Es maravilloso saber que El Espíritu Santo puede caminar contigo.
A lo largo de la vida muchas veces quizás piensas que caminas solo/a , pero eso no es cierto.
El Espíritu Santo si tu se lo pides, caminará contigo. En todo momento. Vayas a donde vayas, Él irá a tu lado.
Hace tiempo me llegó la revelación de la compañia del Espíritu Santo en mi día a día.
El está conmigo aqui en la tierra. No me deja sola ni un solo segundo.
Cuando estoy en casa, ahí está conmigo.
Cuando salgo a pasear, ahí está conmigo.
Cuando viajo lejos, ahí está conmigo.Él prometió que estaría con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Tenemos que creer en sus promesas, porque ellas dan vida a quienes las creen.
Seguramente alguna vez se te haya escapado la frase, o lo hayas dicho realmente porque lo pensabas o lo piensas incluso: "Estoy solo/a en este mundo, me siento solo/a"
Yo me imagino al Espíritu Santo bastante triste al oír tales palabras.
Es como si yo tengo una amiga, y estamos las dos juntas en algun lugar, y ella dijese eso, yo me quedaria en plan ¿Hola? Eh, que yo estoy aqui contigo, ¿Como te puedes sentir sola?
Pues lo mismo es con El.
El te dice: Yo estoy contigo, todos los dias, a toda hora, en todo momento, no te sientas solo, y no pienses que lo estás.
Ese es uno de los papeles del Espíritu Santo, acompañarnos en nuestra vida aqui en la tierra, y encaminarnos siempre hacia el propósito original que tiene Dios Padre para cada uno de nosotros.
Ni se te ocurra decir de nuevo eso de que "Estoy solo" ignora esas voces negativas en tu cabeza, rechazalas, y pon es su lugar la palabra de Dios, declárala vamos:
"Él está conmigo, todos los días, a toda hora, en todo momento, hasta el fin del mundo"
¡Amén!
Mira, lo que quiere conseguir el diablo es que creas sus mentiras, que creas que estás solo, pero no le des el lujo de que sus mentiras profundicen ni en tu mente, ni en tu corazón.
Más fuerte es el que está contigo (Dios) que el que está en el mundo (Satanás).
Te animo a que sigas en los caminos de Dios, a que te motives, a que seas constante, y que realmente creas en la promesa de Dios.
El siempre está contigo. Puede caminar de tu mano si tu se lo pides.
No hay compañia mas agradable, que la de el Espiritu Santo amigos.
_______________________________________
¡Bendiciones queridos lectores!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me animan y alegran mucho, podeis dejarme mas comentarios, o darme algun tema sobre el Espiritu Santo para que pueda escribirlo. Y perdonar que haya tardado tanto en escribir nuevo capítulo.
¡Os amo y Dios también! ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, El Espíritu Santo.
RandomPocos lo conocen, de echo yo hace poco que he empezado a conocerle. El es la tercera Persona de la trinidad, alguien con quien puedes compartir tu tiempo, tus sentimientos, tus tristezas y alegrías. Yo solamente quiero presentaros, a mi mejor amigo...