En la Three Island...
Cuphead: ¿Crees que ellos sigan vivos?
BF: No lo sé, es posible que así sea.
Cuphead: - Suspira - ¿Por qué cuando Agatha aparece siempre pasa algo que nos afecta a todos?
BF: Eso nunca lo sabremos.
Cuphead: Además que esa tal Monika está suelta.
BF: Touché, hay que tener cuidado con ella.
Entonces Cassandra se puso de pie sobre una banqueta dando un tiro al cielo con su arma, llamando la atención de todos lo que pasaban por ahí.
Cassandra: ¡Estoy harta de este mundo de caricaturas sin sentido! ¡Váyanse a la mierda todos!
Cyclops: Ya saben que hacer chicos. - Recargar arma -
Los Goth Punk comenzaron a chingarse a todos los que estaban a su vista, mientras que Cuphead y BF se fueron a refugiar detrás de un contenedor de basura dónde también estaba Pico, Otis Nene y Darnell.
Pico: ¡Tenemos un 36-12 en proceso!
Darnell: ¿Y cuál es la estrategia?
Nene: ¡Lanzarse a los putazos sin miedo, perra!
Cuphead: ¿Qué tú no estabas muerta?
Nene: Sí, pero Dios me dió otra oportunidad para vivir por ser tan bonita.
Cuphead: Bueno, ¿Puedo ayudarles en algo?
Otis: ¿Qué sabes hacer?
Cuphead dispara contra un anuncio de Alto haciéndole un gran agujero.
Otis: Nos sirve.
Pico: ¡BF llama a tu novia demonio para que nos ayude con su hermana loca!
BF: ¡La señal está pésima aquí!
Los cinco comenzaron a forma un plan para vencer a los Goth Punk.
Cassandra: ¿Alguien ve a Pico, Otis, Darnell y a Nene?
Cyclops: No, deben estar escondidos en alguna parte.
Alucard: ¿Y si revisamos atrás de ese contenedor intacto?
La pelirroja se dió un facepalm por no haberse dado cuenta antes.
Cassandra: ¡Disparen!
Cyclops, Alucard y Hanzou dispararon hacia aquel contenedor, llenándolo de orificios por todas partes, la chica se acercó para asegurarse que estuvieran muertos, pero no había nadie ahí.
Al mirar hacia arriba recibió una tremenda patada en toda la jeta de parte de Pico (Quien estaba arriba de un toldo) que la tiró al suelo.
Pico: ¿Creíste que nos íbamos a quedar en el mismo lugar para que nos matarás? ¡Piensa Cassandra, piensa!
La tercera isla se volvió un campo de guerra cuando el equipo de Pico salió para enfrentarse a los Goth Punk. Todo aquel escándalo se podía escuchar desde la segunda isla.
Thomas: ¿Deberíamos ir ayudar?
Tankman: Nah, ellos pueden solos.
Una gran explosión resuena por toda Inkwell.