31 de diciembre del 2014
11:34 am
Me levanto exalta por los llantos de mi pequeña, fui hasta ella y la cargue y le di su leche, al terminarla como era de costumbre le saque el aire y la volví a dejar en su moisés y ella se durmió, yo me fui a duchar y me puse un pans, una blusa básica de tirantes, me puse mis pantunflas y me hice un chongo mal echo, baje con mi pequeña en brazos y me fui a desayunar a la cocina, porque en el living y todo lo demás todos estaban vueltos locos, estaba desayunado cuando mi madre paso y yo la hable...
(Tn)______: ¡mamá! -dije y ella me miro, traía unos tubos en la cabeza los cuales me causaban gracias-
Pattie: no te rías de tu madre señorita -dijo riendo al igual que yo- dime, ¿qué pasó amor?
(Tn)______: es que te iba a pedir un favor -dije tragando mi cereal-
Pattie: si, dime cariño -dijo tomando una manzana del frutero y mordiéndola-
(Tn)______: es que a las 3 voy a salir y No puedo llevar a Haile, ¿la podrias cuidar y arreglarla para la boda? Prometo estar en la boda -dije alzando mi mano en forma de promesa -
Pattie: si, esta bien -sonrío- siempre cuidare de esta pequeña hermosa -dijo besando s mi pequeña ya que estaba en el porta bebe y este estaba encima de la mesa-
(Tn)______:gracias -sonreí-
Pattie: ¿y a donde vas? -preguntó mi mama comiendo de su manzana-
(Tn)______: top secret -dije y sonreí-
Pattie: ¿vas con Robert? -dijo y sus ojos verdes brillaron, por lo visto mi madre no asimila que lo mío y de Robert ya se acabo-
(Tn)______: no mama -rei- voy con las chicas a comprar el regalo de bodas -mentí-
Pattie: ¡ay niña! Tu siempre dejas todo a ultima hora -yo rei al gula que ella- dejarías de ser mi hija sino -sonrío- bueno hija me voy -dijo y me dejo ahí sola, bueno ni tan sola con mi pequeña. Hija quien dormía-
Pasaban las horas y ya eran las 2 de la tarde, todos estaban vueltos locos, la boda era en 3 horas y yo estaba ansiosa, subí a mi habitación y le di de tomar leche a mi pequeña hija, le saque el aire, le cambie el pañal y la ropa, la dormí y ya a las 2:24 pm estuve libre, y cuando me iba a ducharme recibí un mensaje...
De:Cody
Para: (Tn)______Recuerda a las 3 pm en el Starbucks de la avenida Steel,espérame en las mesas de afuera
Tome mi celular y rápidamente teclee...
De:(Tn)______
Para: CodyAhí nos vemos...
Mande el mensaje y me metí a duchar, al salir me metí a mi armario, saque unos jeans negros ajustados como los que siempre usaba,una blusa entallada manga larga color blanca ,una bufanda de cuadros de colores, una chaqueta de cuero color caqui y unos botines del mismo color, me vestí y me maquille natural, decidí dejar mi cabello suelto, tome mi bolso del mismo color de mi chaqueta, metí un perfume de bolsillo, mi cartera, mi maquillaje, una donita para el cabello, unos lentes negros,ya que hace un poco de frío mas no nieva y hay sol,y mi celular por ultimo, me puse perfume bese a mi pequeña y salí de mi habitación, le avise a mi madre que la dejaba durmiendo y ella me dijo que la vería, me monte en mi carro y me fui directo al lugar dicho; al llegar aparque cerca, me senté en una de las mesas de afuera con mis lentes sobre mi cabeza, pedí el café de siempre y espere a que Cody llegara, 5 minutos después a las 3:03 una moto negra BMW paso por delante de mi, la verdad era del año, moderna y muy bonita, el joven que venía montado en ella, traía una chaqueta de cuero negra, una camisa blanca, botas negras tipo militar, la verdad se veía muy bien, el se quitó el casco negro que cubría toda su cara y pude ver que era Cody, me miro y me sonrió le sonreí de vuelta y se acercó a mi...
YOU ARE READING
¿Mi Hermano Se Enamoró De Mi? (Segunda Temporada) (Romántico/Hot) (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction(Tn)______ Bieber , hermana de Justin Bieber, quien, después de haber tenido varios encuentros con su hermana queda enamorado de ella, y ella sin darse cuenta igual de el, pero al momento de irse ella lo destroza al punto de que el no tiene porque v...