✨Capítulo 11✨

766 58 0
                                    

MESES DESPUÉS

Ya pasaron al rededor de tres meses de lo ocurrido en la preparatoria.Eso fue algo. . . Loco por así decirlo.En fin.
Estaba sentada en mi asiento mirando por la ventana,mientras el profesor daba la clase.No estaba prestando mucha atención.Y pasó lo que tenía que pasar. . .

Profesor:-Señorita Tn¿Me puede decir lo qué acabé de decir?-dijo cruzado de brazos.

Tn:-Dijo que. . .-la campana me interrumpió.Salvada..

Profesor:-Salgan al patio..-todos no levantamos y salimos del salón.

Nanami:-Tn!-me llamó y Voltee.-¿Pasa algo?te noto distraída y pensativa.-me miró preocupada.

Tn:-No,todo está bien.-le sonreí.Ella me miró y asintió para luego sonreír.

No puedo decirle que últimamente estoy pensando en mi padre.Sé que Tomoe me dijo que no pensara en él,pero es imposible!quiero saber quien es mi padre.. Y porque me dejó.

Kurama:-¿Hablas enserio?-preguntó y lo miré mal.

Tomoe:-¡ES LA CUARTA VEZ QUE LO PREGUNTAS,CUERVO INÚTIL!-lo señalé.

Kurama:-Ya tranquilo,sólo me preocupo por Tn..-Suspiré.-Hablando de ella¿Qué es lo qué tiene?-me encogí de hombros.

Tomoe:-No lo sé,pero siento que nos esconde algo,y que no nosquiere decir que es..-miré al patio y vi que estaba hablando con Nanami.-Tal vez Nanami sepa algo.-

Kurama:-Tal vez,ellas son digamos qu mejores amigas,por así decirlo.-Suspiré.

Tomoe:-Creo que hay que vigilarla.-murmuré.

Kurama:-¿Estás loco?-lo miré.

Tomoe:-¡NO ESTOY LOCO!-lo miré molesto.-Hay que vigilarla,no sabes de las cosas que puede hacer. . .-

. . . . . .

𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓰𝓮─𝓚𝓾𝓻𝓪𝓶𝓪 𝔁 𝓣𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora