prisión junto a los trillizos por ser sus cómplices, pero eso es otra historia. 

Incorretc Quoste l Cuphead 3 lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora