Aquellas duras palabras lo dejaron algo mal.Él sabía que cometió un error,y quería arreglarlo,pero al parecer a ella le da igual lo que piense..Se maldijo así mismo y fue al salón.Donde la vio riendo junto con Nanami.Se sentó en su asiento restando importancia a las chicas que estaban a su alrededor.Miró a la azabache he hizo algo para llamar la atención de esta,pero no funcionó.Dio un largo suspiro.Las chicas se sentaron en sus lugares ya que había llegado el profesor.Este dio comienzo a dicha clase.
//
Kurama:-TN...Por favor.-tomó su brazo.-Perdóname¿Sí?No te voy a seguir ni nada de eso,sólo quiero que me perdones..y que seamos al menos amigos..no unos simples desconocidos..-soltó su brazo.
TN:-Está bien.-le sonrió de lado.-Empecemos de cero.-él sonrió y asintió con la cabeza.
Kurama:-Eso es bueno.-ambos sonrieron.
//
Nanami:-¿Enserio?-asiente.-Vaya..osea que son solamente¿Amigos?-
TN:-Así es es.-La castaña la miró confundida.-No me mires así,Nanami.-rió.
Nanami:-¿Qué pensará Tomoe?-preguntó.
TN:-Él ya lo sabe.-rió nerviosa.
Nanami:-Oh..-pensó.-¿Y Mitsuki?-comienza a reír.-¿No me digas que también ya sabe?-asintió mientras reía.-Eres rápida mija.-rió.
Mitsuki:-¡Hola chicas!-dijo llegando con Tomoe.-¿De qué hablan?-sonrió.
Tomoe:-De lo que no te interesa,serpiente.-lo miró mal.-En fin.-suspiró.-TN,Nanami,iremos a la playa.-Ambas comenzaron a saltar de alegría.
Las dos:-¡SIIIIIII!-Dijeron con una sonrisa.
Ambas corrieron dentro del Santuario para buscar los trajes de baño.Mientras ellas estaban adentro,Tomoe y Mitsuki hablaban de diferentes temas..
Tome:-Odio admitirlo,pero me agrada que tú,estés haciendo que TN olvide todo lo que pasó con su padre.-suspiró.
Mitsuki:-Sí,ella me ha contado lo que pasó,y las cosas que tuvo que afrontar en busca de su padre.-miró para otro lado.-Pero a pesar de eso,y el daño que le causó y causaron,continuó adelante.-sonrió.
Tomoe:-Ya no me quedan más dudas de porque te gusta.-rió.
Mitsuki:-Bue pues.-rió nervioso.
//
MESES DESPUÉS
Kurama:¿Tengo qué hacer eso?-esta lo miró mal por quinta vez.-No me veas así¡No tengo la culpa!-
TN:-Escucha.-la miró atento.-Llevala a los lugares que a ella le gusten,hazle cumplidos,no a cada rato,dale flores.-Continuó hablando.-Ya sabes,lo típico.-asintió.
Chica:-¡Hola!-dijo una chica de cabello rojo y ojos negros.-Kurama¿Quién es ella?-preguntó mirando a la azabache.
TN:-Kurama,no me dijiste que sería muy tierna.-este rió nervioso.-Bueeeno,yo soy TN,un gusto.-sonrió.
Mimu:-Soy Mimu,un gusto en conocerte también.-sonrió.
TN:-Bueno,sho me retiro.-dijo.-¡Nos vemos en la preparatoria!-saludó con su mano mientras caminaba.
Mimu:-Me agrada tu amiga.-le dijo al chico.-¿Crees qué pueda ser su amiga?-preguntó ansiosa.
Kurama:-Creo que ya lo eres.-rió.-¿Vamos?-le extendió su mano.Esta asintió con una sonrisa y ambos comenzaron a caminar a un lugar.
Mientras tanto,te encontrabas caminando metida en tus pensamientos.Hasta que chocaste con alguien.Haciendo que ambos cayeran al suelo.Te levantaste y le ayudaste al hombre.
TN:-Lo siento,no miraba el camino por donde iba.-dijiste apenada.
***:-No te preocupes joven.-sonrió.-Bueno,permiso que llego algo tarde a mi trabajo.-esta asintió.
TN:-Que le vaya bien señor!-dijiste mientras movías tu mano.
***:-Muchas gracias.-sonrió.-hija..-murmuró.
...
Mitsuki:-¡TN!¡POR FIN LLEGASTE!-Saltó abrazarla.
Nanami:-Mitsuki,la vas a matar.-este se levantó y le ayudó a levantarse.
Tomoe:-¿Cómo te fue pequeña?-dijo apareciendo.
TN:-Me fue bien.-sonrió.
Nanami:-Que bueno.-le sonrió.-Mitsuki no paraba de preguntar por ti.-rió.
Tomoe:-Por Dios.-suspiró.
TN:-Por cierto.-la miraron.-Cuando venía para aquí,choqué con un hombre.-
Tomoe:-¿Cómo era ese hombre?-preguntó mirándola.Esta pensó unos minutos.
TN:-Tenía un saco marrón claro,llevaba un sombrero del mismo color,y sólo se podía ver el cabello,que era de color verde.-se encogió de hombros.
Tomoe:-Ya...-suspiró.-"Conque Mikage está en la ciudad..que es lo que querrá ahora.."-pensó.
//
Mitsuki:-Buenas noches pequeña.-murmuró para besar la frente de la chica y taparlas con las mantas,para luego salir de la habitación.Mitsuki se quedó mirando una serie con Nanami y los dos guardianes mientras comían palomitas y hablaban.Mientras tanto,Tomoe estaba sentado en el suelo..Sentía una aura que ya conocía a la perfección..y que se estaba acercando al Santuario.Por lo que decidió ir a la habitación de la chica,y quedarse allí.
Al cabo de unos minutos,la ventana de la habitación se abrió.Y de ella entró una figura masculina.El cual el peliblanco reconoció al instante.Era Mikage.Este se acercó a la cama de la chica y la miró por unos cuantos minutos.Estiró su mano para sacar unos mechones de cabello que molestaban el rostro de aquella chica,pero una voz se lo impidió.
Tomoe:-Ni siquieras intente tocarla.-dijo saliendo de las sombras.
Mikage:-Tomoe..¿Qué haces en su habitación?-preguntó sin mirarlo.
Tomoe:-Sentía un aura muy conocida..por lo que supuse que eras tú.-este suspiró y lo miró.-¿Qué vienes hacer aquí?-
Mikage:-Vine a ver a mi hija..-la miró.
Tomoe:-¿Desde cuándo te importó?nunca quisiste saber nada de ella,¿Y ahora tienes el coraje de venir a verla?por favor,no me hagas reír¿quieres?-frunció el ceño.
Mikage:-Tengo derecho de hacerlo.-Tomoe frunció el ceño.
Tomoe:-¿Desde cuándo?-alzó una ceja.-20 años que la dejaste,la única persona que se encargó de ella,fui yo.No tú.-se cruzó de brazos.
Mikage:-Tenía asuntos que resolver.-
Tomoe:-¡Son solamente excusas!-lo apuntó con el dedo.-Será mejor que te vayas del Santuario y no regrese.-
Mikage:-Este es mi Santuario.-dijo sonriendo de lado.
Tomoe:-Era,ahora le pertenece a Nanami..-dijo.-Ya,ve por donde viniste y no vuelvas.A demás.-sonrió.-TN ya se olvidó de ti.Ni siquiera está interesada en buscarte.Tal y como hiciste con ella.-este miró a la chica..
El peliblanco tenía razón..muchos años que no buscó a su propia hija,inclusive no dejó que ella lo hiciera.Por lo que dio un suspiro y caminó a la ventana.Miró a Tomoe y este sólo estaba cruzado de brazos.Salió por la ventana y cerró estas tras irse.
Tomoe:-Mjm...después de mucho se atreve a venir..-murmuró y se acercó a la chica.-No dejaré que te hagan nada,y que te separen de mi lado..pequeña.-besó su frente y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓰𝓮─𝓚𝓾𝓻𝓪𝓶𝓪 𝔁 𝓣𝓷
FanfictionKurama al enterarse de que una nueva chica entró en la preparatoria le causó mucha intriga,y como todos,quiso conocerla. Al verla a esos ojos dorados,se enamoró perdidamente de ella. Esta chica de menor estatura,es callada,no reservada tampoco es so...