❪ Cortejar ❫┋2 de 2

512 81 10
                                    

-¡Estuve haciéndole ojitos en el receso a un montón de omegas por nada!- Soobin asintió con sus ojos cerrados, ver así a Beomgyu le causaba miedo y temía que en cualquier momento este comenzara a quejarse con su voz de alfa.

-Te lo juro... le pregunté qué pensó cuando te vio sonriéndole a otro niño y se empezó a reír... Dijo que te veías... Tonto.- Beomgyu apretó los puños pero trató de calmarse con la idea de que seguramente Taehyun tenía razón, y tal vez sí era cierto; fue muy mala idea tratar de causarle celos.

-Creo que tendrás que tratar de otra forma...- Sobó su hombro. -Nos vemos mañana, ¡fighting!- Alzó sus puños con intención de animarlo para después retirarse, pues su madre ya se encontraba en la puerta esperándolo para irse.

Beomgyu suspiró cansado y mientras esperaba a sus hermanos para irse juntos a casa se puso a pensar en qué más podría hacer.

🍭 ݇-݈

Beomgyu miraba de reojo a sus dos hermanos que se mantenían afuera del local con expresiones de tremenda extrañeza y curiosidad: observando cómo compraba un montón de golosinas a primera hora de la mañana, luego estos vieron que metía sus compras dentro de una caja decorada por moños.

Al llegar, le contó a Soobin su plan y este no muy seguro entró al aula en donde ya se encontraba Taehyun conversando con Kai y le pidió que fuera al patio trasero.

Taehyun extrañado obedeció y al llegar al patio y encontrarse con Beomgyu rodó los ojos acercándose con una expresión como diciendo "¿ahora qué?".

-Umh... Soobin me dijo que viniera.- Rascó su nuca con incomodidad, aunque esa sensación cambió a curiosidad cuando se percató que Beomgyu mantenía sus dos brazos detrás de la espalda.

-Sí, le pedí que te dijera que vinieras, aquí podemos estar más tranquilos que en el salón.- Sonrío tímidamente, en cambio Taehyun se mantuvo serio y asintió lentamente.

-¿Ocurre algo?-

-Yo quiero decirte que...- Tomó una bocanada de aire preparándose para hablar ya que el semblante aburrido de Taehyun no le ayudaba a sentirse confiado. -Sé que esta semana tal vez no me comporté de la mejor forma... Para ser honesto, te estaba tratando de cortejar.- Bajó la mirada ya que esto último había provocado en Taehyun una sonrisa burlona.

-Sí me di cuenta Gyu, pero está bien...- Aquello provocó en Beomgyu tener más esperanzas y seguridad pese a que en realidad la respuesta de Taehyun había sido totalmente insignificante.

-Y bueno, se me han terminado las ideas, y como tal vez no fue la mejor forma de tratar de cortejar... Te he traído esto.- Finalmente mostró lo que ocultaba en sus espaldas.

Taehyun abrió sus ojos de sorpresa al ver al frente una bonita caja llena de moños de colores pastel, además tenía pequeñas estampas de fresas y cerezas pegadas alrededor en su nombre, pues ese era su aroma de omega. Inconscientemente juntó sus manos sobre su pecho encantado por el objeto tan bonito.

-¿En serio es para mí?- Indagó con voz bajita y chillona.

-Claro, Hyunnie.- Extendió más sus brazos para que el nombrado recibiera la caja, quien rápidamente la abrió curioso, encontrándose con diferentes golosinas que le hicieron agua la boca. -Quise traerte esto porque creo que es un detalle de cortejo sencillo pero bonito.- Taehyun asintió sin hacerle mucho caso, estaba más concentrado en decidir qué comería primero. -¿Te gusta?-

-Claro que sí Gyu, muchas gracias.- Sonrío grande contagiando su alegría al contrario.

-Uhh genial. El hecho de que esto te haya gustado, me lleva a lo siguiente...- De pronto, un aroma a nervios llenó las fosas nasales de Taehyun provocando regresar su atención al niño frente a él, cosa que de igual forma le causó sentirse nervioso.

-Oh no...- Pensó para sí mismo.

-Taehyun... ¿Aceptas ser mi novio?- Y aunque ya se lo esperaba, el nombrado no pudo no sentirse confundido.

-¿Qué?-

-¿Qué si puedo ser tu novio?- Taehyun frunció el ceño.

-Claro que no, Gyu.- Beomgyu borró su sonrisa nerviosa por una expresión de mortificación.

-¿Qué?, ¿cómo que no?-

-Porque no quiero ser tu novio y ya.- Respondió divertido, ¿acaso no era obvio?

-Pe-pero... Pero si acabas de aceptar mi regalo de cortejo.-

-Porque se supone que es para mí, y que lo acepté no significa que ya por eso quiera ser tu novio.-

-Pero ya te mostré mis colmillos, escuchaste mi voz de mando, viste mi lobo, sabes que puedo ser muy ágil y fuerte... ¡Además huelo a caramelo...! Agg, esta semana me esforcé mucho con lo que puedo hacer como alfa y finalizo mi cortejo dándote un regalo. ¡No entiendo qué está mal para que no quieras ser mi novio! ¡Es que ya no sé qué más hacer! Me estoy cansando.- Las ingenuas palabras que salían de la boca de Beomgyu irritaron a Taehyun por lo que respondió igualmente molesto.

-Agg es que... Es que... ¡Eres tan tonto!-

-¡Deja de llamarme así y respóndeme! ¡¿Por qué no podemos ser novios?!- Se tomó una ligera pausa al sentir unas inmensas ganas de llorar de frustración y sin importar que sus ojos se estaban llenando de lágrimas siguió quejándose. -Prometiste que seríamos novios si yo resultaba ser un alfa pero ahora que lo soy sólo me rechazas.- Dejó salir un sollozo.

-Beomgyu, lo dije sólo para callarte en ese momento.- Admitió. -Sé que estuvo mal de mi parte hacerte eso... Pero fue porque me sentí presionado en ese momento... Gyu, tú sí me gustas pero no sé si podría estar contigo siendo más que un amigo, porque de un tiempo para acá te comportas de una forma muy hostigosa conmigo y me inquieta que trates de demostrar tu amor de forma tan intensa, y ahora más porque sí eres alfa...- Ahora fue él quién sintió la amenaza de las lágrimas en sus ojos. -Tú me empezaste a gustar porque antes eras muy lindo conmigo, y cuando viste que yo me presenté como omega comenzaste a seguirme con más insistencia hasta el punto en el que estamos hoy, y eso me asusta mucho, Beomgyu. Extraño demasiado como eras antes.- Uno de sus puños se posó sobre su mejilla para limpiar las lágrimas que ya había soltado. -Con decirte que ni siquiera me importaba si tú también terminabas siendo un omega al igual que yo porque me gustas tanto, pero lo haz arruinando todo.-

Fue ahí cuando el pequeño tonto alfa de nombre Beomgyu comprendió. todo.

Tonto Alfa BeomGyu「BeomHyun」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora