|~•Contexto•~|

54 11 9
                                    


|~•Lo que tiene y NO tiene de
        WarriorCats•~|

×1×: No están Permitidos las Profecías

×2×: No hay asambleas

✓3✓: Se permiten los Roles de Gerreros, Curanderos,Aprendices.

×4×: No hay lugartiente

×5×: no hay clan estelar

  

   |~•Lo Original(Creo)•~|


|~•1•~|: Deben estar confundidos cuando vieron que no había Lugarteniente (Para los que no saben Lugarteniente es tipo el segundo al mando el sucesor a Líder de la manada). Bueno los Gerreros que tuvieron mínimo 2 Aprendices pueden participar en una Batalla donde el Gerrero Vencedor Tendrá el Honor de luchar con el Líder de su manada y bien derrotarlo y volverte Líder o si pierdes seguirás siendo Gerrero de tu clan. El vencedor frotarse narices con los otros Líderes y Curanderos para que le den su aprobación.

|~•2•~|: Colmillo, Colmillo es el lugar donde TODOS los animales de la Sabana se reúnen para ver las peleas de los gerreros  para ser el nuevo líder de su manada (los Traidores no van al colmillo),(los animales que no tienen manada osea solitarios pueden ir al colmillo para observar es opcional para ellos). Llamaron Colmillo al lugar ya que hay una gigantesca Piedra en forma de Colmillo, además se dise que el primer animal que cruzo la sabana tenía grandes colmillos.

|~•3•~|: Aquí en vez de clan estelar existe un Dios que da la lluvia, las sequías, etc. El Dios se llama Galatic.

|~•4•~|: Los Líderes que pierden tienen la opción de ser Solitarios o ir a una cueva lejana donde ellos y los curanderos saben su paradero. La cueva también llamado como "Las catacumbas de Galtic", Las Catacumbas de Galtic es donde reciben a los anteriores Líderes para que se vuelvan muy bien espíritus o estrellas que observan a todos de la sabana, pero hay una aparte que es para los Líderes malos/Curanderos Malos, los líderes malos/Curanderos Malos no serán espíritus ni mucho menos estrellas será polvo que quedara en el olvido.


|~•5•~|: El Gerrero Vencedor y que se vuelve el Nuevo líder un Sol (luna) después el Curandero de su manada debe enseñarle el camino de Las Catacumbas de Galtic.




✨Todo lo demás es realismo osea debes pensar bien que movimiento aras con tu personaje ya que por ejemplo si eres una Zebra el espíritu Santo no te salvará de tu atacante✨

✨Sean realistas en sus personajes y estaría bien que investiguen un poco de la especie que eligen✨




✨Cada semana del RP cuentan 5 semanas (si esto serán para largo)✨




✨Si quieres una especie animal como un Lobo tendrán que hablar conmigo así acordamos como meter al Lobo. PERO tampoco abusen de los otros animales si no serás advertido ✨

RP SabanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora