-2 de julio de 1988-
El Castillo del Señor OscuroVoldemort literalmente, sin duda, iba a perder la cabeza. Podía sentir físicamente que su alma abandonaba su cuerpo (lo cual sabría, ya que había hecho un ritual varias veces antes) y no por primera vez, Voldemort se preguntó por qué demonios se sometería a esto.
Luego miró los suplicantes ojos esmeralda y recordó.
Voldemort se pellizcó el puente de la nariz y se obligó a no suspirar mientras miraba hacia la habitación de su preciosa. Little One se sentó en el columpio de su cama, contento con tener una conversación silenciosa con una mariposa que inexplicablemente se había posado en su mano. Ahora, Voldemort sabía a ciencia cierta que la criatura no había aparecido en la habitación, ya que las protecciones impedían que cualquier vida animal creciera allí, lo que significaba solo una cosa.
Lo estaba haciendo de nuevo.
"Veo que has traído... a otro amigo". dijo Voldemort, forzando su tono a permanecer ligero. Lo último que quería era que Little One pensara que estaba molesto con él. No, no sería bueno que su preciosa estuviera triste.
Little One levantó la vista de la mariposa en su mano y se rió. Voldemort sintió que una pequeña parte de su ira se desvanecía ante el feliz sonido --- Little One estaba en silencio la mayor parte del tiempo, pero cuando hacía ruido, nunca dejaba de poner a Voldemort de buen humor. El Pequeño se puso de pie, suavemente para no perturbar la percha de la mariposa, y caminó hacia él.
Little One levantó la mano para mostrársela a Voldemort, y Voldemort forzó una sonrisa en su rostro. "Muy bonito, precioso". dijo, sonriendo con aire de suficiencia mientras Little One sonreía. (¿Puede la mariposa hacerlo sonreír tanto? ¡Lo dudo!)
Esta no era la primera vez que Little One traía perros callejeros, oh no. Little One, el niño amable, dulce, adorable y cariñoso que es, adoptó a todas las criaturas que encontró. Little One se hizo amigo --- y Voldemort lo dijo de la manera más literal posible --- todo lo que respira. (Sin mencionar las cosas que no respiran. Pero Voldemort había escondido a Sir Rock y Little One no se dio cuenta)
Voldemort había visto a Little One albergar arañas, grillos, saltamontes, y una vez vio una zarigüeya colgando del roble. Esos… aunque todavía molestos, Voldemort podría lidiar con ellos. No era como si la habitación de Little One no fuera capaz de sostener tales criaturas. Era, después de todo, un jardín gigante con techo. No, esas criaturas eran aceptables. Eran… los otros con los que Voldemort tenía más problemas.
Por ejemplo, la semana pasada, cuando Voldemort entró en la habitación de Little One con el único propósito de jugar con su hijo, se sorprendió al ver que alguien se le había adelantado. O mejor dicho, alguna cosa .
Un kneazle ensangrentado se sentó junto a Little One, pateando su pecho y golpeándolo con la cola.
Cómo Little One había puesto sus manos en un kneazle, Voldemort no tenía ni idea. Voldemort se había obligado a sonreír mientras sutilmente acercaba a Little One a él y lo alejaba de la maldita cosa. Tomó casi cuatro días distraer a Little One lo suficiente como para deshacerse de la cosa sarnosa.
Y Voldemort no estaba triste de ver desaparecer a la plaga, en lo más mínimo. Y aunque podría haberlo hecho sin las lágrimas confusas de Little One y los gritos ahogados de " ¿Por qué Bobby se fue ?" (Sí, su preciosa había nombrado a un kneazle con un nombre muggle tan repugnante. Otra razón por la que se alegró de que se fuera) al final del día, el kneazle se había ido y Little One buscó el consuelo de Voldemort.
Sin embargo, lo triste era que el kneazle era probablemente la criatura más segura que Little One había albergado. ¡Era como si su preciosa no entendiera los peligros de tener criaturas mágicas en su dormitorio! Lo cual, para ser justos, no lo hizo. Tenía cuatro años después de todo.
¡Y honestamente! Voldemort estaba tan cansado de sacar a escondidas pájaros, perros, kelpies, thestrals, skrewts y otros animales de su castillo.
La única criatura a la que Voldemort permitió quedarse con Little One fue el unicornio. Y honestamente, Voldemort ni siquiera quería reconocer el hecho de que su Inferius de cuatro años logró adoptar un unicornio en el castillo del Señor Oscuro .
(Y Voldemort no estaba seguro de lo que sucedería si intentaba echarlo a patadas).
Voldemort sabía que podía resolver fácilmente su pequeño... dilema. Todo lo que se necesitaría serían algunas protecciones adicionales y los animales no podrían entrar. ¿Lo único que lo detendría? Pequeño. Lo enojó hasta cierto punto que Little One trajera a las bestias sarnosas a su castillo.
Eran sucios, peligrosos y completamente salvajes, y no tenían absolutamente ningún lugar en la habitación de su amada. No. Las bestias sucias debían mantenerse lo más lejos posible de Little One. ¿De qué otra forma iba a protegerlo?
(No fue porque estuviera celoso. Voldemort sabía con certeza que Little One lo atesoraba por encima de todo, y no se rebajaría tanto como para competir con animales inmundos por la atención de su preciado).
Como si hubiera escuchado sus pensamientos, Little One se arrastró hasta su regazo y se acurrucó profundamente en su pecho. Voldemort sonrió y envolvió sus brazos alrededor de Little One. La mariposa, sobresaltada fuera de su posición, se fue volando.
"Lamento que tu amigo se haya ido", dijo Voldemort, sin sentir pena en lo más mínimo. Little One se encogió de hombros antes de señalar algo en los arbustos.
Voldemort sintió una sensación de hundimiento en el estómago.
Lentamente giró la cabeza para mirar hacia los arbustos, rezando a la magia para que no fuera el unicornio. Pero no, el unicornio estaba descansando en el borde de la cascada en el lado más alejado de la habitación de Little One, donde normalmente se sentaba.
Voldemort se quedó boquiabierto.
Oh diablos, no.
"Pequeño, querido", dijo Voldemort con calma, sus ojos carmesí no se apartaron del lugar frente a él. "¿Por qué hay un Griffin en tu dormitorio?"
Little One se rió suavemente y susurró en respuesta: “Papá, está triste. Necesita chocolate.
Voldemort apretó su agarre sobre Little One y rápidamente se puso de pie, enganchando las piernas del Inferius alrededor de su cintura para que pudiera llevarlo mejor. Little One lo miró inquisitivamente, pero Voldemort solo apretó la mandíbula.
El grifo miraba la interacción con los ojos entrecerrados. Era casi como si... Los ojos de Voldemort brillaron peligrosamente. La bestia infernal se burlaba de él. Usando el favor de Little One como trofeo contra él, el Gran Lord Voldemort. ¡Cómo se atreve !
"¿Papá?" Little One susurró, ya que Voldemort había estado de pie por unos momentos, mirando atrevidamente al grifo.
Voldemort sonrió con aire de suficiencia mientras la cabeza de Little One descansaba sobre su hombro. "Ven preciosa", dijo, dándole la espalda a la bestia. "Vamos a comer."
¿Y Georgie? preguntó el Pequeño. Voldemort supo al instante que le iba a costar bastante deshacerse del grifo. Una vez que Little One nombró a un perro callejero, se encariñó bastante. ¿Y cuál era la obsesión de su amada con los nombres muggles?
"Me encargaré de que los elfos domésticos le den un poco de chocolate". Con suerte, la maldita cosa se ahogará y morirá.
Lo siento querido corazón, Georgie y su chocolate no estaban muy de acuerdo. Mejor suerte la próxima vez.
"Gracias papá". Little One susurró, ahogado por la tela de su camisa. Voldemort sonrió y envió una mirada victoriosa a la bestia.
¿Quién es el ganador ahora?
ESTÁS LEYENDO
Historia paralela a 'Pequeño con ojos verdes'
FanfictionHistorias cortas del universo de Pequeño con ojos verdes hechos por el mismo autor