Pasaron los días y yo solo lo esperaba para preguntarle qué sucedió ese día de su "mejor postor" pero no escuchaba nada detrás de las paredes ni la puerta al ser abierta.
Niña,¿Sigues despierta? —dijo él mientras me sentaba en mi cama rápidamente—
Lo estoy. —dije seriamente—
Era de noche.
Sus pisadas eran fuertes, creo que al estar pensando en lo sucedido no le preste atención a elloEscuche la puerta ser Abierta y lo ví con sus ojos cansados, esos ojos color miel apagados y tristes.
Ey,¿Qué sucede? —pregunto él mientras me miraba mientras se acercaba a mí—
Tus ojos. —dije sin pensar—
—se sentó al lado mío hundiendo mi cama levemente— no es nada, el trabajo y todo eso.
Cuéntame. —dije mientras me tapaba la espalda con la única sábana que tenía—
No sé si contestarte. Pero lo haré de todas formas. —dijo mirando sus dedos mientras jugaba con ellos— mi esposa con la que llevaba 15 años de relación tiene un amante que todos los días está en la casa, y hacen como si fuera que yo no esté. Sé que eres una secuestrada, pero es que... 15 años de casados, eso es mucho para mí.
Yo asentí suavemente mientras él hablaba.
A nuestra hija... Bueno, estamos luchando por quien se queda con la niña. —dijo mirándome—
Yo por dentro sentí preocupación por la niña, espero que no caiga en manos de este tipo.
El dinero que estoy recaudando de tu cuerpo empezó a ser poco, mi trabajo se volvió demaciado pesado. —dijo mientras miraba el techo— los alimentos empezaron a gastarse aún más rápido que antes.
Yo solo miraba a un punto fijo mientras me imaginaba cosas en mi mente.
Las paredes de mi cuarto empezaron a achicarse, el color verde agua marina de el tapizado de ellas empezó a deshacerse.
Me temo que... Dentro de poco tendré que llevar a medidas drásticas. —lo dijo tan seriamente que me dió un poco de miedo— alguno de nosotros tiene que irse.
Muy por dentro quería que fuera yo. Pero al mismo tiempo no sabía a qué se refería con eso.
¿Qué pasó el día de mi mejor postor? —me miró rápidamente— ¿Qué hizo o que hiciste para echarlo?
Bueno... —dijo un poco nervioso— hay unas regla que cada persona a la cual te vendo debe de cumplir.
Yo lo miré fijamente.
No lastimarte de tal forma de hacerte sangrar, por qué eso perdura durante mucho tiempo. —dijo tocando mi hombro al cual estaba con una marca grande de unos dientes— y me molesta, por qué solo yo puedo hacerte esas marcas. —dijo un poco enojado al pasa los dedos por las marcas—
¿Qué le hiciste? —dije un poco desinteresada—
Lo mate. —dijo tan frío que me estremecí—
¿¡Cómo que lo mataste!? —dije un poco asustada—
Nadie marca a mi muñeca excepto yo. —dijo para después darme un beso suave—
Este tipo fue mi primer beso y mi primera vez. Al principio me usaba cuando quería, pero después empezó a usarme como una muñeca de estrés.
Venía a mi cuando veía sus pelos de punta y me usaba para lo que quisiera, al principio me enojaba y trataba de escapar, pero el esfuerzo que hacía,hacía que empeorará su agarre a mí, sus dedos eran bruscos al usarme. Y sus dientes me lastimaban.
Cuando deje de hacer fuerza para escapar su agarre se volvió más suave y delicado. Sus mordidas eran excitantes.
Mmh~ o-oye~ ¡gha~! —sentí una de sus manos bajar suavemente por mi estómago—
Escuché la puerta abrirse, divisé a una niña un poco mayor de 6 años, ¿¡Rosa!?
¿Papi?. —él se quedó estático con los ojos realmente abiertos— ¿Papi quién es ella? —dijo acercándose a nosotros suavemente con su lindo vestido rosado y sus zapatos rojos—
Ca-cariño, ¿Có-cómo encontraste este lu-lugar? —dijo asustado mientras trataba de entender lo que estaba pasando actualmente—
Dejaste las escaleras abajo papi, te olvidaste de subirlas —dijo riendo— ¿Cómo te llamas? —dijo mirándome dulcemente—
Nunca había intercambiado palabras con alguien que no sea él, hablar con alguien nuevo me asusta. Tengo miedo, ¿Qué está sucediendo?, Es una niña, por favor comportate.
Mi amor, no creo que sea el momento para hacer esto. —dijo asustado mientras cargaba a la niña— hagamos como que nunca subiste a este lugar ¿Te parece bebé? Y que nunca le diremos a mami sobre esto.
La le preguntaba cosas, cosas que hasta yo no sabría contestar con claridad.
Mi amor, mejor, hablamos esto después. —dijo un poco nervioso—
Pero Papi- —le calló la boca con una paleta colorida—
Mañana lo hablamos mi amor. —le beso la frente suavemente—
Pude ver cómo la niña caía dormida entre los hombros de él, sentí un poco de culpa por lo sucedido. Pero... ¿Por qué?
"Yo también quiero dormir así" pensé entré mis adentros, no dormía bien desde hace mucho tiempo. Caer dormida como si no fuera nada me da un poco de envidia.
Él se fue con la niña, cerrando la puerta como siempre lo hace y lo yo último que escuche fueron pasos pesados de unas pantuflas.
Luego de ese día, él no venía muy seguido, haciendo que mi comida sea solo por la noche.
Un día. Él empezó a traerme carne, cosa que hace un montón no me traía,La carne era jugosa. Pero seguía siendo raro de su parte.
Atte: el creador.
Editado:
Publicado: 4/9/22
ESTÁS LEYENDO
Your Stress Doll
Mystery / Thrillerno soy tu puta muñeca de estrés. No eres quien para decirme que me quede contigo para toda la vida. Me da asco que tengas que llegar de trabajar y tener que tocarme como un juguete de estrés. No aprietes mis tetas como si fueran bolas de estrés. No...