Corriendo a toda prisa Izuku fue en dirección hasta el taller, fue un milagro que llegara al mismo momento que el líder estaba a nada de repetir su nombre por tercera ocasión, posándose cansado en el marco de la puerta apretando con fuerza la zona baja de su espalda al regresarle el dolor que había olvidado que tenía debido a la adrenalina del momento, se quejó bajo y así quedó de pie por un minuto respirando entre jadeos pesados llamando la atención de más de uno.
-¡P-perdón por la tardanza! ¡L-lo siento mucho! - Exclamó con vergüenza una vez se dio cuenta que todos lo miraban raro
- ¡Tranquilo amigo! ¡Eres el último que faltaba! .. - Contestó el líder de cabellos pelirrojos marcando su asistencia - ¡Vanos viejo no te quedes ahí parado! ¡Toma asiento!
Exclamó este al notar que el pecoso aún no se movía del lugar donde estaba parado, Aún avergonzado y adolorido el pecoso asintió y busco entre todos los lugares notan que casi todas estaba ocupadas con la excepción de un asiento en la primera fila y la última, pero al no querer pasar entre todos sus nuevos colegas de taller y que así notaran su cojera, optó por tomar asiento en la mesa de la última fila no antes de dejar su mochila en una de las repisas cerca de la puerta que un pelimorado al lado del líder pelirrojo le había indicado con una señal de su cabeza que la dejara ahí.
Una vez lo hizo tomo asiento en un incómodo banco alto de madera con el miedo de caerse para así ver todo los materiales de construcción que estabas puestos en la mesa de carpintería, conocía algunos, los más básicas, pero otros no tenía la más mínima idea de lo que eran.
-¡Muy bien chicos! ¡Ya que todos estamos por fin reunidos me presento! ..- Izuku se exaltó una vez escucho la voz del pelirrojo, parpadeo por unos segundos para así prestarle atención- ¡Mi nombre es Eirijo Kirishima.. Y él es mi compañero Hitoshi Shinso, Ambos somos de segundo grado y seremos los líderes de este taller.. ¡Bienvenidos!.. y ¿Alguna pregunta?
Dijo el pelirrojo entusiasmado a lo que su compañero pelimorado que se notaba que no tenía los mismo ánimos que él lo miraba con cierto fastidio para sentarse en el escritorio del profesor supervisor aprovechando de que este no estaba presente, y al momento de hacer la pregunta algunos de los miembros se quedaron viendo confundidos y solo uno tuvo la decencia de alzar la mano entre todos los bulliciosos de demandas y quejidos.
-Sí, ¿Habrá algún otro supervisor aparte de ustedes dos? - pregunto un chico de la fila central poniéndose incluso de pie para que lo vieran mejor con su mano alzada
-¿¡Yo pensé que este taller solo era de nombre!?.. Creí que no haríamos nada como en los otros - comento otro jugando con un clavo pinchándose el dedo ligeramente con el objeto
- ¡Chicos!.. - Eijiro alzo la voz para calmar el tumulto-..Si tendremos un supervisor .. ¡El sensei Toyomitsu vendrá para verificar que cumplamos con las obligaciones del taller y nos ayudara con algunas dudas!.. ¡Así que los que pensaron que no haríamos nada.. Estas equivocados!
Nuevamente las quejas y arrepentimientos volvieron a ser prensa de tumulto hartando y fastidiando más al pelimorado que con pesar se incorporó y tomo una de las reglas de mediana para azotarla fuerte contra la mesa y llamar así la atención de todos y se callaran.
-Cállense o les meteré esto por el...- antes de que continuará con su amenaza el pelirrojo lo interrumpió
- ¡¡Okey!! ..- exclamó nervioso posándose delante de su amigo pelimorado- ¡Chicos tranquilos! ¡La carpintería es fácil! ¡Ya verán que en poco pasos podrás construir cosas geniales, con nuestra ayuda.. De hecho.. Los bancos donde están sentados los creamos nosotros
-¡Eso explica porque son tan incomodos! ¡Este lugar apesta yo me largo! - Exclamo otro chico para levantarse de su asiento e ir a la salida seguido de casi seis chicos más que balbuceaban lo mismo
ESTÁS LEYENDO
Secreto de Familia [TodoDeku]
FanfictionEl amor entre hermanos es el amor más puro que puede existir. Pero, para una mente enferma como la de Shoto Todoroki, las palabras "amor entre hermanos", son algo completamente diferente. El ama a su hermano menor, y está dispuesto a todo... con ta...