~Narradora~
-Después de una noche reconstructiva para Cheryl después de su accidente ,Toni la ayudó a curas sus heridas y después se quedaron dormidas juntas , a la mañana siguiente Cheryl se despertó y se alistó para ir al trabajo y cuando se estaba poniendo los zapatos Toni se despertó por el ruido.
-Toni: Cheryl a donde vas.-Dijo ella gateando por la cama y la abrazo por detrás.
-Cheryl: Mmm buenos días, por más que me guste que estés desnuda pronto va a llegar Claudette y no quiero que te vea así.
-Toni: Pero no quiero.-Dijo con voz tierna y se lanzó atrás quedando acostada, Cheryl se levantó y la vio desnuda.
-Cheryl: Amaneciste algo caprichosa hoy.
-Toni: No lo se porque no lo averiguas.-Dijo abriendo las piernas.
-Cheryl: Sabes me gusta que seas así de caprichosa pero no puedo quedarme.-La morena hizo un puchero.-No hagas eso tengo trabajo.
-Toni: Trabajo pero es tu cumpleaños y vas a estar muy cansada cuando llegues para la fiesta y quiero ir a la fiesta.
-Cheryl: Te compensare esto llevandote a mi fiesta de cumpleaños sin importar lo cansada que este.
-Toni: Lo prometes?.-Cheryl se subió en la cama, luego sobre ella y beso su cuello y pecho.
-Cheryl: Lo prometo futura señora Blossom.-Dijo y esta vez beso sus senos y se levantó.-Pero enserio vistete y nos vemos en la noche .
-Cheryl se fue dejando a Toni sola , esta se levantó entró en el vestidor y se puso una blusa por encima agarro su teléfono ya que creía que era hora de decirle a su madre su novedad, fue al balcón de la habitación y se sentó en uno de los muebles y llamó.
-Anna📱: Toni Hola cariño.
-Toni📱: Hola mamá como estas.
-Anna📱: Bien y tu?.
-Toni📱: Bien mamá, te llamó para hablar de Cheryl.
-Anna📱: Que pasa con ella.
-Toni📱: Si ella y yo estamos juntas de nuevo.
-Anna📱: Cielo que maravillosa noticia me alegro mucho por ti , esta vez durarán mucho ya lo veras.
-Toni📱: Bueno espero que si porque ella me pidió matrimonio y le dije que si. -Ella solo escucho un silencio.-Mama?
-Anna📱: Estas....
-Toni📱: No, no estoy embarazada...se que no llevamos mucho juntas pero yo la amo...mucho y la encontré resulta que mi príncipe azul era una princesa.
-Anna📱: Oh cielo me alegro mucho por ti.
-Toni📱: De verdad.
-Anna📱: Pero claro siempre has hecho las cosas bien y si esa mujer es tu otra mitad no la dejes escapar.
-Toni📱: Gracias mamá significa mucho para mi que pienses así.
-Claudette: Señorita Topaz....oh perdon esta hablando por teléfono.
-Toni📱: Mamá te habló después.
-Anna📱: Adiós cielo.
-Toni: Que necesita señora Claudette.
-Claudette: El desayuno esta listo y la señorita Blossom le dejó esto .-Dijo dándole una tarjeta platino a Toni.
-Toni: Que se supone que haga con esto.
-∆: De eso me voy a encargar yo querida.-Miro hacia atrás y al mismo estilista de la fiesta anterior.-Nos vamos de compras.
-Toni: Compras pero si mi vestidor esta lleno de vestidos para fiestas y galas y todo eso.