Vanessa estaba en la cocina preparando el desayuno para ella y para Gregory, mientras tanto Freddy estaba sentado en la cocina leyendo las noticias de un periódico, habían pasado unos cuatro años desde que habían escapado de la pizzería, Vanessa había decidido adoptar a Gregory y quedarse con Freddy, formando así una familia extraña y algo...peculiar.
Volviendo al presente, la rubia había acabado de preparar el desayuno, unos panqueques con miel encima, algo delicioso para empezar el día.
_¡Gregory! ¡tu desayuno está listo!_llamo la mayor mientras ponía ambos platos en la mesa.
De las escaleras, apareció un muchacho, un chico de 16 años, con algo de acné en la cara y una mirada irritada con ojeras por debajo de los ojos, sus cabellos rebeldes estaban desordenados y de ropa solo tenía una camiseta de manga corta y unos pantalones jeans.
_buenos dias_saludo el gran oso mecánico.
_buenas_debolvio el saludo con algo de molestia y se sentó en una silla.
_¿dormiste bien?_pregunto con una sonrisa en su cara la mujer, el más joven solo contestó.
_no del todo, me duele un poco la cabeza_corto con algo de delicadeza la masa dulce de los panqueques y se la metió en la boca.
Freddy entrecerro los ojos, lo escaneo un momento y con molestia dijo.
_¡¿estuviste bebiendo otra vez?!_pregunto Freddy con un tono de voz molesto.
_tal vez_rodo los ojos y solo se dedico a seguir comiendo.
El animatronico se paró de su asiento, fue casi corriendo escaleras arriba hacia la habitación de Gregory.
_¡¿que es eso?!_volvió con cuatro botellas entre sus metálicas manos.
_lo que tome tonto_lo último lo susurró.
_Gregory, sabes muy bien que no puedes beber más que una lata_la rubia se cruzó los brazos y miro enojada al más joven.
_ni eso deberías beber, te va hacer mal_Freddy se acerco a el_¡estas castigado!.
_bien, de todos modos ya acabe_emujo su plato vacío hacia al frente y simplemente se dedico a volver a su cuarto sin tomarle mucha importancia.
Freddy dio un suspiro y se sentó en la silla tomándose la cabeza, aveces se preguntaba ¿dónde quedó su superstar?.
ESTÁS LEYENDO
soft -Freddy y Gregory-
Randomone-shots soft de la relación padre e hijo que tienen estos dos personajes UwU