Marvel's Spider-Man N.T. Cap 4 Caos Parte 1

36 5 3
                                    

Marvel's Spider-Man New Times

Capítulo 4: Caos - Parte 1

Año 2017

Peter estaba emocionado. Después de tanto buscar, había encontrado una oportunidad laboral prometedora: un puesto en uno de los laboratorios más prestigiosos de la ciudad. Su vida estaba mejorando; la calma de las últimas semanas le había permitido enfocarse en su lado profesional y también en su vida social. Esa mañana, lleno de entusiasmo, comenzó a prepararse.

Peter ordenó cuidadosamente su mochila: en un bolsillo oculto guardó su traje de Spider-Man, y junto a él, su laptop, un cuaderno de apuntes, su estuche de lápices y un teléfono modificado para sincronizar con la radio policial.

Peter: Todo listo. Hoy no es necesario balancearse entre edificios, puedo ir caminando y disfrutar de la ciudad como cualquier persona normal. Además, el laboratorio no está tan lejos.

Un rato después

Finalmente, Peter llegó a su destino: un imponente edificio lleno de ventanales y estructuras modernas. Respiró hondo frente a las grandes puertas.

Peter: No pensé que el trayecto sería tan largo caminando, pero ya estoy aquí. Este laboratorio es líder en investigación de inteligencia artificial... tengo un 99% de posibilidades de que me acepten, según mis cálculos. He previsto diez escenarios posibles, y en nueve de ellos, mi presentación será suficiente para impresionarlos.

Peter se acercó a la recepción y saludó a la recepcionista, tratando de contener su nerviosismo.

Peter: Ho-hola, soy Peter Parker. Tenía una cita agendada para hablar con el jefe del laboratorio.

Recepcionista: Peter Parker... —la recepcionista revisa el sistema—. Sí, aquí está. Puede pasar por el pasillo y subir al segundo piso. Al final encontrará la oficina del Dr. Octavius.

Peter: ¡Gracias!

Mientras caminaba hacia la oficina, Peter no podía evitar observar todo a su alrededor, impresionado por la magnitud y la tecnología del laboratorio.

Peter: Esto es mucho más grande y sofisticado de lo que imaginaba. Definitivamente quiero trabajar aquí...

Finalmente, llegó a la oficina y, tras dudar un momento, abrió la puerta.

Dr. Otto Octavius: ¡Ah, Peter Parker! Me han hablado mucho de ti. Soy el Dr. Otto Octavius.

Peter: Sí, sí, ese soy yo. Un gusto, Dr. Octavius.

Dr. Octavius: Entonces, ¿qué te trae por aquí? Aunque creo que puedo imaginarlo.

Peter: V-vine porque... bueno, quería ver si podría trabajar aquí, aunque sea como ayudante.

Dr. Octavius: Entiendo. Pero antes de hablar de eso, quiero ver de qué eres capaz. ¿Trajiste algo para mostrarme?

Peter sacó un dispositivo de su mochila y lo colocó sobre el escritorio, tratando de mostrar confianza.

Peter: Este es un prototipo de inteligencia artificial que diseñé. La llamé M.A.I., o "Mathematical Artificial Intelligence". La creé para ayudarme con problemas matemáticos complejos, y he realizado muchas pruebas para asegurarme de que sea precisa.

M.A.I.: Hola, soy el experimento 91273, también conocido como M.A.I. Puedo resolver casi cualquier problema matemático con precisión.

MARVEL'S SPIDER-MAN NUEVOS TIEMPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora