9:00 a.m.
Me levante ya que Haile estaba llorando, vi la hora y busque entre la cama a mi amor y no estaba solo encontré una nota que decía:
"Tuve que ir temprano a la oficina.
Te amo.
Atte. Justin "
Solo sonreí y la deje en su lugar, fui a ver que le pasaba a mi niña y solo necesitaba un cambio de pañal, la bañe y le di una mamila de leche para volver a dormir. La acomode en su cuna, acomode todo en su pañalera y me fui a bañar y a vestirme ya que iría a ver la universidad y que necesitaba para ingresar en ella.
Fui a mi armario y tome unos pantalones rasgados entubados, un blusa básica blanca, un blazer color rosa pastel, y una zapatillas color nude, deje todo en mi cama y me metí al baño a darme una ducha rápida.
Al salir, me vestí para después maquillarme un poco y ondularme mi cabello, al estar casi lista fui a arreglar a mi pequeña hija, le puse una camisita blanca y sobre esta un overol color rosado junto con unos lindos zapatos de animal pronto y su diadema con un moño enorme, la mire y se veía hermosa, le di un beso y me la lleve a mi cuarto y la coloque en la cama, la puse en el porta bebe que allí se encontraba y me dispuse a ponerme las zapatillas, me mire al espejo y me acomode un poco el cabello y estaba lista, me puse perfume y tome a mi hija en brazos, para después tomar la pañalera color fucsia y meter mi celular en ella, me dirigí al estacionamiento coloque a Haile en su auto asiento y emprendí la marcha a la universidad.
Al llegar a esta me percate que eran las 11 de la mañana y yo no había desayunado, suspire, tome a mi hija en brazos y camine a las oficinas.
1:00 pm
Estoy en rumbo a mi casa, pensando en que le hare de comer a Justin ya que a las 2 va a llegar a comer, llego rápido al edificio y entro corriendo a darle su papilla a Haile mientras pongo a cocer la pasta y las verduras, entre muecas, correteos y demás dejo las zapatillas a un lado de la mesa y deambulo descalza en la cocina, hasta que al fin termino de hacer la comida y de darle de comer a Haile, la saco de la silla para comer y la limpio al igual que la cambio de ropa para ponerle un short de tela y una blusa rosa y hacerle una colita en la cabeza, para después meterla a su corral para que juegue.
3:05 pm
Estoy sentada en la sala de mi casa viendo la tv y como mi hija se ríe porque su muñeco se mueve y canta una irritante canción, oigo las llaves y sé que es Justin, a continuación oigo la puerta cerrarse y observo a mi hermoso esposo sonriéndome como es su costumbre, le sonrió de vuelta y me pongo de pie para irlo a saludar, le doy un pequeño beso en los labios y el me rodea con su mano derecha la cintura para después dirigirse a cargar y besar a Haile quien ríe y hace muecas por ver a su papá.
Justin: ¿ya comió mi princesa? –Pregunta sosteniéndola en sus bazos-
Tn_____: si amor, ella ya comió y nuestra comida nos espera allá en el comedor –digo sonriendo al ver la hermosa imagen que tengo frente-
Justin: llevare esto –dice cargando el porta bebe de Haile, este se mese y tiene luces-
Tn____: si, para que no la dejemos aquí –sonrió y camino en dirección a la cocina y soy seguida por mis dos amores- yo voy a servir la comida amor, ¿tú puedes acomodar a la niña? –Digo poniéndome el delantal-
Justin: claro mi amor –dice acomodando a Haile en el porta bebe-
Comienzo a servir la comida para después acomodarla en la mesa y sentarme junto a Justin para comenzar una divertida plática sobre cómo le fue en el trabajo, mientras observamos como nuestra pequeña balbucea hacia las luces de colores.
5:20 pm
Estamos los tres en la sala viendo la tv, yo estoy a un lado de Justin mientras este me rodea con su brazo derecho y tiene a nuestra pequeña hija en su pecho totalmente dormida. Cuando de repente tocan la puerta...
Tn____: yo voy amor, no se vaya a levantar la niña –digo poniéndome de pie-
Justin: está bien amor –dice viéndome mientras me alejo-
Abro la puerta sin mirar antes y no puedo creer lo que estoy viendo, esa mirada de furia clavada en mí solo una vez en mi vida la sentí, pero ahora es diferente, ahora la siento con más enojo que nunca, yo solo me quedo petrificada ante aquella presencia...
Xxx: ¿me vas a dejar pasar? –dice en un tono fuerte y mirándome fijamente-
Tn_____: si –digo apenas audible, sé que se nos viene un gran problema-
YOU ARE READING
¿Mi Hermano Se Enamoró De Mi? (Segunda Temporada) (Romántico/Hot) (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction(Tn)______ Bieber , hermana de Justin Bieber, quien, después de haber tenido varios encuentros con su hermana queda enamorado de ella, y ella sin darse cuenta igual de el, pero al momento de irse ella lo destroza al punto de que el no tiene porque v...