E1

638 37 10
                                    

Erick entra al ascensor con su hijo entre sus brazos. Cuando se abre, camina hasta la oficina de Joel.

Joel estaba bebiendo cuando ve como se abre la puerta y como su hijo corre a él, sonríe y lo carga.

Joel:hola mi pequeño angeñ

Liam:papi dile

Joel:¿Decirme que?

Erick:quiere entrar a la escuela

Joel:¿Que? ¿Enserio? eso es genial amor, buscaré una escuela para ti

Liam:no, papi, quiero ir con mis primos, con los hijos de mi tío Chris y Zabd — Joel lo baja.

Joel:amor tu no eres como esos niños, tu eres alguien importante, no irás ahí

Erick:al menos piénsalo — Joel voltea a verlo.

Joel:amor ve a jugar a tu estudio tengo que hablar con papá — Le da un beso en la frente y después sale.

Joel:el no irá a esa escuela, el no es cualquier niño — Toma asiento.

Erick:es un niño, no deberías presionarlo, le faltan muchos años para que tome tu empresa — Joel roda los ojos.

Joel:no me importa, y ya te dije que lo alejes de tus amigos, no me gusta que mi hijo se junte con gente que no es de su clase — Erick se acerca molesto rodeando la mesa.

Erick:te recuerdo que yo soy como ellos

Joel:exactos y me basta, a si que alejate de esa gente

Erick:eso no le decides tu, es su vida y sus decisiones, también mías

Joel:es un niño para saber que le quiere, será más fácil si estudia desde casa o una escuela privada, no quiero que se junte con gente que no le llega a los talones

Vuelve a beber, ambos se conocieron hace 7 años, la noche que se conocieron, terminaron juntos, y Joel empezó a ir tras de el, hasta que supo que Erick estaba esperando un bebé, Joel dijo que no era el padre, pero estuvo ahí en todo momento, y tres años después Erick se alejó, y se mudó a su propia casa.

Erick:entonces díselo tu — Se cruza de brazos.

Joel:bien, lo are, me da lo mismo — Le da una sonrisa burlona.

Erick:¿Enserio eres tan egoísta como para hacerle daño a tu hijo? — Joel se pone de pie.

Joel:el no va a sufrir, es un niño, y entenderá todo cuando sea grande, sabrá que todo lo que hago es por su bien — Erick molesto sale de la oficina.

𓃬◢▬▭▭▭▭◱◸𓃬◹◲▭▭▭▭▬◣𓃬

Liam:¿Tu amas a papá? — Joel voltea a verlo.

Joel:¿Que? — Escucho bien, pero quería estar seguro.

Liam:...¿Amas a papá? — Lo ve curioso.

Joel:....no....creo que no

Liam:¿Porque no?

Joel:el y yo somos diferentes

Liam:eso no tiene nada de malo, la chica que me gusta es diferente a mi, pero nos gusta estar juntos — Ambos ven como Erick entra y le da la comida a Liam.

Joel:¿La chica que te gusta?

Liam:sip, papá y yo salimos todas las mañanas a caminar, y la veo en el parque

Joel:....¿Como es?

Erick:amor come tus frutas, son tus favoritas, y tu — Voltea a ver a Joel — Ten supongo que pensabas salir a comprarlo

Joel:gracias

Por Ti ; Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora