-Por favor, deja de reírte.- Soobin hizo su mejor esfuerzo por callarse al ver el rostro desanimado de Beomgyu, pero cada vez que recordaba lo que le había contado el alfa, una carcajada volvía a abandonar su boca.
-Es que no puedo creer que te hayas creído tamaña tontería. Beomgyu ya no eres tan pequeño como para ser así de ingenuo.-
-En serio parecía decir una verdad, tanto así que Kai me contó que cuando te acompañé, Jungwon se puso a llorar porque también se la creyó.-
-Es entendible, él está chiquito, claro que iba a creer en la bobada de Taehyun.- Y volvió a reír escandalosamente. Beomgyu prefirió dejarlo hasta que se cansara.
Una vez que Soobin no rió más se percató que Beomgyu estaba muy pensativo mientras jugaba con una rama y la tierra.
-Oh, ¿tan mal te hizo sentir Taehyun por la bromilla?- El contrario suspiró y luego negó ligeramente.
-Me pone mal que sigo sin poder hacer que Taehyun se enamore de mí, y encima, me hace una broma.- Lanzó la rama que sostenía, suspirando frustrado. -¡Ya soy un alfa! Él dijo que sería mi novio una vez que fuera así, e incluso le he enseñado mis dotes y aún así sigue ignorándome.-
Soobin lo miró algo asustado, pero luego decidió que sería mejor calmarlo.
-Tal vez, deberías tratar de otra forma.- Dijo mientras le daba palmaditas en la espalda.
-¿Pero qué? Ya le enseñé a mi lobo, escuchó mi voz de mando, le mostré mis colmillos... Incluso huelo a caramelo, él ama el caramelo y eso sería un punto a mi favor pero no, no sirvió de nada tener este aroma para atraerlo.- Soobin permaneció unos momentos en silencio, pensando en algo con lo que pudiera ayudar a Beomgyu, pero él ni siquiera se había presentado aún y ninguno de los dos comprendía cómo debía ser eso de cortejar, así que dijo lo primero que se le ocurrió.
-Okay, ya le enseñaste tus dotes de alfa, ahora demuestra que puedes hacer con ellos en la vida diaria, eso podría ayudar.-
-Ummm... No entiendo.- Sonrió avergonzado.
-A ver, ser alfa significa que tienes ventaja en la mayoría de las cosas. Por ejemplo, tu fuerza ahora es mayor, podrías enseñarle cómo levantas pesas o algo...-
-Oh claro, es buena idea.- Ambos se sonrieron cómplices aunque Soobin lo hacía no muy seguro, pero al ver que Beomgyu se veía totalmente agradecido se convenció en que había dicho la mejor idea en todo el mundo.
-Eres grande, Bin.- Susurró con orgullo para sí mismo.
Beomgyu le demostraría a Taehyun que era el mejor alfa en toda la escuela. Así que desde ese mismo día (lunes) en la clase de deportes se ofreció a ser líder de equipo cuando la maestra pidió que hicieran grupos para jugar voleibol.
Su equipo estaba conformado por dos niños alfa y otras dos niñas igualmente alfa, porque de esa manera, según él, serían un equipo muy fuerte.
Y la verdad es que jugaron increíble, lograron ganar aunque obviamente con algunas dificultades, pues tampoco es que fueran perfectos. Los demás equipos también se esforzaron y lo hicieron bastante bien, pero claro que Beomgyu no tomó en cuenta el esfuerzo del resto, estaba más concentrado en su logro como líder y alardeó sobre aquello el resto de las clases, pues estaba consciente de lo ágil y resistente que había sido durante las rondas del juego.
-Ay, tonto.- Pensó Soobin al darse cuenta que Taehyun estaba fastidiado por escuchar al alfa.
El martes, durante el receso se encontraban jugando con sus compañeros de salón detrás de unas aulas desoladas.
Jugaban carreras con sus formas de lobo, y claramente, Beomgyu se había esforzado para ganar.
Taehyun se encontraba con otros compañeros observando, y al finalizar el receso ni siquiera se acercó a felicitar a Beomgyu por el excelente control que mantenía sobre su cuerpo al momento de encontrarse en su forma animal.
El miércoles se suponía que sería un día tranquilo pero por azares del destino, al salir de la cooperativa escucharon bullicio dentro de los baños cercanos, cuando entraron se toparon con unos chicos mayores discutiendo y al ver que al fondo justamente estaba Choi Yeonjun acorralado quisieron ayudar.
Beomgyu detuvo a Soobin que quería ir a sacarlo de ahí, siendo él quien fue a ayudar.
-¡Ustedes! Dejen en paz a hyung.-
Los chicos rieron ante la orden del más joven. -Así que Yeonjun, ahora cuentas con pequeños guardianes.-
-Dejen en paz a hyung.-
La insistencia del menor les irritó.
-Tu hyung merece una lección, después de creer que puede bromear con nosotros sus mayores.- Respondió el más alto de todos, y al ver la graciosa mirada amenazante del pequeño decidió retarlo.
Qué podría salir mal de todas formas.
-¿Qué harás si no dejo a tu hyung?-
Beomgyu no iba a recurrir a los golpes pero sí optó por comenzar a insultarlos mientras mostraba sus filosos colmillos para lucir imponente; los mayores claro que no se dejaron, respondiendo de la misma forma. Con sus voces de mando.
Soobin y Taehyun esperaban afuera; el más alto abrazando a Taehyun ya que este era quien se ponía más sensible con la voz demandante de los alfas que discutían ahí dentro.
Minutos después los chicos mayores no tenían control sobre su voz, pero Beomgyu sí así que no detuvo su alegata hasta que estos lo dejaron en paz a él y a Yeonjun.
Soobin estaba realmente impresionado y le agradeció por ayudar a su adorado Yeonjun hyung.
Taehyun también estaba asombrado pero hubiese preferido recurrir a algún maestro al saber la verdadera razón por la que Beomgyu se había envalentonado en desafiar a los mayores.
El jueves Beomgyu se dio cuenta que hasta el momento no recibía ni un sólo halago por parte de Taehyun pese a que en lo que iba de la semana estaba luciéndose como alfa, eso provocó que comenzara a desesperarse, decidiendo recurrir a otras medidas.
En el momento de receso se las ingenió para convencer a Taehyun, Soobin y Kai de ir a comer a las gradas frente a las canchas.
En el lugar había pequeños grupos de otros niños comiendo, en su mayoría omegas.
Beomgyu, discretamente comenzó desprender sus feromonas que con el aire se comenzaron a esparcir, logrando deleitar a los omegas que se encontraban cerca con ese delicioso y maravilloso aroma a caramelo, tan pero tan relajante y hasta cierto punto seductor.
Una bonita niña que estaba con sus amigos a un lado se atrevió a girarse e intercambiar una sonrisa cuando vio al dueño del fantástico aroma.
Soobin, al notar el aroma totalmente inesperado y recordar a quien pertenecía observó de reojo a Beomgyu que ahora intercambiaba una sonrisa seductora con un precioso niño omega que ya hasta tenía sus mejillas bien coloradas gracias a la mirada atenta de este, y se apresuró en distraer a Taehyun con un cometario al azar sobre las frituras que había comprado.
-Ay tonto- Pensó Kai mientras sobaba su sien.
Coquetear para dar celos sí que había sido caer muy, muy bajo
El detalle, Kai, es que Taehyun que sí se había dado cuenta de todo no se puso ni un poco celoso, sino que en ese momento sólo podía sentir vergüenza ajena.
🍬 ݇-݈
-¡Es que ya no sé qué más hacer! Me estoy cansando.-
-Agg, es que... Es que... Eres tan tonto.-
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa BeomGyu「BeomHyun」
Fanfic❨ De por sí, Beomgyu ya es muy descuidado con sus acciones y palabras por su enamoramiento con Taehyun, y ahora que es un alfa, seguramente empeorará. ❩ 🍬 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Publicación: 8/nov/21...