Jees WilliamsMe despierto con el brazo de Maddie frente a mi cara y salgo de la cama con cuidado de no despertarla lo cual no funcionará.
Me lavo los dientes y me ducho en el baño. Me miro en el espejo para ver que mi pelo está hecho un desastre, mientras salgo Madi se queda dormida de nuevo.
Llevo un vestido de flores por encima de la rodilla. Suelto mis rizos que llegan hasta mis hombros, siempre he espantado a todos los chico con este cabello, cuando pequeña era una de mis inseguridades, ahora aprendí amarlo tal cual es.
Vuelvo a despertar a Mad para el desayunar.
— Despierta, vamos a llegar tarde a clase.
—Déjame en paz.
Insistiendo, nunca había estado tan interesada de ir a clase como hoy.
Bajo las escalera y veo a mis padres hablando en un leve susurro, no notan mi presencia hasta unos segundo, escucho muy poco de lo que hablan, pero se que está relacionado con todo lo que está pasando en la ciudad.
Los miro fijo y no dicen nada, en cambio mi madre cambia la conversación.
—Mamá ¿qué está pasando?
—Nada cariño —responde nerviosa
—¡Mamá!
—Es que han desaparecido unas chicas de tu misma edad y encontraron un oficial muerto. Es mejor que hoy no salgan de casa, los Mccaliste llamaron estarán más tranquilos de que se queden y no vayan a la escuela, eso lo dejara más tranquilo y a nosotros también.
Mis padres siempre han querido protegerme como todo padre normal, pero ahora son un poco excesivo, eran padres normales hasta hace unos años cuando a la ciudad llegaron una banda de terroristas y mafiosos que han tenido el lugar en suspenso.
La noticia me deja atónita a lo que solo asiento.
Van dos muerte desde la semana pasada y las autoridades aún no han podido hacer nada, hay sospechas de que sean unos sicarios lo que han estado causando las muertes, pero solo son especulaciones.
Aprovecho el día para pasar tiempo con Gia.
Vino solo por mi cumpleaños, le quedan dos días para regresarse a la universidad en filipinas Pensilvania, en la otra punta del mundo.
Las chicas y yo nos colocamos los trajes de baños, el de Gia le hace relucir su hermoso cuerpo, Maddie viste un traje de baño de dos piezas y le queda precioso. Abby tiene un bañador entero y tiene a su animación favorita del momento.
El mío es uno de dos piezas que oculta solo lo necesario ya que todos los demás me han dejado de servir.
Entramos en la piscina y sin darme cuenta las horas pasaron volando, terminamos cansada después de jugar con la pelota.
Desde la piscina veo a mi mejor amiga, acomodándose el bañador y hablar por su móvil.
Seguramente está hablando con el chico que conoció hace unos meses, sé lo necesario acerca del él aunque ella cree que solo sé que están saliendo ya lo investigue.
Su nombre es Ben Torres, hijo de unas personas peligrosa cosas que solo sabemos Maddie y yo, bueno ella cree que solo ella lo sabe, no aparece mucho sobre él en el internet, solo tiene dos fotos publicadas en Instagram, es alto, rubio y muy atractivo tiene su encanto, pero me asusta que le pueda pasar algo a mi amiga por su culpa, hemos pasado algunas palabras, pero no me termina de convencer.
Los Mccalister se llegan a enterar de algo así o alguien de la ciudad y sería el escándalo del año, seguro que el sr. Marcos y la sr. Leticia sacan a su hija volando de aquí, algo que quiero evitar.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros
Teen FictionDía tras día suceden cosas extrañas que son parte de la cotidianidad de varios lugares, sin embargo, en la ciudad de River esto no es común, hasta que todo empezó a cambiar. Cosas inusuales cambiarán la vida de Jess Williams, una chica común y corr...