Soobin y Kai se apresuraron en cubrir sus oídos.
-¡Ah mierda!- Yeonjun dio un brinco del susto y por la palabrota que había soltado Kai abrió sus ojos de la impresión mientras que Soobin y Beomgyu rieron en alto.
-¡Dijiste la once! Ahora debes depositar un centavo en el jarrón de las groserías.- Acusó Kai, y Yeonjun sólo le desordenó los cabellos, enternecido por el menor.
-¿Te asusté, hyung?- Indagó Beomgyu emocionado, ignorando al extranjero que seguía indignado.
-Claro.- Rió avergonzado. -Es genial que tan pronto tuviste un muy buen control con tu voz de mando.- Habló con tanta franqueza que incluso eso provocó que Soobin suspirara, estaba encantado con el alfa de aroma a limón. -Aún se te escapan los gallitos por el esfuerzo pero con el tiempo seguro que tendrás una voz realmente intimidante.-
-Gracias, hyung.- Sonrió tiernamente, orgulloso de que su mayor le halagase.
Y antes de que pudieran continuar con la emocionante conversación que mantenían, el timbre de inicio de clases sonó por toda la escuela, por lo que los niños que llenaban los pasillos comenzaron a disminuir.
-Ush, bueno nos vemos después, y gracias una vez más por los consejos.- Beomgyu se despidió comenzando a caminar junto con Kai.
-No hay de que, Gyu.- Mientras los dos contrarios se alejaban, Soobin aprovechó para quedarse unos últimos segundos con Yeonjun.
Una vez en el aula, esperaban a que el profesor de artes llegara.
-Mira, ahí está Taehyun.- Kai señaló al nombrado desde la puerta. -Deberías decirle que ya tienes voz de mando.-
-¿Tú crees?-
-Claro, seguramente...- Se acercó para poder susurrarle. -Le parezca atractivo.- Las palabras de Kai sonaron tan tentadoras que sin pensarlo, el más bajito corrió hacia Taehyun, acción que alertó a Kai. -¡Espera, Beomgyu...!-
-¡Taehyunnie!- Canturreó mientras avanzaba con saltos de alegría.
-Tienes que ser cuidadoso...- Kai suspiró frustrado, aquello no saldría nada bien para Beomgyu.
Taehyun alzó la mirada, ignorando sus apuntes para darle toda su atención al niño empalagoso que se había posado en frente.
Suspiró
-Hola Beomgyu. Ya te dije que sí, sí vamos a juntarnos solo tú y yo hoy, pero por favor deja de mencionarlo, ¿si? Todo el fin de semana estuviste enviando mensajes preguntando.-
-No es eso Taehyun, pero que bueno que lo recuerdas.- Sonrió lleno de emoción. -Quiero mostrarte algo.-
-¿Ahora qué?-
Kai, que observaba desde lejos trató de apresurarse para detener a Beomgyu cuando notó que este tomaba una bocanada de aire pero le fue imposible llegar a tiempo por lo que sólo pudo limitarse a cubrir sus oídos.
-Estoy tan feliz de que hoy estaremos solos tú y yo.-
La piel de Taehyun se erizó y una descarga eléctrica recorrió su espina dorsal, inevitablemente su cuerpo se encogió y una punzada se instaló en su pecho; su lobo interior repentinamente se sintió asustado y vulnerable.
Tanto se desubicó el pobre Taehyun que hasta sus orejas de lobo saltaron de repente sobre su cabeza y una sensación inevitable de querer llorar por el susto lo invadió.
-Ush...- Kai decidió mejor no acercarse, pues el omega se veía molesto una vez que se pudo posicionar correctamente otra vez.
Beomgyu miraba al contrario con ojos brillantes, emocionado por obtener los mismos halagos que Yeonjun le había dado minutos atrás.
Pero había olvidado un detalle: Taehyun era un omega; uno muy sensible y quisquilloso.
-¡Por Dios, Choi!- Se levantó de su lugar y decidido sujetó al nombrado por el cuello de su camisa escolar. -¡Juro que te voy a...!- Jake logró detenerlo antes de que alzara su puño.
-Perdónalo Taehyun, está emocionado porque está aprendiendo tantas cosas que no piensa con mucha claridad.- Rió forzado y soltó feromonas para calmar a Taehyun, tanto así que hasta sus compañeros de salón también se sintieron relajados por unos instantes.
Jake miró mal a Beomgyu, y fue ahí cuando este recordó las palabras de advertencia de su padre; tenía que ser muy cuidadoso con quién y en qué momento debía utilizar su voz de mando.
-Créeme que a este paso nunca le vas a gustar.- Sobó el hombro de Beomgyu y se fue para dejarlos hablar.
-Lo siento, Taehyun.- El mencionado sintió un cosquilleo incómodo sacudir su cuerpo y negó con la cabeza. Beomgyu, al percatarse que las orejitas de Taehyun se mantenían bajas se sintió apenado y muy, muy culpable. -En serio lo siento... Yo sólo.-
-¿No sabes que está prohibido usar la voz aquí en la escuela? Deberías agradecer que no somos tantos aún en el salón y que los que están no te escucharon o de lo contrario estarías en serios problemas.- Se quejó ignorando el hecho de que el contrario ya se había disculpado.
Beomgyu bajó su cabeza. -Lo siento, tenía muchas ganas de mostrarte lo que aprendí ahora. Realmente quiero impresionante.-
Taehyun rodó los ojos y suspiró.
-Comprende que debes tratar de ser al menos un poco blando con tus acciones, te vuelves muy intenso y eso no me gusta.-
-Trataré de serlo, te lo prometo, pero es que ahora que soy un alfa tengo más opciones con las cuales impresionarte y eso me emociona mucho. Me dan la esperanza de que podrías decirme que sí más fácilmente.-
Aquellas palabras habían sido tan sinceras pero a la vez tan ingenuas que Taehyun casi soltó un chillido de burla.
-Sólo sé tú mismo, antes no te comportabas así.-
-¿Así como?-
-Tan tonto, alfa.-
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa BeomGyu「BeomHyun」
Fiksi Penggemar❨ De por sí, Beomgyu ya es muy descuidado con sus acciones y palabras por su enamoramiento con Taehyun, y ahora que es un alfa, seguramente empeorará. ❩ 🍬 ݇-݈ ˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙· .·˙·.·˙·.· ◖ Publicación: 8/nov/21...