MARVEL's SPIDER-MAN: NEW TIMES Capítulo 3: Los Osborn
Año 2017
Spider-Man: Es tarde. Debería volver a casa antes de que la tía May me regañe. Suspira. ¡Ah, Gwen y Harry me van a matar! Han intentado consolarme tras lo de Tío Ben, acercarse a mí, y yo... solo los he ignorado. Llevar esta doble vida es más complicado de lo que creí; ser Spider-Man y Peter Parker no es fácil. Mañana tendré que disculparme e inventar alguna excusa. No puedo decirles que soy Spider-Man, podría ponerlos en peligro.
Casa de los Osborn
Harry: Peter se está comportando raro últimamente, me ignora, y a Gwen también. No sé si es por lo de su tío o algo más, pero supongo que aún no supera su muerte. Creo que necesita la ayuda de Gwen y la mía más que nunca.
(Norman llama a Harry desde la sala)
Norman: ¡Harry, ven a cenar! La comida ya está lista.
Harry: ¡Ya voy, papá!
Harry camina hasta el comedor, donde todo está preparado de manera impecable. Al sentarse, se queda en silencio unos momentos, hasta que finalmente mira a su padre.
Harry: Extraño a mamá. Sería genial que estuviera aquí. Desde que se fue, la casa se siente vacía.
Norman: (Con un tono desesperado) Mejor no hablemos de eso, hijo. Vamos a cenar.
Después de cenar, Harry se retira a su habitación mientras Norman, aparentemente tranquilo, se dirige a la suya. Pero una vez dentro, se coloca en una esquina del cuarto, donde una pintura de él, su esposa y Harry decora la pared. La mueve, revelando un teclado numérico, y teclea un código. La pared se abre, mostrando una puerta secreta que lleva a una sala oculta.
Norman camina hasta el fondo de la sala, abre otra puerta y entra en una habitación donde, dentro de un cilindro de cristal lleno de cables y tubos, está su esposa, en posición fetal. Más allá, una cápsula llena de un líquido verde emite una luz siniestra. Norman se acerca a una computadora y ajusta algo en el sistema. Inmediatamente, una densa neblina verde llena la habitación, y Norman grita de dolor.
Cuando el humo se disipa, Norman yace desmayado en el suelo. Unos minutos después, se levanta, su respiración agitada, y se tambalea hasta una esquina de la sala, donde descansa un traje oscuro y aterrador: el traje del Duende Verde. Con él puesto, abandona el edificio por un ducto secreto y se dirige a una prisión cercana, donde, con una risa perturbadora, comienza a liberar prisioneros.
Duende Verde: ¡Hola! Me llaman el Duende Verde. Los he liberado para que sean mis secuaces. El que se niegue... ¡morirá!
Un prisionero intenta huir, pero el Duende Verde lo intercepta, empalándolo brutalmente con su planeador.
Duende Verde: ¿Alguien más quiere dudar de mí?
Criminales: No, estamos contigo.
Duende Verde: Riendo como un maniaco Bien. Su misión es simple: acabar con Spider-Man. He oído que ha frustrado muchos de sus planes. ¡Ese insecto puede ser un estorbo para mis planes!
Criminales: Muchos de nosotros estamos aquí por su culpa, pero... ¿cómo vamos a enfrentarlo? Él tiene poderes y nosotros no.
Duende Verde: Por ahora, roben bancos, desaten el caos en la ciudad. Cuando llegue el momento, les diré cómo deshacerse de Spider-Man. Hasta entonces, disfruten de su libertad. Ríe ¡Nos veremos pronto!
Cuando el Duende Verde se marcha, algunos criminales se miran entre sí.
Criminales: Ese tipo es un loco. Cree que podemos ayudarlo a acabar con Spider-Man, pero en cuanto tengamos la oportunidad, lo abandonaremos.
De regreso en la mansión Osborn, Norman se quita el traje, se mira en el espejo y, con los ojos desorbitados y el cuerpo tembloroso, murmura para sí mismo.
Norman: No, no... ¡Ese no soy yo! ¡No puedo ser eso!
Pero entonces escucha una voz, grave y burlona, dentro de su cabeza.
Norman D.V.: Claro que sí, Norman. Ese eres tú... somos el Duende Verde. Nacimos para esto. Somos dioses, y los dioses no se cuestionan... actúan.
Norman: ¡¿Quién eres?! ¡Sal de mi cabeza!
Norman D.V.: Soy tú, Norman. Somos el Duende Verde. Acepta lo que eres. Somos uno.
Desesperado, Norman golpea la pared, dejando una grieta. El golpe resuena por todo el edificio y, abrumado, cae desmayado.
En medio de la noche, Harry escucha el estruendo y corre a la habitación de su padre. Al entrar, ve la grieta en la pared, pero no encuentra a Norman. Al acercarse, descubre a su padre desmayado en el suelo y llama a los médicos del edificio.
Unas horas después, tras múltiples exámenes, los médicos le informan a Harry sobre el estado de su padre.
Médico: La frecuencia cardíaca de su padre es extremadamente alta y ha tenido alteraciones en su sistema cerebral. Además, hemos encontrado un químico desconocido en su sangre. También hay rastros de humo que podrían haber afectado su sistema nervioso. Dígame, ¿su padre fuma?
Harry: No, mi padre nunca ha fumado. Tal vez tenga algo que ver con algún experimento de Oscorp. No estoy seguro.
Médico: Lo mantendremos en observación, pero, por ahora, está en coma. No sabemos cuánto durará, pero seguiremos investigando.
Cuando los médicos se marchan, Harry, preocupado, decide llamar a Peter para contarle lo sucedido. Peter, al contestar, suena agitado.
Peter: Respira fuerte ¿Harry? Eh... sí, si necesitas que vaya, puedo ir ahora mismo.
Harry: Peter, ¿estás bien? Suenas... cansado. Como si estuvieras haciendo algo mientras hablas.
Peter: Respira fuerte Sí... sí, estoy bien, no te preocupes.
Harry: Mejor quédate en casa, Peter. Ya es tarde.
Peter: Eh... me tengo que ir, Harry. Nos vemos luego.
Harry cuelga la llamada, aunque siente que algo no está bien; podía oír ruidos de algo rompiéndose y el sonido del viento al otro lado de la línea.
Del lado de Peter
Peter se balancea por la ciudad, enfrentando a decenas de criminales que han escapado de la prisión. "La tía May me va a matar si se entera que no estoy en casa durmiendo," piensa mientras lanza una telaraña. "Y Harry debe de pensar que lo estoy ignorando, pero no puedo hablar mientras peleo."
Tras horas de combate, logra enviar a la mayoría de los criminales de vuelta a prisión. Exhausto, regresa a casa y se pone su pijama rápidamente, justo cuando escucha la voz de la tía May.
Tía May: Peter, ¿estás despierto? Escuché ruidos desde tu habitación.
Peter: Es el viento, tía May. Está lloviendo y mueve las ventanas.
Tía May: Bueno, entonces asegúrate de cerrarlas bien.
Peter: Claro, tía.
Peter cierra la ventana y finalmente se acuesta a dormir, agotado después de una noche caótica. En la oscuridad de su habitación, una sola idea ocupa su mente: la amenaza del Duende Verde ha comenzado.
(ESTO ES UN REMASTER DEL CAPITULO 3)
ESTÁS LEYENDO
MARVEL'S SPIDER-MAN NUEVOS TIEMPOS
FanficAmbientada en el año 2017, la historia tiene lugar en la ciudad de Nueva York, donde un asteroide amenaza la Tierra, y Spider-Man debe estar a la altura de las circunstancias para salvar el día. Sin embargo, la vida de Peter Parker no es todo heroís...