~Narradora~
-Cheryl: Un chico dijiste o escuche mal?.
-Dylan: Un chico.
-Cheryl: No vas a ir a esa fiesta tienes 13 años eres un niño y además no voy a dejar que un chico mayor que tu te ande seduciendo que es un chico.
-Toni: Cariño no se si te olvida pero tu eres gay, lesbiana para ser exactos que tiene que a el valla a la fiesta con un chico.
-Cheryl: Es un niño que no sabe aún que le gusta.
-Dylan: Mamá tu eres gay desde que tienes uso de razón, además no estoy diciendo que sea gay solo que me invito un chico como amigo.
-Cheryl: No vas a ir.
-Dylan: Mamá dile algo.
-Toni: Cheryl es una fiesta, son chicos entrando en la adolescencia....
-Cheryl: No el tiene que descansar por el tratamiento además....-Esta buscaba una excusa para decir que no pero se dio por vencida con ese método.-No y punto , cuando digo no es no.....
[•••]Al día siguiente [•••]
-Dylan: Mamás ya me voy.-Dijo el chico entrando en la Sala donde Toni estaba sentada en las piernas de Cheryl.
-Cheryl: No es justo.-Susurro.-Ten cuidado, no bebas, no metas ninguna sustancia en general en tu cuerpo y....
-Toni: Cheryl suficiente que hablamos.-Dijo esta moviéndose un poco encima de la pelirrojo rozando su miembro.-Diviertete cariño, el auto te va a ir a recoger más tarde.
-Cheryl: Si ten cuidado porfavor.
-Dylan: Si, si gracias las quiero.-Dijo y se fue.
-Cheryl: No es justo que te desnudez y hagas dejarlo ir chantajeandome con que no me dejarías verlo de nuevo no tiene nombre bueno si que lo tiene...eres malvada,cruel , manipuladora y.....
-Toni: Si lo soy pero sabes que soy también.-Esta se acercó a su oído.-Soy muy caliente, sexy y soy toda tuya.
-Cheryl: Si eso también....me estas provocando para que hagamos el amor.
-Toni: Si estoy ardiendo en deseo y quiero que me hagas el amor.
-Cheryl: No estas embarazada.
-Toni: El doctor dijo que era bueno que tuviera orgasmos.
-Cheryl: No me lo creo y aunque me duela decirlo mi amigo aquí abajo no va a darte placer hasta que no tengas a este bebé.
-Toni: Y que tal estos de aquí.-Dijo agarrando su mano para luego meter en su boca dos dedos de Cheryl y chuparlos dejando a la pelirroja con la boca abierta .-Tu boca y tu lengua no me harán ningún daño así que porque no me llevas a la habitación y jugamos un rato.
-Cheryl: D....de acuerdo.-Esta la levanto en sus brazos y la llevó hasta su habitación.
-Cheryl la dejó delicadamente en la cama y quito igual de delicadamente su ropa hasta llegar a la fina ropa interior y la quito también, dio besos suaves en sus senos y hasta su abdomen , bajo un boca más y no dudó en llevar su boca a su sexo Toni comenzo a gemir hace varias semanas que ella no sentía placer y estaba desesperada....despues de unos minutos asi Cheryl volvió a sus senos mientras que acariciaba su clítoris con sus dedos.
-Cheryl: Estas bien cariño.
-Toni: Si.....totalmente fenomenal.
-Esta siguió en su trabajo hasta que logró que la morena llegará al orgasmo pero también había algo que le hacia precion en su pantalón tanto así que le dolía un poco.
-Cheryl: Descansa mi amor.
-Toni: No dejame encargarme de esto yo.
-Esta desabrocho su pantalón, los bajo e hizo que Cheryl se acostara para luego comenzar a darle placer con sus manos ya que la pelirroja se reusaba a que le dirá placer de otro modo....un rato después de todo eso ya estaban vestidas nuevamente la puerta de la habitación sonó .
-Cheryl: Adelante.
-Cole: Quiero que me lleves al hospital porfavor quiero ver a mi mamá.
-Cheryl: De acuerdo alistate haré lo mismo y nos vamos.-Este asintió y salio.-Voy a alistarme tu descansa si cualquier cosa me llamas.
-Toni: De acuerdo.
-Cheryl se preparo y luego se fue junto con el chico al hospital, al llegar vieron a Betty en la cama con muchos aparatos monitoreandola y con su pelo muy, muy corto.
-Betty: No me vean así, preferí cortarlo a dejar que se siguiera callendo.
-Cole: Mamá te extrañaba como estas.
-Betty: No muy bien pero mejor de verte y a tu madre también.
-Cheryl: Yo voy a estar afuera.-Estas los dejó un rato hasta que el chico salió.
-Cole: Mamá quiere hablar contigo.
-Cheryl: De acuerdo quédate aquí . -Este asintió y ella entró.-Que quieres?.
-Betty: Voy a morir lo se, necesito decirte algunas cosas....que lamento mucho, yo fui la que inicio esa obsesión de Jack con Toni....también fui la que le puso una pastilla abortiva en su jugó cuando me entere del embarazo.
-Cheryl: Pastilla abortiva?.
-Betty: Ella no te dijo.
-Cheryl: No.
-Esta siguió diciéndole cosas también relacionadas con los chicos, confesandole porque los tuvo, que nunca los quiso realmente que a la única persona que quizo en su vida fue a ella....pero mientras todo eso pasaba Cole estaba escuchando todo del otro lado de la puerta con los ojos llenos de lágrimas....y mientras estas corrían por sus mejillas se fue corriendo de allí mientras pensaba en todo lo que había escuchado...
-Cheryl: Te merces morir, es la verdad.
-Betty: Lo se.
-Cheryl: Adiós.-Esta salió de la habitación y no vio al chico.-Cole.-Lo llamó pero no hubo respuesta.-Disculpe señora no a visto a un chico así de alto, Rubio, el pelo algo largo.
-∆: No lo siento no lo he visita acabo de llegar.
-Cheryl: Gracias....donde estara maldita sea.
~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Déjenme sus votos y comentarios , que les pareció este cap les digo que esta historia se esta terminando.