Quien es el Espíritu Santo
Es el poder del Señor, como ya he dicho es una persona, puede sentir, percibir y responder. El se duele, El tiene la habilidad de amar y la habilidad de odiar. El habla y tiene su propia voluntad.
El Espíritu Santo es el poder de Dios el padre y el Espíritu de Dios el hijo. El es el poder de la deidad, (El poder de la trinidad)
Cuál es su obra? La obra del Espíritu es traer el mandamiento del padre y la ejecución del hijo.
El es una persona, El tiene emociones que se expresar de una forma única entre la trinidad.
El está cerca de aquellos que le aman.
El pecado más grande en contra de el Espíritu es contristarlo, lo cual incluye negar su poder y presencia.
"No contristeis al Espíritu"
Dice en la biblia (Lucas 12:10)
La persona del Espíritu Santo es distinta en la deidad. El es tierno y sensible.
El Espíritu Santo es un caballero, El no entra en tu cuarto, hasta que tu lo invites.
El no se sienta hasta que tu se lo pidas.
El no te habla, hasta que tu le hables a El.
El Espíritu Santo es quien comunica el cielo en tu corazón.
El es tan Dios, como el padre, y el hijo.
Cuando El Espíritu Santo te habla, toma la voz del padre y la del hijo y las hace suaves, amables, y perfectamente claras.
El padre, el Hijo y El Espíritu Santo siempre actúan en armonía.
El Espíritu no es solo la voz que tu oyes, El es también el poder fuerte que tu sientes.
El Espíritu Santo también es tu gran defensor (Isaías 59:19)
Quien te mantiene salvo? El Espíritu Santo, esa es la tarea que Cristo le asigno.
Donde está El Espíritu Santo, está Jesús y el padre.
Cuando El Espíritu Santo te habla, los tres están hablando, pero es al Espíritu Santo al único que oyes.
El Espíritu Santo es el que tu sientes.
El Espíritu Santo es quien te guía aquí en la tierra, para que cumplas la voluntad del padre.
Cuando Cristo regresó al Padre El envió El Espíritu Santo diciendo "El os guiara" (Juan 16:13)
El Espíritu Santo mismo da testimonio a nuestro Espíritu de que somos hijos de Dios (Romanos 8:16)
El Espíritu Santo está aquí ahora mismo conmigo, y si tu se lo pides, lo estará contigo, cuando realmente desees su compañía, su amor, su ayuda, su consuelo, su poder etc.
El te anhela celosamente, el desea tener una relación contigo, que va mas allá del razonamiento humano.
El desea mostrarte su amor, un amor que es más grande que todos los océanos de la tierra. Te amó aun antes de que tu nacieras.
Antes de que te formara en el vientre de tu madre, El ya te amó!
El es real. El está vivo. Y El quiere que le conozcas.
Se llama Espíritu Santo, y es mi mejor amigo. Todos fallan, TODOS, pero El, nunca, jamás, nunca, te va a fallar.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, El Espíritu Santo.
RandomPocos lo conocen, de echo yo hace poco que he empezado a conocerle. El es la tercera Persona de la trinidad, alguien con quien puedes compartir tu tiempo, tus sentimientos, tus tristezas y alegrías. Yo solamente quiero presentaros, a mi mejor amigo...