◇pesadilla◇

682 78 9
                                    

Cuanto tiempo ha pasado ¿40? ¿Tal vez 60 años?, no lo sé muy bien.

Tenía la mirada perdida mientras en mis metálicos brazos se encontraba Gregory durmiendo, envuelto en una manta que robe en una casa, no es correcto, eso lo se, pero era necesario para protegerlo del cruel frío de la calle.

Todo había cambiado tanto, cuando era un humano, nunca pensé que la tecnología en tan solo unos años llegaría a avanzar tanto hasta ahora, a tal punto de que mi actual cuerpo fue creado, supongo que me saqué el boleto de la lotería a diferencia de las otras almas por eso, aunque bueno, yo soy el único tonto atrapado aquí además de mi padre.

Comencé a cerrar mis párpados y a dormirme de apoco, estaba cansado, apoyé más a mi superstar en mi pecho para que estuviera más cómodo y finalmente, me dormí.

(...)

Estaba Evan, el se veía asustado, mientras un chico con una máscara de zorro lo tomaba fuertemente del brazo junto a otros quienes también tenían mascaras, no era necesario ser un mago para saber quiénes eran, era yo junto a mis viejos amigos de secundaria.

_¡p-por favor sueltenme!_lloriqueo mientras los demás lo levantaban y lo apuntaban a la gran mandíbula del animatronico, no, por favor no otra vez.

_el solo te quiere dar un beso_se burlo la version humana de mi, quien con ayuda de los demás lo colocaron en la mandíbula de aquella máquina.

_¡YA BASTA POR FAVOR BASTA!_en su voz solo había desesperación, quería ayudarlo pero no podía moverme, estaba condenado a ver todo.

_eres una nena_se burló otro de los adolescentes, dejando por fin a Evan en la boca.

El...no paraba de llorar, el estaba desesperado, con miedo y temblando, los demás solo se reían en euforia y gracia.

¡Por favor no! ¡paren de una vez!

Sentía como mi inexistente corazón se descrebrajaba, me tiré al suelo de rodillas y comencé a gritar mientras sacaba gipidos de llanto pidiendo una y otra vez que se detuvieran.

No paraban, nada los paraba, nada lo paraba, nada me paraba a MI.

La mandíbula del animatronico de repente se cerró.

(...)

_¡Evan!_grite parandome de golpe, despertando a Gregory en el proceso, quien se restrego su ojo y me miró adormilado.

_¿Freddy? ¿Estas bien?_su voz, tan suave e infantil, hizo que me rompiera más, lo miré sacando ruidos como si estuviera llorando y lo abracé de forma repentina.

_lo siento, lo siento, por favor perdóname_comenze a disculparme, para luego sacar su rostro de mi pecho y empezar a estrellar mi metálica y fría boca por todo su rostro de manera suave como si estuviera besandolo_te quiero tanto, por favor nunca me dejes_segui besandolo en todo el rostro y aferrándome más a él.

_nunca te dejaria_se aferro más a mi_eres mi papá, y nunca planeo abandonarte.

Comencé a tranquilizarme, y en el proceso volví a sentarme.

_¿que fue lo que soñaste?_me pregunto Gregory en un susurro.

_..._lo embolvi mejor en la manta_en nada, simplemente volvamos a dormir_susurre, Gregory simplemente no dijo nada y se acomodó mejor, se notaba que tenía sueño.

Casi no pude dormir esa noche.

soft -Freddy y Gregory-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora