Capitulo 81

4.8K 291 50
                                    

*Narra (Tn)_____*

Son las 2 de la tarde yo ya estoy en mi casa terminando de comer a toda prima porque a las 4 es la ceremonia de graduación y yo tengo que estar ahí a las 3, al terminar subo a mi habitación y me cepillo los dientes y retoco el maquillaje que me hicieron en el salón y saco mi vestido color verde agua con piedras al frente y es estraple largo, y junto con este saco mis zapatillas y la toga y el birrete, me coloco el vestido y el collar junto con mis pulseras, me pongo perfume y mis zapatillas para al final mirarme al espejo, mi peinado con una trenza por delante y un chongo, mi maquillaje tenue pero adecuado a la ocasión y mi vestido largo que marca mi cintura y mis pechos, suspiro y me pongo la toga para bajar, bajo las escaleras con cuidado y veo a mi padre o más bien al señor Jeremy esperándome ahí abajo en las escaleras, le sonrió y termino de bajar...

Jeremy: ¿lista? -Pregunta-

(Tn)_____: si vamos -digo sonriendo-

Nos vamos en el carro a mi escuela y al llegar están ahí las chicas bajo prácticamente corriendo y nos saludamos para después ponernos a platicar sobre mi boda de la tarde, hasta que veo llegar a mi madre ósea Julisa con mi padre Edward los saludo con la mano y sigo platicando, cuando nos anuncian que es hora de comenzar nos ponemos los birretes y nos acomodamos en nuestros lugares, yo volteo a un lado hacia donde tienen que estar ahí mis padre y veo a Justin con unos pantalones color caqui y una camisa color azul cielo arremangada, junto con nuestra pequeña en brazos quien no deja de jalarle el cuello de la camisa, y le puso un vestidito blanco con puntos negros y sus zapatitos negros y trato de hacerle un chongo el cual no le salió bien, le sonrió y lo saludo con la mano cuando el director comienza a hablar y por su puesto ni yo ni mis amigas ponemos atención, solo oímos cuando dice, felices vacaciones y los extrañaremos mucho y todos soltamos un grito y tiramos los birretes, las chicas y yo comenzamos a reí, para después ir con mis Eli y los demás a tomarnos fotos, después de tomarme fotos con todos, incluyendo a las chicas, Justin dice que iremos a comer nosotros tres, ellos aceptan y se van...

(Tn)_____: ¿trajiste tu traje? -Pregunto quitándome la toga-

Justin: si amor -dice acomodando a Haile en sus brazos-

(Tn)_____: ¿el vestido de Haile? - Pregunto acomodándole el peinado-

Justin: también tu tranquila -dice sonriendo-

Edward: felicidades -dice abrasándome por detrás-

(Tn)_____: gracias -digo y me doy la vuelta para abrazarlo-

Julisa: felicidades nena -dice sonriendo- ¿estas lista?

(Tn)_____: -sonrió- más que lista -dijo abrazada de mi padre-

Edward: entonces vámonos -dice y se separa de mí- los esperamos en la casa-dice y abraza a mi madre-

Justin: si, vamos para allá -dice y mete a Haile en el auto-asiento-

Julisa: perfecto -dice y se van a su carro, yo rodeo el carro y me subo para después ponerme el cinturón-

Justin: ¿estas lista? -Pregunta arrancando en carro-

(Tn)_____: -suspiro- más que lista -digo y Justin arranca a la casa de mis padres-

Al llegar yo me baje y me fui con Haile quien dormía a un cuarto donde me cambiaria de ropa y a ella también Julisa me ayudo a cambiarme a mí y a Haile, al terminar de ponerme mi vestido blanco sonreí, hoy era el día que uniría mi vida con Justin para siempre, sonreí y me mire al espejo, perfecto, oí un ruido y era Julisa con Haile, esta movió exageradamente su unicornio morado con roda mientras Julisa le ponía el vestido rosa pastel de flores en 3D, yo la ayude y le puse sus zapatos negros y su balerina en la cabeza, cuando tocan la puerta...

Edward: ¿ya están? -Dijo detrás de la puerta-

Julisa: si pasa -dijo cargado a Haile y este entro-

Edward: -me miro y sonrió- se ven hermosas -dijo beso en la frente a Julisa- ya están todos abajo -sonrió- ¿estas lista para bajar? Solo faltas tú-

(Tn)_____: si -dije y sonreí-

Edward: entonces vamos -dijo y me ayudo a salir del cuarto-

Bajamos las escaleras con cuidado, cuando comencé a oír todo el ruido los nervios me invadieron y sentí a Edward ponerme una mano en el hombro y decirme "todo saldrá bien" yo solo sonreí y asentí; comenzamos a caminar hacia el patio trasero y oí que dijeron "ya viene la novia" y mis nervios aumentaron yo suspire y tome el brazo de Edward, al llegar había un largo camino con una tela roja y el final estaba una mesa larga con un mantel blanco y el juez y alado estaba Justin con su esmoquin negro el cual lo hacía ver más atractivo de lo que es, caminamos hasta llegar a la mesa y Edward me dejo ahí para irse con Julisa y mi hija, la ceremonia comenzó bien, el juez comenzó a hablar mientras Justin y yo solo nos dedicábamos a mirarnos y sonreír hasta que el juez dijo.

Juez: bueno ahora si señorita (Tn)_____ firme por favor -tome la pluma que el juez me entregaba y firme sin mirar- ahora usted joven -dijo y Justin fimo al igual que yo- ahora sí, los declaro marido y mujer -yo sonreí y Justin me tomo por la cintura para darme un beso largo y dulce en los labios mientras todos gritaban-

Justin: ahora si eres toda mía- dijo sonriendo-

(Tn)_____: y solo tuya -dije y lo bese-

iEygFK��=�-��

¿Mi Hermano Se Enamoró De Mi? (Segunda Temporada) (Romántico/Hot) (Justin Bieber y Tu)Where stories live. Discover now