Ambos caminaron en un completo silencio; lo única compañía que podrían tener en esos momentos era la tranquila pero solitaria luz de la noche. Los botines de la rubia y los zapatos del chico resonaban por aquellas escaleras dando así a entender que estaban ascendiendo a las calles ya bastante solitarias de Corea del sur.
Una vez quedaron frente al aeropuerto, ambas figuras se detuvieron en seco, para después, con una mirada un tanto desconfiada, romper el silencio sepulcral anteriormente existente.
-Bien, ya estamos aquí; pedimos el vuelo a los Estados Unidos, ¿Qué seguirá?
La chica reviso su teléfono en completo silencio en lo que parecía ser un mensaje de texto, ignorando prácticamente la pregunta que había hecho el chico de flequillo negro.
-Oye. ¿Podrías tan siquiera responder a mi pregunta? - Obviamente la siguió, mientras apretaba suavemente sus puños, apenas la conocía y ya no le caía bien.-
-Lo que debemos hacer será entrar en un vuelo, pero no podemos dar tus datos; tengo entendido que la policía coreana sigue echándote un ojo desde lo sucedido con tu amigo, ¿Cierto? -al ver que el chico asintió, prosiguió con su explicación.- En ese caso no podemos permitir que descubran que tomaste un vuelo a Washington; nos descubrirán.
Sin mas, llego a una de las esquinas del estacionamiento del lugar, para después comenzar a buscar entre el césped del pequeño jardín que tenia el aeropuerto.
-¿Que haces? -murmuro, alzando una ceja.-
-Buscando tu nuevo nombre, tonto. - murmuro, mientras levantaba del suelo dos pasaportes junto con lo que parecía ser boletos de avión, se los tendió.-
-Vale, iré al grano. Tu y yo sabemos que esto es ilegal. Me costo demasiado conseguir esto para así pasar bajo sospecha, se que hice mal al no avisarte, pero al tomar esto necesito que seas consiente que a partir de aquí no hay marcha atrás; si realmente quieres a tu amigo y estas dispuesto a hacer todo esto por el, ven conmigo.
Nan-Do observo con cierta duda el pasaporte; ¿Cómo lo consiguió tan rápido? negando varias veces, olvidando aquella pregunta de nula importancia, se puso a pensar profundamente; ¿Qué pasaría si fracasaba? Definitivamente lo mejor que le pasaría seria entrar a la cárcel pero, ¿y su amada So-Yeon? Rápidamente palideció; no le había dicho en absoluto y desapareció de su hogar como si nada, probablemente estaría preocupada.
y por coincidencia, su teléfono comenzó a vibrar.
rápidamente alejo su mano del pasaporte que le estaba ofreciendo la rubia, para después contestar, alejándose un poco.
-¡Nan-do! ¿Dónde estas? ya son casi las dos de la mañana, ¿Qué sucedió?
la voz de su prometida simplemente le partió el cerrazón. Era la primera vez que la escuchaba con aquel tono tan preocupado, desvió la mirada sin saber que hacer.
Por un lado estaba el hecho de que, sabia que no podía hablar de aquella situación, no porque no confiara en ella o mucho menos, si no porque no sabia si habría un tercero escuchando la conversación o peor aun, la policía.
-Huh, estoy bien, So-Yeon. Solo surgió un compromiso relacionado con la empresa y estoy intentando resolverlo. -sabia que estaba mal mentir, y se sentía fatal haciéndolo, pero no se le había ocurrido otra cosa menos fuerte para así no preocupar a su prometida.-
-Esta bien, ¿Quieres que vaya para allá? - se escucho suavemente en la bocina del teléfono del pelinegro. La rubia presente no pudo evitar acercarse a escuchar.-
-No, esta bien así, no quiero que estés trasnochando. Te hará daño. -Respondió rápidamente, mientras bajaba suavemente la mirada, jugando con sus pies.- Sabes además que suelo aislarme mucho cuando un problema de software aparece. -al ver que la rubia señalaba su reloj, el chico le señalo el teléfono, molestándose un poco.-
-Vale, entiendo... En ese caso, te veré mañana en la empresa, Nan-Do. -ya un poco mas tranquila, sonrió suavemente.- te quiero.
-Y yo a ti. Duerme bien. - dicho eso corto la llamada, para después soltar un suspiro bastante pesado.-
Si aceptaba aquel viaje para recuperar a holo, tendría solo 24 horas para resolver aquel problema de gran índole emocional para el.
pero para nada había presión, ¿Eh?
-Bien, ahora que ya terminaste de mentirle a tu pareja, ¿Vendrás o no? -pregunto, tendiéndole el pasaporte.-
Soltó un pesado suspiro, para después mirar por ultima vez su teléfono. ¿Realmente estaba dudando?
Por una parte estaría el hecho de arriesgar su vida, si todo salía mal dejaría sola a So-Yeon y, probablemente también todo el peso de la ley recaería en ella, pero, ¿Si no iba permitiría que una de sus creaciones mas preciadas y, además, mejor amigo, fuera fríamente utilizado? desde la semana pasada era mas que evidente que Holo pedía ayuda prácticamente a gritos a través de los diferentes códigos de lenguaje no común existentes y conocidos entre ambas dualidades, así que, podría decir que estaba mas que claro que Holo lo quería en ese lugar.
Por un lado estaba su esposa, la chica que había provocado un revoltijo de emociones en su momento, la persona que hizo que volviera a querer a alguien después de tanto tiempo, la que le enseño que no estaba mal llorar, desesperarse, reír, o incluso soñar. Pero, por el otro lado se encontraba su único mejor amigo, el responsable de sus conocimientos acerca de la programación, "La IA que logro sentir emociones" su compañero de vida, el cual estaba cerca cada vez que tenia una confusión con So-Yeon o consigo mismo.
Cerro suavemente sus ojos, implorando que la decisión que tomo no fuera incorrecta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WASAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿ Todo correcto?
Espero que si uvu
esta vez l@s sorprendo con otra parte de esta hermosa historia que no había actualizado desde ya hacia meses.
espero y me perdonen </3 había estado un poco ocupada, ya casi entro a la universidad y mi mente esta en un completo caos ahora mismo.
Seré mas constante en las partes que escribo, solo ténganme paciencia uwu
No olviden visitar mis otras historias que también las he hecho con mucho cariño y amorts <3
Por cierto, me gastaría que me respondieran, queridos lectores; ¿Les gastaría que haya un drama medio amoroso y Lily desarrolle sentimientos hacia Nan-Do?
Comenten por aquí uvu
Sin mas que agregar, me despido.
M_!
ESTÁS LEYENDO
Holo, mi amor
FanfictionDespués de la eliminación completa de la inteligencia artificial conocida como "Holo" Go Nan-do y Han-so Yeon deciden crear un nuevo programa el cuál tiene como propósito conectar a más personas, pero en un sorpresivo momento, una serie de eventos c...