-5 de enero de 1984-
El Castillo del Señor OscuroVoldemort deseó nunca haber accedido a esto. Narcissa Malfoy era un monstruo, y si Voldemort tenía que sentarse y escucharla hablar sobre las diferentes tiendas y lugares a donde ir para comprar todos los materiales para bebés que Voldemort necesitaba, literalmente iba a explotar. Habían pasado exactamente dos días desde que Voldemort había llevado a Little One al castillo y todavía se estaba adaptando al hecho de que ahora era un Inferius, lo que lo convirtió en el momento perfecto para abastecerse de las pocas cosas que Voldemort aún no tenía. .
Voldemort había preparado el castillo para su hijo con anticipación, por lo que el castillo ya estaba a prueba de niños (de todos modos, tan a prueba de niños como el Castillo del Señor Oscuro) y Voldemort había hecho una habitación para su hijo en su ala personal. (Voldemort estaba bastante orgulloso de esa habitación, en realidad. Fue diseñada pensando en un jardín de hadas porque Voldemort sabía que su hijo se sentía más a gusto en la naturaleza). Las únicas cosas que Voldemort no tenía para su hijo eran ropa de bebé.
Voldemort planeó llevar a su hijo de compras después de que lo arrebató a los cobardes muggles, sin embargo, sus planes cambiaron cuando mató a los muggles en un ataque de ira después de que asesinaron a su hijo y Voldemort se vio obligado a traerlo de regreso. Debido a esto, Voldemort no tenía ropa, juguetes ni libros adecuados para su hijo.
Voldemort se había visto obligado a transformar una vieja túnica suya en ropa para que Little One la usara en lugar de la ropa ensangrentada con la que había sido asesinado. Sin embargo, esta no era una solución sostenible, lo que condujo a la situación actual de Voldemort.
Se había visto obligado a hablar con Narcissa Malfoy y pedirle consejo. Con el nuevo estatus de Little One como Inferius, no podía llevar al niño a una tienda muggle como pretendía. (Muggle para que su hijo pudiera entrar lentamente en su vida de lujo) Por lo tanto, Voldemort necesitaba averiguar qué tiendas mágicas tendrían las cosas que necesitaba, y la única persona con la que Voldemort se sentía remotamente cómodo hablando de esto era nada menos que Narcissa. Malfoy.
Y actualmente estaba lamentando esta decisión con pasión.
“---Yo no sugeriría, por supuesto, ir a la Tienda de Bebés de la Srta. Berkle, Mi Señor. ¡Ha sido deshonrada por su familia por haber sido atrapada con una sangre sucia!” Narcissa habló y Voldemort no había escuchado la primera parte de su diatriba. “¡Solo puedo imaginar lo horrorizada que estaba su familia! Sí, Miss Berkle no es un lugar adecuado para comprar ropa para jóvenes.
Voldemort se recordó a la fuerza que necesitaba hacer esto por su hijo. Ser educado y cortés con Narcissa significaría obtener los mejores y más útiles consejos sobre cómo criar a su hijo, y si ella se llevaba bien con Little One, él también tendría una buena niñera disponible. Sin embargo, saber era muy diferente a hacer, ya que sentarse y escuchar chismes era casi tan difícil como convertirse en un Señor Oscuro.
“Entonces, ¿dónde quieres que vaya?” preguntó Voldemort, recordándole sutilmente a la matriarca Malfoy su tarea.
Narcissa tarareó pensativa por un momento. "Yo sugeriría mi sastre personal". Narcisa finalmente respondió. “Puede trabajar con discreción y crear ropa fantástica”.
Voldemort asintió. "Por favor, envíela de inmediato". Voldemort dijo, levantándose de su silla. ¡Estaba agradecido de que esta pesadilla hubiera terminado! Voldemort juró no volver a hacer esto nunca más, para no perder la cordura que le quedaba.
"Por supuesto, mi señor". Narcissa se inclinó. Luego hizo una pausa. “¿Si me permite, mi señor? ¿Por qué necesita ropa para niños? ¿Has encontrado un heredero?
ESTÁS LEYENDO
Historia paralela a 'Pequeño con ojos verdes'
FanfictionHistorias cortas del universo de Pequeño con ojos verdes hechos por el mismo autor