Marco... ¿Que te parece que cocine algo esta noche? -Liesel pregunto animada, no le había contado lo que Mario me había dicho.
Si, esta bien -Tome todas mis cosas bajándolas del auto, ella entro a la casa, mi pecho dolia con fuerza, sentía un vacío en mi interior, Mario iba a tener una familia y no iba a estar yo en ella.
Camine por la casa, lleve al lavadero la ropa sucia y mientras Liesel estaba en su habitación tome mi teléfono llamando a Marcel, hacia mucho que no lo veía, sonó una vez, dos veces y hasta 4, pensé que no le iba a contestar pero justo lo hizo cuando casi colgaba.
Es el, silencio. -Marcel dijo y se quedó en silencio por un momento. Hola Marco ¿que tal? -Preguntó algo serio, ni animado ni triste, simplemente, respondió.
Hola marcel, todo bien... Supongo que te enteraste lo de el vídeo, todo el mundo ahora lo sabe, Marcel, estoy muy nervioso y estoy triste, Ann sera mamá y Mario será papá... ¿sera que el mundo esta en mi contra? te necesito mas que nadie, Liesel es como mi novia, me apoya hermano pero realmente te necesito aquí, ahora. -Una voz femenina apenas audible y entendible pronunció "los dos cayeron" me pareció algo extraño pero no le di importancia, estaba concentrado en todas las cosas que pasaban.
Bro, ¿que te parece si vas al Clímax? nos encontramos en 1... 2... horas ¿te parece? yo invito los tragos, prometo cuidarte jajaja -Cerro el teléfono y me quede algo confundido, me encogi de hombros y subí a la habitación, Marcel sonó algo extraño pero no era algo de importancia, de seguro estaba con sus amigas.
¿que paso? -Liesel me miro desde la cama, supongo que tenia gestos de estar pensando, negue y pase la mano por mi cabello pensando.
Nada princesa -Me acerque a ella y bese su cabeza, no sabía exactamente por que siempre estaba conmigo o por que le tome afecto tan rápido.
Oye, ¿a que hora vamos a salir? -Murmuro y puso su mano en mi mejilla, la acaricio y me encogi de hombros.
De eso, no creo que pueda ir... Voy a salir con Marcel en un rato y tengo que arreglarme -Hizo una mueca y luego asintió, suspiro y miró la televisión.
Esta bien ¿te tengo que hacer de cenar? -Me miró y negue abrazándola con fuerza, correspondió igual y luego me separe para meterme a la ducha.
75 minutos después ya había salido para "Clímax" era un bar donde tenia un salón donde había streeptease, cosas... Siempre íbamos al bar, eso era lo nuestro, como siempre tenia que contarle todo, era difícil pero sinceramente debía confiar en el como mi mejor amigo, aparte de Mario. Mientras iba manejando Mario me mando un Whatsaap.
Hey, Marco ¿ya estas listo para mañana? -Lo leí pero probablemente lo dejaría en visto así que solo bloquee el móvil dejándolo en el asiento de un lado, la rabia me invadía a pesar de sentir tristeza por perderlo, Mario es un imbécil, el más que nadie me dijo que se cuidaba muy bien, esa perra asquerosa, digo bueno, no odio a Ann pero mi futuro con Mario ahora es de ella con Mario.
ESTÁS LEYENDO
Echte Liebe {Götzeus} ♡.
Fiksi PenggemarMarco y Mario han ocultado algo por mucho tiempo, su amor es hora de que salga a la luz, aunque lo han querido ocultar ya las personas empiezan a sospechar y salen a la luz pequeñas cosas que los podrían delatar en cualquier momento.