Al entrar al salón guiada por mis damas de negro * puesto que las tres van de negro y no se me ocurría otro genial nombre * me quedé boquiabierta por lo bonito que estaba todo decorado .
Parecía que un unicornio hubiese vomitado de forma elegante por las paredes y las mesas , dejando bonitos ramos de flores , un montón de globos y varias decoraciones extrañas al mas puro estilo Niallistico .
Mientras yo me fijaba en todas las decoraciones aparecieron delante de mis narices siete hombres perfectamente vestidos con un esmoquin negro , todos conjuntados y hay que decirlo , muy muy guapos .
Pero me falta alguien .
Ash: Liam y Niall están arreglando unas cosas , bajarán en breve
-como piñas me ha leído la mente ? -
Paula: Como has ..?- me giro y lo encuentro extremadamente sexy , con su americana y..
Deja de pensar así !! Es tu hermano por dios y estas PROMETIDA!!
-Hola conciencia , un gusto -
Deja de ser tan estúpida y para de violar con la mirada a tu hermano joder .
-Lo siento , pero está muy guapo -
Ash: Lo siento si estoy irresistible hermanita , pero los dos sabemos que esto no funcionaria y además el pobre de Niall que pensaría ?- me pone una mirada pícara y le golpeo el hombro .
Paula: Callate ! Es verdad que estas muy guapo , pero con tu royo telepático me asustas - le retoco un mechón de pelo y le estiro la chaqueta .
Ash: Son cosas de hermanos - me sonríe y me da un beso en la frente - Luego nos vemos , Ed quería hablar con migo .
Paula: Vale , yo voy a saludar a los demás - me dirijo hacia la mesa que hay con bebidas y me decanto por un vaso de vino , pero en un cerrar y abrir de ojos Diana me arranca el baso de la mano y lo sustituye por una botella de agua .
Diana: Me duele en el alma , pero no puedes tomar alcohol - le miro con cara de perrito triste y ella niega con la cabeza .
Paula : Solo un sorbito - digo juntando las manos .
Niega con la cabeza y me empuja lejos de esa mesa .
-Pero por que piñas ahora se ha vuelto tan responsable ? , Un día de estos la mato !-
Es tu mejor amiga , no serias capaz
-No me tientes -
Es mi trabajo
-pues te despido -
No puedes
-Piñas ... ¿Y no puedes desaparecer o algo por el estilo ?-
¿Que te crees que no lo he intentado ? A veces me entran ganas de pegarme un tiro , pero no puedo por que soy un producto de tu cabeza .
ESTÁS LEYENDO
«S O U L S » ( NiallHoran)
Fanfictionsegunda temporada de SHADOWS . La segunda entrega sobre la historia de Paula y Niall superando las adversidades y los problemas que les pone la vida por delante.