💫Capítulo 4💫

1K 103 1
                                    

Fui con Nanami y me contó todo lo que había pasado,y el porqué Tomoe había entrado al baño con ella.

Tn:-Tranquila¿sí?-me mira.-Puede que Tomoe no muestre preocupación hacia ti,pero..-la miro y le sonrío.-Si le preocupas, Nanami.-

Nanami:-¿Cómo sabes eso?-pregunta.

Tn:-Eres su Ama y señora.Recuerda eso..-asiente con la cabeza.

Nanami:-Sí.-me sonríe.-Y dime Tn¿de qué hablaban tú y Kurama en clases?-reí nerviosa.

Tn:-hablábamos de..-

Luego de contarle de las cosas que hablamos ella me mira seria.

Nanami:-Tn..está bien que hables con chicos,pero ten cuidado con él¿si?No quiero que te haga daño.-sonrío.

Tn:-No te preocupes.-la abrazo y ella corresponde.

Continuamos hablando hasta que tocó la campana para volver a nuesto salón dem clases.Entramos y nos sentamos a esperar al profesor.

Isobe:-Hola de nuevo chicas!-ahg..esa voz..otra vez..

Nanami:-¿Qué quieres Isobe?ya deja de molestar.-

Isobe:-Pero!¡Aún no me cuentas que fue lo que pasó con tu pa-no dejé que terminara de hablar porque me levanté de mi asiento y tomé el cuello de su camisa.

Tn:-Cierra la boca y deja de molestar!-vi como tragó duro y todos nos miraron.¡No te tiene porque importar que fue lo que pasó!¡No te metas en vidas ajenas!-

Nanami:-T-Tn..por favor,sueltalo..-lo solté haciendo que cayera en el suelo sentado.

Tn:-...-

Isobe salió corriendo y uno de sus amigos salió tras él.Me senté en mi asiento y miré hacía la ventana..Tenía ganas de llorar,pero no iba hacerlo,no aquí en el salón de clases.

𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓰𝓮─𝓚𝓾𝓻𝓪𝓶𝓪 𝔁 𝓣𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora