E5

321 35 4
                                    

Erick despierta al escuchar que tocan, después siente como su hijo se mete entre sus brazos, sonrie y lo cubre, sintiendo como se queda dormido.

𓃬◢▬▭▭▭▭◱◸𓃬◹◲▭▭▭▭▬◣𓃬


Liam:papi

Erick:¿Si amor?

Liam:....ya no quiero ser el hijo de....el — Erick voltea a verlo.

Erick:eso no lo puedes cambiar amor

Liam:...entonces vayamos lejos, y nunca más volveremos a verlo, seremos más felices sin él, podemos irnos con tu novio, el puede ser mi papá, el es muy bueno — Erick ve a Joel viéndolos desde la entrada de la sala.

Erick:...amor sigue dibujando

Liam:tu novio me dará muchos hermanitos, cuando te vas a casar con el, y así nos vamos lejos, muy lejos — Erick solo le da un beso en la frente y sigue dibujando con el.

𓃬◢▬▭▭▭▭◱◸𓃬◹◲▭▭▭▭▬◣𓃬


Joel:amor pronto vas a cumplir 7 ¿No estás emocionado?

Liam:...supongo que si — Sigue dibujando.

Joel:....¿Que dibujas?

Liam:a papi, yo, y su novio, pronto vamos a ser una familia — Joel voltea a ver a Erick.

Erick:amor dibuja a papá también

Liam:pero el no es nuestra familia, y dijiste que no puedo dibujar a los malos

Joel:¿Crees que soy malo?

Liam:...todos creen eso, y es verdad — Se acerca a Erick y Erick lo abraza.

Erick:ve a jugar en tu habitación quieres, papá y yo tenemos que trabajar — Liam asiente y sale.

Joel:.....¿Que le gusta ver?....para su cumpleaños

Erick:....no puedes comprar su felices Joel, eso se gana, te dije que no seas egoísta con el, y ahora míralo, quiere alejarse de ti

Joel:...¿Que se supone que debo hacer?

Erick:...demuéstrale que te importa, pero no con juguetes o lugares,....pasa tiempo con el, y para que yo no estorbe....iré con Abraham — Joel frunce el seño.

Joel:lo pones en mi contra para revolcarse con el

Erick:¿Que? — Voltea a verlo.

Joel:si tantas ganas tienes de pasar la noche con el, no deberías poner a mi hijo en contra de mi — Erick le da una bofetada.

Erick:estas tan lastimado que desconfía de todos, para que sepas, tu no eres mi prioridad, tu no eres el centro de universo Joel, solo trato de ayudarte, bueno, si es que tienes tiempo, porque siempre estás trabajando que apenas y ves a Liam, tengo que venir yo para que lo veas, hubiese deseado jamás a verte dicho que ese hijo era tuyo — Joel le da una bofetada molesto.

Por Ti ; Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora