🌸CAP 16🌸

280 25 0
                                    

Hola amigos como estan informar que dentro de poco esta historia va a terminar espero les haya gustado esta historia 🕴️🌹





//en la torre hokage//

*tocan la puerta*

Tsunade : pase....

Sakura : con su permiso hokage-sama...

Tsunade : oh sakura pasa por favor, dime como estas...

Sakura: bien tsunade-sama...

Tsunade : dime que necesitas de mi...

Sakura : bueno yo...

Mika: lo que queremos decir hokage-sama es que su aldea corre peligro y viene tras nosotros...

Sakura : y para que no pase eso quiero dejar la aldea e irme a otro lado para que sus aldeanos no sufran el ataque

Tsunade : como que de tras de ustedes...

Sakura : solo viene por mi y tetsuo...

Tsunade : dime el porque sakura...

Sakura : por qie ho le robe algo que el aprecia el poder de los dragones pero mas le interesa el drsgon negro que llevo dentro...

Tsunade : es fuerte la persona que va a venir...

Sakura : hai tsunade-sama yo cai en derrota esa vez mis amigos me salvaron y  desaparecimos lejos de hay pero para saber de ellos le deje una marca en le cuerpo y estan por llegar aqui han pasado por todas las aldeas y les queda solo esta para pasar y no quiero que los aldeanos salgan heridos por mi culpa....
Por favor tsunade-sama deje irme de la aldea con mis amigos

Tsunade : no lo hare nos dejare que ustedes tres peleen con alguien fuerte y solos....

Tetsuo: por favor entienda sus ninjas no podran no tiene mejor resistencia que la de nosotros...

Mika: ademas si van nos van a dar mas problemas....

Tsunade : aunque no quieran yo soy la que esta a cargo aquí y ya dije que no ustedes no pelearan solos... Sakura cuanto le falta para llegar aqui...

Sakura : un mes tsunade-sama *apretaba su puño*

Tsunade : un mes vaya que es poco tiempo...shizune hazme un favor...

Shizune : hai tsunade-sama...

Tsunade : manda a llamar a todos los ninjas de konoha y que nos veremos en el techo de la torre a todos...

Shizune : hai tsunade-sama lo hago de inmediato *se va a informarle a los demas ninjas*

Tsunade : bien sakura dime que tan fuerte es esa persona...

Sakura : es un poco mayor que el mio pero hubo un ataque al cual esquivo con dificultades ya qye le tenia miedo...

Tsunade : que cosa era....

Sakura : mi kunai especial no pudo esquivar los tres aparte útilize tambien el acido pero el golpe no fue mucho no le hizo mucho daño....

Tsunade : bien dime algo sakura quieres que tu ex equipo pelee contigo otra vez...

Sakura : no gracias que peelen ellos con su "equipo" yo peleare con los mios... *se da media vuelta* ah volvere dentro de tres minutos cuando esten tofos reunidos chicos ustedes quédense aqui yo ire a la casa a buscar un pergamino *desaparece*

Shizune : *llegando* informe a los nija qie me ayudaran que lo manod a llamar ya no tardaran en llegar tsunade-sama...

Tsunade : bien gracias shizune...

🌹USTEDES SON LOS CULPABLES🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora