Ese día... 5 de mayo del año 20XX a las 15:45, salí a pasear con mi familia a dar una vuelta en la playa que estaba Serca de mi casa.
Ese sol que no te dejaba ver bien y que tenías que usar algo para ese día.
Mientras yo Jugaba con los perros que me encontraba.
Hacer castillos en la arena mojada Serca del agua tibia con mi hermano mayor.
Era perfecto,exepto por una cosa en específico.
Un hombre un poco mayor que mi papá,Serca de los 39 o 45 años me miraba.
Su esposa jugaba con su hija de tan solo 5 años de edad mientras el estaba en esa sombrilla.
Esa sombrilla que lo cubría de ese sol tan brillante que segaba.-mamá voy al baño ya vuelvo- dije con una sonrisa que no sabía que desde ese día no la volvería a ver no volverla a hablar de nuevo como lo hacía.
-ok bebé,cuídate,ten cuidado con los cangrejos en la arena- Dijo ella con una sonrisa hermosa que tanto me gustaba de ella... Su sonrisa a la cual extraño.Le dije adiós a mi familia y fui al baño,esa pequeña caminata que hice en esa caliente arena,esa arena que se me pegaba en el cuerpo y en los pies que picaba y incomodaba en ese sol que iluminaba más que nunca.
Termine de hacer mis necesidades en ese estrecho lugar que le llamaban baño en la playa.
Escuché como alguien golpeaba la puerta con suavidad y yo salí un poco apurada pensando que ya era hora de comer, Salí y... Nunca debí ir sola al baño desde un primer lugar,Ese es el único error que cometieron mis padres al dejarme en la playa.
El señor que tanto me miraba estaba en la puerta,Con esas gafas de sol oscuras al ver,su cuerpo desnudo y un poco quemado,Un shorts de flores mojado y su cabello en buen estado sin una cana en ella,Me agarró con fuerza la mano mientras me tapaba la boca para que no gritara,Sentir su mano áspera en mis labios suaves me asustaba,No poder respirar bien,No poder gritar por ayuda,No podía ni correr por lo tan fuerte que me agarraba.
Me dejó una marca en la muñeca, Nadie decía nada,Nadie era capaz de llamar a alguien que me ayude,NADIE ERA CAPAZ DE AYUDAR UNA NIÑA QUE ERA SECUESTRADA POR UN MANIÁTICO.
Él me dejó en su camioneta con fuera dejándome con un golpe en la nuca haciendo que me desmaye por el dolor,Ese Dolor que hasta el día de hoy recuerdo.
Desperté en un cuarto encadenada en una pared,Una cadena reforzada que apretaba en mis piernas,Mis piernas que apenas sentía por qué esas cadenas me cortaban la circulación en mis piernas,Estuve días en ese cuarto oscuro y sin ventanas a los cuales podía ver el exterior de ella,Un cuarto al cual le tenía miedo,Un cuarto al cual escuchaba cosas,La puerta a la cual no alcanzaba resonaba,una puerta de madera mohosa en su refuerza.Un día como cualquier otro,Un día al cual recuerdo como si fuera ayer,Un día al cual no sé si mis padres me buscan,Me pasó esto,El mismo día,A la misma hora, Siempre llega ese tipo a golpear esa puerta que rechina si la abres,La abre con un pastel en sus manos con una vela,Mientras canta un feliz cumpleaños,Como si fuera algo bueno.
Tengo miedo de que un día este tipo no se acuerde que existo y dejé que muera en este cuarto oscuro al cual el dice que le tengo que decir..."casa".
ESTÁS LEYENDO
Your Stress Doll
Mystery / Thrillerno soy tu puta muñeca de estrés. No eres quien para decirme que me quede contigo para toda la vida. Me da asco que tengas que llegar de trabajar y tener que tocarme como un juguete de estrés. No aprietes mis tetas como si fueran bolas de estrés. No...