"Para salvar a quien amas, el peor escenario, el último recurso
es traicionarlo"
RAMIZNo entiendo la obsesión de Ramses por Mebettawy - le dijo la ex segunda esposa Nayla a Tuya - incluso me recuerda mucho a como...
No continúes esa frase Nayla, se muy bien a que épocas nos recuerda y por lo mismo busco evitarlo - le respondió la reína Tuya pensativa.
No se si estoy segura de esa decisión, tú fuiste una de las mejores esposas de Seti y lo ayudaste a encaminarse a la grandesa ¿porque no sucederia lo mismo en esta generación? - le preguntó Nayla.
No confío en que suceda lo mismo, Mebettawy desapareció un año y estoy creyendo que ese esclavo ya es de la familia para desgracia de Mi hijo - fue lo que le respondió a la Nayla
Mi señora, Mebettawy fue criada en Palacio estoy segura que sus expectativas de matrimonio eran muy diferentes a la de un sucio esclavo - le dijo la mujer - sería como que Moisés se casara con una pastora de ovejas después de estar comprometido con una muchacha como Nefertari.
Nayla tiene razón madre - dijo su hijo a espaldas de ellas sorprendiendola.
Moisés y Mebettawy fueron criados para algo más que para ser simples esclavos felices con migajas por lo que no sería raro que dentro de poco regresaran - les dijo su hijo generando que la ex reina viera con decepcion la altivez con al que su hijo veía el mundo.
mientras más alto vuelan nuestros sueños, más duele la caida en la realidad
Le dijo Jetro en su juventud por lo que se pregunta en ese momento que tan fuerte será la caída de su hijo ante las espectativas que tiene sobre las personas ; y si su hijo cae ante sus sentimientos como lo sigue haciendo hasta ahora puede significar que egipto pagará las consecuencias.
En ese momento también nefertari y karoma tenían una conversación algo similar en los temas a tratar en la habitación de la actual reina de egipto.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Amarga
Fiksi Penggemar2.800 A.C. En las áridas tierras del desierto se encuentra el imperio más grande, jamás visto en siglos a manos de Ramses II El Grande. Gobernando Tierras Fértiles....Tierras malditas donde el amor, el dolor y la traición van entrelazados en los Hi...