Transcurrido una semana Izuku había pasado desapercibido tanto en su propia aula como en la escuela misma, yendo y viniendo solo con la compañía de su hermano mayor que siempre estaba con él, ayudándolo y animándolo al comprarle sus dulces favoritos de la máquina expendedora e invitarle todos los días durante el almuerzo una pequeña caja de leche, pura o de vainilla, siendo el delicioso sabor de la mezcla entre lácteos y la esencia dulcera su favorito.
- ¡Si! - Exclamo feliz el pecoso al poder alcanzar a tiempo un poco de katsudon
Sentándose en una mesa apartada en la cafetería con su hermano, Izuku estaba un poco más animado pero esto solo cuando estaba bajo el cuidado de shoto ya que sus compañeros al saber que eran familiares todos se apartaban del pecoso y no le dirigían la palabra ¿Por qué?, simple, por el hecho de ser el hermano del profesor más gruñón, odioso y despreciable de la escuela. El bicolor se había ganado ese título entre todos sus alumnos y claro que eso no le molestaba al contrario, era mucho más maldito con ellos para que no solo ese odio fuera hacia él, sino que también repercutiera en Izuku.
No estaría mal que un par de niños rencorosos fueran en contra del pecoso, lo acorralaran y le amenazaran, después de todo ahí estaría shoto para salvar a su pequeño hermanito y quedar como un héroe ante sus divinos ojos.
Hipócrita era cada vez más su sonrisa cuando compartía tiempo con su hermanito, verlo comer bajo su ala y protegiéndolo de cualquiera que osara mirarlo, estaba feliz de que su pequeño hermanito fuera un marginado sin amigos, eso era perfecto para él, simplemente perfecto.
- Buen provecho izuku.. - dijo con una tranquila voz dando su primer bocado a su plato de soba frio
- ¡Provecho! - Exclamo contento el pecoso para darle su primer bocado a su comida
Comieron tranquilos por un par de minutos, shoto veía como su pequeño hermanito comía gustoso y como unas cuantas migajas de arroz quedaban en su pecosa cara, Desesperadas eran sus ansias de tomarlo del mentón y lamer esas migajitas como cuando este era un niñiño, pero se contuvo, estaban completamente rodeados por escandalosas y hormonales multitudes de mocosos, Respiro profundo enfriando su cabeza y relajarse, pero su tranquilidad duro poco al escuchar el timbre de la escuela en señal de que el almuerzo había terminado
"Mierda"
Pensó para sí mismo para ver como su hermanito comía más rápido hasta dejar su tazón vació, eso le pareció completamente extraño pues siempre les daban diez minutos de tolerancia a todos los alumnos en cada clase, aunque él no seguía esa regla.
- ¿Porque comes tan rápido?- pregunto con duda sin dejar el tono tranquilo de su voz
- La clase que sigue es con la Señorita Takeyama y me dijo que quería hablar conmigo antes de que comenzara -contesto el pecoso algo apresurado para levantarse rápido - ¡te veré a la hora de la salida shoto!
Izuku se despidió rápido dejando su charola en la mesa para comenzar a correr en dirección a su salón sin haber notado la mirada penetrante entre tics de Shoto que miraba desesperado como se alejaba.
Se iba de su lado, corría lejos de su lado.
"¡¿Porque quiere hablar ella contigo?!.. ¡¡¿Porque estas tan desesperado por ir con ella?!!"
°°°°°°°°°°°°°
Con cinco minutos de retraso para hablar con su maestra, el pecoso abrió rápido la puerta para encontrarla sentada detrás de su escritorio tranquila sin ninguna ansia o molestia y en cuanto ella noto su presencia solo le dio un alegre y amable saludo.
ESTÁS LEYENDO
Secreto de Familia [TodoDeku]
FanfictionEl amor entre hermanos es el amor más puro que puede existir. Pero, para una mente enferma como la de Shoto Todoroki, las palabras "amor entre hermanos", son algo completamente diferente. El ama a su hermano menor, y está dispuesto a todo... con ta...