El escucha y Habla

14.7K 675 104
                                    

El escucha.

Como ya he dicho, El es una persona, no es una persona humana, pero sí una persona especial, celestial.

El tiene la capacidad de escuchar. Cuando tu le hablas, El te está escuchando. También tiene la capacidad de hablar.

Puedes hablarle sobre cualquier cosa, sobre cualquier problema, preocupación, miedo, duda...

También puedes compartir con El tus sueños, alegrías, momentos de felicidad...

El está atento a lo que nosotros le decimos.

El ansía que le hables, lo desea de verdad. Es como cuando tu esperas con ansia que te hable esa persona especial, y cuando lo hace te sientes la persona más feliz del mundo!

Pues así es El Espíritu Santo, ansía que tu le hables, que compartas con El tu tiempo, que lo compartas todo, cada día, sin reservas.

Porque no lo veas, no quiere decir que El no esté contigo, lo está! Dice en la palabra de Dios, en la biblia, que son bienaventurados lo que sin ver, creen, y no les hace falta ver, para creer.

El Habla

En Hechos 8:29

El Espíritu Santo habló a Felipe y le dio indicaciones.

En Hechos 10:19-20

El Espíritu Santo habló a Pedro y le dio indicaciones en lo relacionado a los gentiles.

En Hechos 13:1-4

El Espíritu Santo habló a los hermanos de Antioquía en relación a Pablo y Bernabé.

En 1 Timoteo 4:1

Él dice 'dice claramente' que algunos apostatarán de la Fe.

Como vemos en la Biblia, El Espíritu Santo Habla.

Y lo sigue haciendo en estos tiempos, porque tu no le escuches no quiere decir que El no hable.

Yo he escuchado su voz, en mi conciencia, y el 5 de noviembre (2014), la pude escuchar en mi inconsciente audiblemente mientras dormía.

Su voz es dulce, de echo es la voz más dulce que escucharé nunca, también es tranquila, como el mar en calma. Es amorosa, puedes sentir su amor mientras la escuchas.

Cuando El Espíritu Santo te habla, los tres están hablando (Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo), pero es al Espíritu Santo al único que oyes.

El habla y escucha, quiere escucharte y quiere hablarte.

Mi mejor amigo, El Espíritu Santo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora