Jess..Todo en la escuela es un caos, están organizando la fiesta de graduado, falta un mes y están eligiendo temática y discutiendo temas que no me importan mucho, estoy en esta reunión por Maddie, se que uno de sus grande sueño es la graduación de fin de curso.
Quiere ser reina del baila así que hicimos unos volantes y los regamos por toda la escuela no dudo de que pueda ganar, haremos una recaudación en el baile de graduación y todo el dinero recaudado será para el rescate al caso de las chicas, cada día se abren más posibilidades para poder encontrarlas.
Adam también quiere ser reí del baile así que también lo estamos ayudando en eso , pero todo están botando por el "pharell del castillo" veo su patético y sexi rostro en una pared, el chico ni siquiera se postuló además es demasiado antisocial no se relaciona con nadie e ignora a todo el mundo, un grupo de chicas están pegando su cara por todas partes y el muy descarado les pasa por el lado y ni las mira.
Sigo animando a mi amigo que se ve un poco cabizbajo al ver toda la escena, no pierde la ilusión de llegar hacer reí del baile junto a Maddie, pero este hijo de p*ta se lo está poniendo muy difícil.
Viene en mi dirección y aprovecho que mis amigos vuelven a pegar carteles, espero a que el chico pase por mi lado y me cruzo justo al frente del el.
Para de golpe para no chocarme.
—Quieres algo? —pregunta bajando la mirada para poder hablarme.
— Necesito que renuncies al puestos que te dieron injustamente para ser reí del baile, ni siquiera te postulaste como los demás.
—No estoy aquí para cumplir tus necesidad, además de que ese entupido baile me vale verga, quien soy para arruinar el sueño de las que desean verme con esa corona.
Señala al grupo de chicas que ignoro hace un momento, ellas los miran como si se les fuera a salir la baba, que poca vergüenza tienen.
Se puede ser más descaro en la vida, porque este chico es el descaro en persona.
—Apártate de mi camino. — exige y sus monos gorilas de atrás me miran con cara de pocos amigos.
— No hasta que hagas algo al respeto, y vuelvo y te lo repito "no te tengo miedo."
Curva sus labios en una sonrisa malvada.
— Y yo te vuelvo a repetir que te aparte de mi camino. —hago caso omiso a sus palabras.
Intenta moverse a un lado y hago lo mismo, a el chico se le empiezas a borrar la sonrisa que tenia dibujada en el labio, se le ve que está perdiendo la poca paciencia que tiene y eso es lo que necesito para que abandone el cargo y mi amigo pueda ser el reí del baile 2022.
Apártate, me dice con una mirada desafiante lo cual provoca que me pongo más firme, sin darme cuenta uno de los dos chico que va con el me levanta y empuja bruscamente al lado de la pared, dejando un horrible dolor en mi brazo.
El Fuerte contacto con la pared deja mis oídos zumbando.
Solo oigo al chico misterio gritarle.
—Si le vuelves a poner una mano encima te mato hijo de puta.
Todo pasa muy rápido Adam viene a donde estoy, veo a Maddie darle una bofetada a ese chico que pharell regaña como si fuera su jefe, no puedo escuchar bien lo que dice, me duele mucho el brazo, fijo la mira al pasillo y veo al chico misterioso desaparece botando chispa.
Mis amiga llega donde estoy, sophia me acompaña a la enfermería acompañada de Mell y iris , mientras Maddie controla el ataque de rabia que tiene.
La enfermara revisa mi brazo, no es nada grave, pero se zafo un poco, me venda el brazo completo, cuando terminan salgo con las chicas a donde está Maddie, la veo charlado en su móvil, se nota que esta enojada.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros
Novela JuvenilDía tras día suceden cosas extrañas que son parte de la cotidianidad de varios lugares, sin embargo, en la ciudad de River esto no es común, hasta que todo empezó a cambiar. Cosas inusuales cambiarán la vida de Jess Williams, una chica común y corr...