"SkyCity, nuestra ciudad. Una ciudad que siempre apunta hacia el futuro. Innovando constantemente para buscar el mayor confort a sus ciudadanos, apostando por un diseño moderno y futurista. Un claro ejemplo de ésto, es el nuevo y remodelado hotel StarMan. Las huellas de aquella tarde de pesadilla ocurrida hace 6 meses han quedado atrás, con un nuevo y mejorado StarMan. Ésas fueron las palabras del propietario del edificio, en la ceremonia de reinauguración. Por otro lado, se han revelado más datos acerca del autor intelectual del ataque al hotel; El empresario y científico Lucian Beckmann, que guardaba mucha información y que estuvo detrás de múltiples asaltos y saqueos, también fué encontrado culpable de homicidios y secuestro. Tal como dijo el nuevo jefe de investigación policial: Fredrik O' Donell. La policía también quiere encontrar la pista de los dos jóvenes que estuvieron ahí y serían los responsables de detener a el enigmático científico caído en la batalla. Por lo que todos se preguntan: ¿Dónde están?, ¿Quienes son?, Y lo más importante... ¿Cuál será su siguiente aparición?."La reportera que daba las noticias envió a un corte comercial después de realizar la última pregunta. Tal y como había dicho, han pasado ya 6 meses desde aquél día. La gente de SkyCity vivía sus días con normalidad como siempre lo habían hecho. Salvo, una pequeña diferencia. Que ahora, transitaban con una mayor sensación de libertad y seguridad. Y no solo por los cambios a las fuerzas de seguridad. Si no por una razón más, o mejor dicho, un par de razones más para éso.
Las calles se habían vuelto mucho más seguras. Los índices de criminalidad habían bajado significativamente desde que las constantes jugadas de Beckmann habían llegado a su punto final. Y éso hizo que todo se sintiera diferente.
Claro que aún existían quienes seguirían siendo lo bastante valientes, o bastante tontos como para seguir tratando de cometer crímenes creyendo salir impunes.
Cosa que evidentemente no volvería a ser así...
-¿Falta mucho para poder largarnos de aquí?.
-Ya no mucho. Pero aún debe de haber algún objeto de valor en éste lugar.
Eran un par de ladrones, que habían entrado a una casa vacía cuyos dueños se habían ido de viaje.
-Y listo, creo que ya es todo. Ya podemos irnos.-Dijo uno de ellos a su compañero mientras tomaba el último tenedor de plata de una vajilla fina.
-Perfecto. iré encendiendo la camioneta Larry.- Le respondió su compañero, que se dirigió rápidamente a su camioneta.
El otro ladrón se quedó en la casa para echar un último vistazo. Subió al piso de arriba y reviso las habitaciones, pasó a la planta baja y reviso una vez más. Al no encontrar nada más que valiera la pena, decidió irse tranquilamente dando por hecho su éxito.
-Hey amigo, abre la puerta de la camioneta.-Dijo distraído asegurándose de que no olvidó nada en el saco.
-Oye, te digo que me dejes entrar- Insistió con un tono molesto.
-Maldita sea amigo te digo que me dejes...- Entonces miró dentro de la camioneta, y notó que su compañero no estaba tras el volante.
-¿M-marty?. ¿Estás ahí?.- dijo con su temblorosa por los nervios.
-Siento que ésto ya lo había visto en algún lugar.- Respondió otra voz. Otra voz que no era la de su compañero, pero no podía ver de dónde venía.
ESTÁS LEYENDO
Blue Murderer: Shadows from the past.
General Fiction[En progreso] La ciudad de SkyCity se encuentra segura desde que el dúo de justicieros salvaron la ciudad de su primer amenaza. Sin embargo, los peligros aún no han terminado. Un par de figuras del pasado han vuelto con dos metas totalmente opuestas...