~Narradora~
-La pelirroja condujo por unos cuarenta minutos hasta que llegó a la gran casa en una zona apartada de los edificios y el bullicio de la ciudad, la rededor habían más casas gigantes, Cheryl se estaciono en frente de la entrada y tocó el claxon.
-Toni: Es una casa grande.
-Cheryl: No te preocupes estarás bien al parecer mi madre te adora, vamos.-Ambas se bajaron del auto y la puerta se abrió dejando ver a una empleada.
-∆: Buenas noches señorita Blossom.
-Cheryl: Hola.
-Penélope: Han llegado.-Dijo la madre apareciendo en el recibidor y justo después su padre también apareció.-Que alegría bienvenidas chicas .
-Cheryl: Toni ya conoces a mi madre y el es mi padre Clifford.
-Toni: Hola un placer.
-Clifford: El placer es mío y no te asustes pero eres el tema de la noche.-Dijo al ver como la hermana de Cheryl bajaba las escaleras.
-Mía: Pero bueno si existe.-Dijo y abrazo a Toni como si se conocieran de años.-Encantada de conocerte soy Mia.
-Toni: Encantada Toni.
-Mía: Y tu no piensas saludarme acabo de llegar de París y tu acabas de llegar a casa y ya estas parada como una estatua detrás de mamá.
-Cheryl: Lo siento te extrañe y bienvenida a América hermana.-Dijo y le dio un pequeño y rápido abrazo.
-Penélope: Bien mejor vamos a la Sala en lo que terminan de poner la mesa.
-Dylan : ¡¡Damelo es mio!!.-Se escucho la voz de uno de los chicos seguidos de pasos corriendo por las escaleras.
-Cole: ¡¡No este es el mio!!.
-Cheryl: Enserio mamá.
-Mía: Yo los traje son mis únicos sobrinos y los adoro sino te gusta allí esta la puerta aunque dudo mucho que quieras dejar a tu hermana favorita sola con Jason aquí.-En ese momento los gemelos llegaron al pie de las escaleras disminuyendo la velocidad al ver a la pelirroja.-Chicos que pasa escuche una discusión.
-Dylan: Cole agarro mi Switch.
-Cole: No es cierto es la mía.
-Mía: Cole cariño ese es el de tu hermano el tuyo es verde y azul el de el es naranja y rojo.
-Dylan: Te lo dije!.-Dijo arrebatandoselo de las manos.
-Penélope: Muchachos saluden.
-Cole: Hola Toni.
-Dylan: Hola.-Dijeron acercándose para abrazarla.
-Toni: Hola chicos me alegra verlos.-Se separaron y iban donde la pelirroja pero solo una mirada con la ceja levantada bastó para que se detuvieran.
-Cole: Hola mamá.
-Dylan: Hola mamá.-Dijeron al mismo tiempo bajando la cabeza.
-Penélope: Bueno ahora si vamos a la Sala.-Dijo ella abrazando a Cole por detrás y Mía abrazo a Dylan.
-Para sorpresa de Toni su mejor amiga Leonor estaba allí acompañando a Jason como su novia , finalmente pasaron a la mesa y comenzaron a preguntarles cosas a las chicas.
-Leonor : Ahora nos mudamos a un piso exelente Fangs y Jason nos ayudaron un poco con la mudanza...Fangs es un amigo de Toni pero al parecer Jason se lo quiere robar . -En ese momento Cheryl vio a Toni con cara de celos y llevó su mano a baja para agarrar la de ella que tenía en su muslo.