Joel:.....perdón
Erick:dice lo a el.....y si aún no crees que es tu hijo, haz una prueba de ADN, y quizás porfin sabrás que es tu hijo de verdad — Cierra la puerta y Joel suelta un suspiro.
Erick:amor tu padre estaba molesto, lo dijo por impulso, no lo dijo de verdad
Liam:si lo hizo, el siempre a sido a si, tu tenias razón
Erick:no bebé, tu papá es bueno, y te ama, más que a nadie, deja que hable contigo y prometo que todo se va a resolver
Liam:no se que significa lo que dijo, pero no me gusto — Erick sonríe y lo carga.
Erick:todo estará bien, lo pronto
Liam:...estarás conmigo verdad papi
Erick:lo prometo mi pequeño ángel
┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
ᴍᴇꜱᴇꜱ ᴅᴇꜱᴘᴜᴇꜱ
┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛
Joel:¿Liam que haces?
Liam:...nada, ¿Papá vendrá?
Joel:...no....esta ocupado — Liam asiente y sigue jugando con su collar — ¿Amor que pasa?
Liam:...¿Enserio crees que no soy tu hijo?
Joel:bebe como crees, claro que se que eres mi hijo, estaba algo ebrio cuando lo dije y estaba molesto
Liam:...vuelve con papá — Joel desvia la mirada.
Joel:no amo a tu padre
Liam:pero lo amabas ¿Porque cambió?
Joel:es difícil decirlo — Liam rápidamente sale corriendo.
𓃬◢▬▭▭▭▭◱◸𓃬◹◲▭▭▭▭▬◣𓃬
Joel:¿Que quieres de mi Liam? Me estas volviendo loco, ¿Que quieres?
Liam:quiero a papá, no te quiero ver nunca más, eres muy malo — Sigue llorando y Joel se aleja de el.
Erick carga a su hijo y ve a Joel verlo de lejos triste.
Erick:tranquilo, iremos con Abraham y vamos a divertirnos
Liam:ya no quiero ver a papá nunca más — Erick lo abraza y sale con el.
3 Meses Después
Erick estaba recogiendo unos papeles pero después ve uno muy difente a todos, y que sabía perfectamente de que era.
Joel entra y ve a Liam jugando tranquilamente, sonríe y cierra, después va a su oficina, al entrar ve a Erick de espaldas, al acercarse ve que estaba viendo dos papeles. Erick voltea a verlo.
Erick:¿Enserio lo hiciste?
Joel:....quería estar seguro que era mi hijo
Erick siente lágrimas caer, exhala y deja los papeles, después sale, y va al baño, donde llorar.
𓃬◢▬▭▭▭▭◱◸𓃬◹◲▭▭▭▭▬◣𓃬
Erick ve a su hijo dormir y sale de la habitación.
Erick:debes irte, tu esposa te espera
Joel:....Liam.....¿Sabes si aún quiere ir a la escuela que quería ir?
Erick:si, seguramente estará feliz de poder ir — Empiesa a recoger los dibujos de Liam.
Joel:....Erick esas pruebas.....lo siento si no te creí — Erick ignora — Lo siento tanto, es solo que....el
Erick:ya vete Joel, se hace tarde
Joel:....¿Porque me dejaste? — Erick se levanta molesto ya con lágrimas en los ojos.
Erick:por esto Joel, cuando te dije que estaba esperando un bebé, te fuiste por un mes, y después volviste, entendí que tu nunca podrías confiar en mi, después vi tu lado oscuro, lo manipulador y egoísta, te amaba, pero realmente espero que Abraham no sea igual que tu — Pasa a su lado subiendo a su habitación.