MARVEL's SPIDER-MAN NEW TIMES CAPITULO 1 PETER PARKER
AÑO 2017
Todo comenzó hace un par de años, cuando en mi vida todo cambió el día que obtuve mis poderes.Hola, mi nombre es Peter Parker. Soy un chico de 17 años, en su último año escolar y próximo a la universidad. Soy el típico "nerd" de la escuela, al que le hacen bullying. Hablando de bullying, ese es Flash, mi compañero, vecino y amigo. Se preguntarán por qué me hace bullying si somos amigos, pero la verdad no lo sé. Lo que sí sé es que, en el fondo, es una buena persona. Aquí también están mis mejores amigos, Harry Osborn y Gwen Stacy. Ella también es una "nerd", pero al menos tiene una mejor reputación que yo. En cuanto a Harry, él es el hijo del fundador de OsCorp, Norman Osborn. Aunque Harry tiene algunos problemas de aprendizaje, siempre lo ayudo. Lo conocí cuando tenía apenas seis años, el día en que se mudó a esta ciudad.
Recuerdo que, en su primer día de escuela, Flash le dio una "bienvenida" no muy amistosa. Al ver que lo estaban molestando, corrí rápidamente y les dije:
Peter (niño): ¡Paren ya, déjenlo! Él no les hizo nada.
Flash: ¿Quieres tu parte, Peter?
Harry (niño): Mejor vete, Peter. Te pueden hacer daño.
Peter: No pienso dejarte aquí.
Me lancé contra Flash, pero él me detuvo con una mano y me tiró al suelo, donde comenzó a golpearme. Por suerte, llegó un profesor y nos salvó. Flash fue castigado, y desde ese día no volvió a meterse con Harry. Así fue como comenzamos a hacernos amigos.
Harry y Gwen: ¡Hola, Peter! ¿Cómo estás?
Peter: Bien, ¿y ustedes?
Gwen: Muy bien, ya recibí mi nota de un examen, saqué la más alta. Mi papá estará contento.
Harry: Yo también estoy bien, Pete. Gracias a que me ayudaste, la profesora no me regañó. Entonces, ¿ya encontraste trabajo?
Peter: La verdad, sí, pero no estoy seguro de que me acepten.
Harry: Te lo digo una vez más, si quieres ser pasante en OsCorp, solo dime. Mi padre no diría que no.
Peter: Gracias, Harry, pero prefiero no depender tanto de ti y de tu familia.
Harry: Como quieras, pero recuerda que tienes las puertas abiertas. Nos vemos, mi padre me llama.
Gwen: Yo también me voy, mi papá es muy estricto con la hora.
Peter: Nos vemos.
---
Hablando de trabajo, escuché que necesitaban repartidores de periódicos. Tengo bicicleta, así que tengo todo lo necesario. Aunque el tío Ben trabaja, quiero poner de mi parte en la casa. Lamentablemente, no me aceptaron, pero no importa, hay otros trabajos. Mañana es el día en que visitaremos uno de los laboratorios de OsCorp, donde tienen muchos experimentos genéticos.
Al día siguiente, llegué temprano al laboratorio. Harry aún no había llegado, así que esperé afuera.
Gwen: ¡Hola, Peter! Veo que llegaste temprano.
Peter: Sí, Gwen, y tú casi llegas tarde.
Gwen se fue a revisar la entrada, y luego llegó Harry con su padre, Norman Osborn.
Peter: Hola, señor Osborn. Es un placer verlo; he seguido su carrera desde hace años. Pienso que usted quiere ayudar al mundo con la ciencia, y eso es admirable.
Norman: Gracias, Peter. Harry me ha contado que lo has ayudado mucho. Me alegra que mi hijo tenga un amigo como tú.
Harry: Dejemos la charla para después, Pet, entremos que esto está por comenzar.
Entramos, y yo fui a la sección de los experimentos con animales. Explicaron los estudios genéticos que realizaban en lagartos y arañas. Gwen me pidió que le tomara una foto junto a las arañas, así que saqué mi cámara. Me di cuenta de que faltaba una araña, pero no le di importancia.
Fui al baño a lavarme las manos y, de repente, una araña me picó en el cuello. Empecé a sentirme mareado y la vista se me nubló. Salí tambaleándome y, al llegar a casa, me encerré en mi cuarto. Me quité los lentes y me fui a dormir.
Cuando desperté, me sorprendí al ver mi reflejo: mi físico había cambiado por completo. Noté que podía ver bien sin lentes, y, al tocar el espejo, casi lo rompo porque mi mano se había pegado. Decidí probar mis nuevas habilidades y descubrí que podía trepar paredes y saltar más alto de lo normal. También parecía tener un "sentido" que me alertaba cuando algo peligroso se acercaba.
Esa noche, mientras probaba mis poderes en un callejón, escuché a lo lejos a mi tío Ben llamándome. Traté de esconderme, pero lo vi cruzar la calle y ser atropellado por un auto a toda velocidad. Corrí hacia él y, en su último aliento, me dijo: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Esas palabras se quedaron grabadas en mi mente.
Desde entonces, juré usar mis poderes para proteger a los demás y, en honor a mi tío Ben, me convertí en un héroe. Construí un traje y unos lanzaredes que me permitieron balancearme por la ciudad. Así comenzó mi vida como Spider-Man, luchando para que nadie más tuviera que pasar por lo que yo viví.
(ESTE ES UN REMASTER DEL CAPITULO 1)
ESTÁS LEYENDO
MARVEL'S SPIDER-MAN NUEVOS TIEMPOS
FanfictionAmbientada en el año 2017, la historia tiene lugar en la ciudad de Nueva York, donde un asteroide amenaza la Tierra, y Spider-Man debe estar a la altura de las circunstancias para salvar el día. Sin embargo, la vida de Peter Parker no es todo heroís...