'Cap 4'

1K 105 5
                                    

~Narradora~

-Esa misma tarde después de salir de la entrevista recibió una visita en su casa de su mejor amigo desde que entró en la Universidad Fangs y aunque sabe que el esta enamorado de ella solo lo ve como a un hermano, ese a sido el estigma de su vida nunca se había sentido fuertemente atrauda por algún hombre o mujer como con Cheryl , Fangs un fotógrafo muy apasionado el cual las invita a ella y a Leonor a una exposición de fotos que será el próximo mes....los días pasaron para Toni con algo de ansiedad y el sábado cuando estaba trabajando en la cafetería se encontró con una inusual clienta, la famosa magnate y obsesa de control Cheryl.

-Toni: Hola.-Dijo sorprendida.

-Cheryl: Hola.-Respondio el saludo , mientras que ella está nerviosa.-Tengo una pregunta para ti.

-Toni: Dime?

-Cheryl: La entrevista....

-Toni: Es para la revista estudiantil donde mi amiga escribe.-La pelirroja levanto la ceja ya que no la dejó terminar de hablar.-También vendrían bien algunas fotos crees que puedas....

-Cheryl: Si no tengo problema , tengo un hotel que sería bueno para las fotos.-Dijo esta presumiendo su lujoso hotel cinco estrellas.

-Toni:Si me parece bien.

-Cheryl: Tu irás?.

-Toni: Supongo que si.

-Cheryl: Puedes darme tu número de teléfono así te llamó para acordar hora y día cuando este disponible.

-Toni: Claro.

-Ella le dio su número a la pelirroja y esta se despidió cortésmente y se marchó....pero tras esa calma de Cheryl se escondía una rabia e impotencia, todo su autocontrol se había perdido hace días atrás horas después de que la morena cruzara las puertas del edificio, solo pensaba en ella, la quería a ella , la quería para que formara parte de su colección pero a la vez era distinto nunca se había sentido tan descontrolada y con impotencia por no tener a una persona ;hace dos días atrás por ejemplo....

-Cheryl: ¡¡¡AHHH!!!.-Grito esta mientras lanzaba un vaso de whisky contra la pared y Verónica entró de inmediato al escuchar el sonido.

-Verónica: Estas bien?.-Dijo preocupada.

-Cheryl: Estoy perfecta, ahora vete y dile a Jhon que venga.-La peli negra se quedó mirándola confundida.-¡¡AHORA!!-Ella salió rápidamente al escuchar el grito.

-Cheryl apoyo sus manos en el escritorio para calmarse mientras respiraba profundo....pero lo que consiguió fue alterarse más y terminó lanzando al suelo todo lo que había encima de el hasta que llegó su asistente.

-Jhon: Me mando a buscar señorita....se encuentra bien se ve algo diferente a como esta siempre.

-Cheryl: Si estoy perfecta pero necesito que me averigües todo lo posible de Antoinette Topaz, donde trabaja , donde vive , si tiene pesadillas, lo que le gusta, todo sobre esa chica me interesa hasta el más mínimo detalle.

-Jhon: De acuerdo.-Dijo este algo asustado por la mirada de la pelirroja ,y sus fachas nunca la había visto tan desordenada por así decirlo, su cabello de ondas perfectas y sin un cabello fuera de su lugar estaba completamente despeinado, su saco en el espaldar de su silla, su chaleco desabrochado y su camisa de seda desabrochada y por fuera de que pantalón, sin contar la desesperación en sus acciones.

-Cheryl: Ve y quiero la información lo más rápido posible.

-Jhon: Si señorita....

-Y así fue como llegamos a este punto de que ella sabía dónde trabajaba la morena, donde vivía , que hacía en su tiempo libre , incluso sus gustos literarios....la pelirroja finalmente se decidió por quedar con Toni para la sesion de fotos y la llamó.

Esclava de Amor [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora