Nada es lo que parece.
⚠️Maddie.
Hace unos minutos Ben me dejo en casa, después de salir del cafe y presenciar la escena de pharrell y Jess salimos de ese lugar.
Ese tal Thomas no me da buena vibras tal vez esté equivocada y lo esté juzgando, pero es que el tipo no lo pasó, tiene algo que no me da seguridad.
Estoy por terminar de buscar algo que ponerme para ir a casa de Jess, hace un momento me mando un mensaje de que su chico misterioso termino todo con ella algo así no la entendí muy bien, aunque nunca he entendido que es lo que ellos tienen.
Saco un top, pero no me convence, me miro en el espejo y ya se me está empezando a notar la barriga, aún no sé lo he dicho a Ben, quiero esperar al baile de graduación para darle la noticia, tampoco se lo he dicho a mis padre, no sé cómo le daré la noticia, la únicas que saben de esto son Jess y Melly, ella lo sospecho después de acompañarme a vomitar todo lo que había almorzado hoy en la escuela.
Bet entra a mi cuarto con un té de tila justo lo que necesitaba, me ayuda a elegir algo para ponerme, no me hecho nada de olor porque ahora todo es desagradable para mi olfato, hoy al estar con Ben su perfume me causaba náusea, pero no podía decirle nada, él podía notar lo incómoda que estaba el pobre empezó a preocuparse, al dejarme en casa me iba a dar un beso y lo aparte, pude ver la tristeza en su rostro, así que me acerque le di un beso en las mejillas y salir lo más rápido que pude a vomitar todo lo que había comido en la cafetería, mi pobre bebé.
Ya estoy lista, empiezo a bajar las escalera y Estiben me pasa por el lado jugando con una pelota, es tan tierno.
Voy donde mis padres que están en la sala de estar, mi madre me manda un beso al verme entrar, ya mis padres conocen a Ben, pero saben una historia a mi conveniencia del chico, me acerco y les informo que iré a casa de Jess, me quedare un rato por allá, quiero pasar tiempo con ella.
Dimitri trae mi coche, me abre la puerta y me ayuda a entrar, es tan encantador, siempre está cuando lo necesito.
Arranco mi coche y subo el arta voz con una canción de Adele lo subo al volumen máximo, es una de mis artista favoritas.
Llegó a casa de jess, toco el timbre y la pequeña Abby seguida de flor me abren la puerta.
—Hola, Dónde está Jess.
Flor.— Hola mi niña, está en la comisaría dijo que tenía algunas cosas que hacer por allí, pensé que te había avisado, es tan despistada.
Yo sé lo que la tiene despistada
—Bueno igual me pasaré a recoger una cosas que deje arriba, paso adentro y la pequeña Abby me acompaña ala habitación, saco el móvil y le marco a Jess, pero nadie me responde.
Empiezo a buscar los test que me hice y no me acuerdo donde los deje, busco en la gaveta del tocador y no están, me acuerdo que las deje en una gaveta en el baño, voy asía ya y están ahí, las miro y se me escapa una sonrisa, me agarro la pansita. — tendrás un papá de ensueño mi plaguita hermoso, es el nombre que le puso su tía.
Abby entra al baño y enseguida escondo los test en una cajita en el estante.
Abby—. Vamos a ver tele Mad.
— Enseguida bajo peque ve prendiendo la tele. —sale enseguida.
Introduzco la mano y saco tres test y los tres están positivó, esta cajita será mágica, me estoy volviendo loca, vuelvo a meterlos, introduzco mi mano de nuevo y ahora salen cuatro test y los cuatros positivos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros
Novela JuvenilDía tras día suceden cosas extrañas que son parte de la cotidianidad de varios lugares, sin embargo, en la ciudad de River esto no es común, hasta que todo empezó a cambiar. Cosas inusuales cambiarán la vida de Jess Williams, una chica común y corr...