.13.

17 1 0
                                    

Esta mañana Niall me ha despertado súper temprano , por que según el quiere llevarme a un sitio que esta un poco lejos y necesitamos un buen rato para prepararnos e irnos , y por eso a las 4:05 de la mañana de un jueves me encuentro despierta y haciendo una pequeña mochila con ropa a petición de el .

Niall: Has acabado ? -dice irrumpiendo en la habitación .

Paula: solo me falta saber una cosa.

Niall: dime .- se sienta en la cama y pone una pequeña cesta de picnic sobre la mesita .

Paula: cuanto tiempo estaremos fuera ?

Niall: Dos días , por ?

Paula: por la cantidad de ropa y por cojer un neceser .

Niall: okay , en 5 minutos tenemos que salir si queremos estar a las 8:00 allí - sale de nuevo por la puerta , dándome un beso antes .

Paula: SON 4 HORAS DE VIAJE?

Niall: Si ,pero vale mucho la pena , te va a encantar .

Paula: Vale , vámonos .

***

El camino se ha hecho muy largo , pero divertido , no hemos parado de cantar canciones a todo volumen y cuando nos aburríamos conectábamos el siri en el móvil y empezábamos a molestar a la señora robot .

Según Niall hemos salido del condado y estamos casi en la costa , en un bosque perdido donde la gente no suele acudir , pero uno de sus tíos tiene una cabaña al nado de un lago , y nos la ha prestado .

Niall : Ya hemos llegado casi , quedan mas o menos 5 minutos .

Estamos adentrándonos en un estrecho canino de piedras con arboles por todas partes , es precioso , pero da muy mal rollo , por que apenas ha empezado a amanecer y hay como una nieblilla a causa del frío otoñal .

Paula : wow , no se como no me has traído aqui antes .

Niall : no he tenido tanto tiempo , ya sabes , con los conciertos y tal , y cuando vengo siempre inte yo quedarme un par de días , para disfrutarlo todo .

Paula : me recuerda mucho a cuando de más pequeña me iba de campamento con mi grupo Scout .

Niall : creo que te va a gustar la idea de acampar an el patio trasero .

Paula : QUE ?

Niall : He traído un tienda y sacos de dormir y esterillas ...

Paula : Genial !!! - digo saltando en el asiento .- pero ...- miro hacia abajo , hacia mi enorme barrigota .

Niall: No creo que sea problema y si hace falta podemos sacar un colchón de la casa - dice aparcando el coche , frente a un embarcadero en el lago .- bienvenida a Horan's Lake - dice alzando los brazos .

Paula: Horan's Lake ? En serio ?

Niall : Cosas de mi familia , no preguntes ...

La casa es muy bonita , de dos plantas y decorada al puro estilo vintage , todo parece muy antiguo , pero muy acogedor .

Paula: Me gusta mucho - digo mirando a mi alrededor .

Niall: yo no la recordaba tan limpia y aseada .

Paula :Pues eso es bueno , no?

Niall: Supongo que la recordaba mas desordenada por que greg y yo lo sacábamos todo de su sitio .-dice soltando una carcajada.

Paula: bueno , enseñame donde vamos a montar la tienda .

Niall : impaciente , como siempre - me da un beso sobre el reverso de la mano y me conduce a lo que creo que es el jardín trasero , que es una gran explanada verde con muchos árboles y un río por el fondo .

Paula: wow ,cada vez me sorprendes mas .

Niall : Entonces si quieres podemos venir mas veces aquí ...

Paula: Te encantaba este sitio de pequeño verdad ?

Niall : era genial , podía olvidarme de todo , pasaba la mayoría del tiempo bajo aquel viejo árbol , que ahora solo es un matojo de madera seca y me ponía a acariciar un cordero que posiblemente lo cenáramos en unas navidades .

Paula: Pobre cordero ...

Niall : Se llamaba Willy .

Paula: Pero willy no es tu ...

Niall : El cordero siempre me pegaba voces en mis partes y cuando mi padre me preguntaba que por que me dolía siempre decía :- mi willy ..
Pero me refería a mi cordero solo que el pensaba que willy era mi cosita y bueno así se ha quedado.

Paula: Cuantas historias y recuerdos tienes de este sitio ...- digo apollandome en un árbol .

Niall : Y mas que te puedo contar si quieres .

Paula: Claro que quiero ! , pero ahora montemos la tienda !

Niall: Manos a la obra !- dice alzando los brazos .

***
Llevamos casi media tienda montada , solo queda clavar unas cuantas piquetas y ajustar los tensores de la tienda para que no se vuele y estará lista .

Niall : Pau ! Que clavo primero , las de la puerta o las de la ventana ?

Paula: La puerta lo ultimo siempre ! - me agacho a cojer una piqueta y cuando me dispongo a clabarla me da un agudo pinchazo en la parte baja de mi estomago - Ah ! joder ! .

Niall: Que pasa ?- dice sobresaltado , sentándose a mi lado .

Paula : Nada , creo que ha sido una leve contracción .

Niall : C..como ? No estarás ...?

Paula : No tranquilo , me dijo el medico que era normal que en este mes tuviera algunas , ya que el bebe empieza a colocarse y a crecer .

Niall: Aaa... Que susto !

Paula : Bueno , vamos a seguir , que ya queda poco .

Cuando ya esta terminada soltamos un suspiro profundo , ha costado mas de lo que recordaba , ahora vamos a montar todo lo de dentro para poder dormir , y Niall acaba de ir a por un colchón hinchable , y a mi me ha tocado buscar el hinchador .

-Joder , esto esa lleno de polvo -

Normal , estas en un garage , que pensabas

-Aquí !-

Me estiro a cogerlo , pero otra contracción se apodera de mi cuerpo y hace que deje caer el hinchador al suelo , creando un gran estruendo a causa del eco .

Paula : Joder , me cago en las piñas ... - digo abrazando la zona dolorida .

Niall: Que ha pasado ? Estas bien? - dice apareciendo con una caja .

Paula : Otra , me tienes que ayudar a controlarlas, toma - saco mi móvil y abro una aplicación que es para contar el tiempo entre contracciones . - cada vez que y te diga tienes que darle a este botón y podremos saber si son regulares dentro de un rato .

Niall : Vale , pero no decías que era a causa del movimiento ?

Paula : soy primeriza Niall , si son de parto son de diferente intensidad que las de movimiento y no puedo distinguirlas por que no lo he vivido nunca

Niall : Y por que no vamos a un hospital ?

Paula : No quiero arriesgarme a que me digan que no es nada y perder un día de acampada .

Niall : Pero y si es parto ?

Paula : Nos las apañaremos o intentaremos llegar al hospital .

«S O U L S » ( NiallHoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora