Es fácilmente el peor anime que he visto.
La prota es una pendeja que se deja manipular y prácticamente tiene síndrome de Estocolmo.
A ver, básicamente la historia va de que la protagonista es secuestrada en una mansión enorme llena de chicos vampiros, y durante tooodo el anime se ven demasiadas escenas de estos weyes chupándole el cuello, llegando a abusar física, psicológica e incluso sexualmente de ella. Ella se dejaba con la excusa de saber qué pedo con su padre, quien era un sacerdote que vendió a su hija, aparentemente a la iglesia, ¡pero el anime nunca explicó nada de esto!
Lo peor es que uno de los vampiros (el que guardaba mayor distancia) le da un cuchillo y de paso tuvo un par de veces la oportunidad de escapar, ¡pero la weona no lo hizo!
Este anime me hizo tenerle manía a los animes de género harem. Y sí, está hecho con base en una novela gráfica de tipo otome, y a lo mejor no haya que encontrarle mucha lógica, pero en serio odié su historia y cómo se desenvolvían los capítulos.
Nos mostraban algún que otro flashback para que les tuviéramos lástima o empatía a los vampiros, pero apenas explicaban muy poco de sus orígenes y generaban más preguntas de las que resolvían (y que nunca llegaron a contestar, al menos no en el anime).
En la segunda temporada añadieron más vampiros un poco más tolerables, pero el daño ya estaba hecho, y la historia no hacía más que tomar giros más y más rebuscados sin nunca explicar nada.
No le recomendaría este anime a nadie, ni siquiera a los fans de los animes harem o de los vampiros. Claro, a menos que quieras ver en dos tercios de cada capítulo a estos weyes chupándole el cuello a la prota con sonidos muy altos de saliva (igual, si quisiera algo erótico vería un anime más explícito y no esto).
Por cierto, este cabrón de acá:
Este pendejo es el personaje más desagradable, repulsivo e insoportable que he tenido la desdicha de ver en cualquier anime, y hasta me atrevería a decir que en cualquier serie. Es. Imposible. De. Aguantar.
Ah, y este de acá:
En términos generales abusó sexualmente de la protagonista.
En una iglesia.
Bueno, revisando también alguna que otra cosa en TvTropes me encontré con esto:
Sí, evidentemente.
Bueno, yo más bien lo encontraba demasiado irritante para que fuese sexy, pero se entiende el punto.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones random de fandoms casuales
De Todo❝ Preparen sus mentes, busquen palomitas de maíz, coloquen la mejor lista de reproducción musical que tengan y disfruten de las confesiones, quejas y críticas de una completa desconocida acerca de toda clase de fandom. ¿Quién sabe? Quizás llegues a...