Capitulo 66

7.9K 311 61
                                    

*Narra (Tn)______*

Llegamos a la habitación y Justin abrió la puerta con la tarjeta, entre yo primero y observe todo, la habitación estaba con una luz tenue, una alfombra roja al igual que las paredes, en el centro una cama con cuatro columnas color chocolate, con sabanas color rojo y blanco, Justin abrió la ventana y pude observa un gran cristal del techo al suelo, voltee a un costado y vi una pequeña sala color roja de piel, vi un toco dar negro muy bien decorado que hacia juego con las mesas de noche a los costados de la cama y con la mesa de centro de la pequeña sala, Justin abrió una puerta de cristal y me ayudo a salir ahí se encontraba una alberca privada con un balcón hermoso y una hermosa vista de toda la ciudad, me apoye en el barandas admirando la bella escena que tenía ante mis ojos, cuando siento que Justin acaricia mis brazos desnudos y besa mi cuello...

Justin: voy a poner el jacuzzi, te espero adentro -dijo y entro-

Yo me quede viendo la cuidad durante unos 5 minutos después, cuando decidí quitarme las zapatillas, las tome con mis manos y entre ya que comenzaba a hacer frío, al entrar vi que salía luz de una puerta color chocolate, deje las zapatillas cerca de la pequeña sala, me acerque lentamente a la puerta y la abrí, al abrirla me encontré a Justin sin saco con la camisa arremangada hasta el codo y colocando pétalos y esencias en el jacuzzi, mire a mi alrededor y había una gran regadera que solo estaba dividida por un vidrio, el jacuzzi en el centro de esta habitación que estaba decorada algo mediterránea con una piedra color beige, el lavabo estaba empotrado en una gran piedra de concreto y enfrente había un gran espejo donde se podía ver todo el baño, el inodoro estaba cerca del lavabo, Justin me miro y sonrío....

Justin: es mejor que vallamos a la habitación -dijo abrazándome por la cintura y besando mi cuello-

(Tn)______: si, será mejor -dije dándome la vuelta y quedando frente a el-

Justin tomo mi mano y me guío hasta la habitación frente a los pies de la cama, me miro fijamente y acaricio mi mejilla viéndome fijamente a los ojos, paso su mano a la parte trasera de mi vestido y desabotono los dos botones del cuello de mi vestido, mientras yo desabrochaba cada botón de su camisa, nos mirábamos a los ojos mientras sonreíamos como dos locos enamorados, Justin bajo el cierre de mi vestido, mientras yo termine de sacarle la camisa a Justin y la tire en algún lugar de la habitación mientras el reía y me acariciaba la espalda desnuda, yo sonreí y le desabroche el cinturón mientras el se decidió a besar mi cuello delicadamente, yo gemí cuando el mordió mi cuello y lo oí reír, quite su cinturón y el se alejó de mi y se quito los zapatos y los calcetines yo sonreí, el se levanto y me beso dulcemente pero a la ves un beso lleno de pasión y deseo, comenzó a deslizar mi vestido por mis brazos hasta que este quedo solo a la altura de mi cintura, Justin capturó mis pechos en sus manos y los apretó levemente yo gemí entre el beso, el se separó de mi y me miro a los ojos...

Justin: no sabes cuanto te amo -dijo acariciando mis labios-

(Tn)______: -lo mire y sonreí- si lo se, porque te amo de igual manera o algo mas -dije y el sonrió y me volvió a besar-

Lentamente fue bajando mi vestido hasta que solo me dejo en unas bragas de encaje negro, yo desabotone y baje su pantalón dejándolo en unos lindos bóxers color rosa fluorescente, lo mire y reí....

(Tn)______: que sexy señor Bieber -reí al igual que el-

Justin: la que si esta sexy esta noche es usted señora Bieber -dijo acercándome a el y apretando mi trasero con una mano-

Yo sonreí y me puse de puntitas para besarlo, el tomo mi cara entre sus manos y me beso, lentamente me fui sentando en la cama hasta que quede totalmente sentada con Justin entre mis piernas, nos subimos a la cama y quedamos en medio el se subió encima de mi y comenzó a besarme dulcemente y conforme el tiempo transcurría ese beso se iba llenando de lujuria y pasión, sus manos comenzaron a juguetear por mis curvas, hasta que sus manos se pararon en mis pezones y comenzó a masajearlos con los dedos yo gemí a entre el beso y Justin comenzó a bajar por mi quijada, hasta llegar a mi cuello y terminar en mis pechos, metió uno de mis pezones a su boca yo me arquee dandole mas acceso a ellos, gemí y este mordió ligeramente mi pezon para ir directo al otro y hacer lo mismo, dejo mis pechos para continuar bajando por mi estomago hasta llegar a mis bragas, me miro y comenzó a bajarlas delicadamente, cuando estas desaparecieron de nuestras vistas Justin bajo la cabeza y comenzó a dar pequeños besos a mi feminidad,para después abrirme aun mas las piernas y dejar a la vista mi clitoris Justin dio un lengüetazo que me tomo por sorpresa y me arque, Justin continuo devorando mi feminidad cuando siento uno de sus dedos dentro de mi eso por lo consiguiente me hizo soltar un gemido, Justin seguía en lo suyo mientras yo soltaba gemidos de placer...

¿Mi Hermano Se Enamoró De Mi? (Segunda Temporada) (Romántico/Hot) (Justin Bieber y Tu)Where stories live. Discover now