Cap22: la cita de lincoln y taylor/encubriendo nuestro amor

1.4K 80 63
                                    

Hola :)

Creo que ya se está haciendo costumbre que esté asiendo muchos avisos en mi taylorcoln, pero que les puedo decir, no quiero que se pierdan de cosas que pasan en mi life :), pero bueno déjenme les cuento, hace días atrás, (de hecho semanas xD) mi taylorcoln estaba compitiendo en un concurso de fanfics, esta bien se veía chido, así por que así más gente conocería más mi fanfic y más de que un ship no tan conocido sea popular, pero vamos con la siguiente parte, mi fanfic gano o pasó?... lamentablemente no, ya que puedo decir algunas cosas, (Lo que diré a continuación, no es para causar polémica y controversias, sino es una opinión mía y también para dar a que pensar) veamos...

1- mi fanfic no es perfecto y lo acepto, ya que algunas veces puedo cometer unos cuantos errores, pero me deja en qué pensar, como por ejemplo... que los fanfics loudcest sean más populares que los no loudcest, y no digo como queja, e visto muchos fanfics que Lincoln al ser shipeado con sus hermanas atrae más la atención ala comunidad que los normales, y puedo verlo de verdad, incluso tengo fanfics loudcest que tienen muchas visitas...

 que los fanfics loudcest sean más populares que los no loudcest, y no digo como queja, e visto muchos fanfics que Lincoln al ser shipeado con sus hermanas atrae más la atención ala comunidad que los normales, y puedo verlo de verdad, incluso teng...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Les juro que no me arrepiento en averlas escrito, ya que e logrado hacer buenas tramas con esos ships, ya que no me importo las críticas negativas que vendrían, que es ninguna, Lol), Aquí me hizo una pregunta, la comunidad de the loud house, solo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Les juro que no me arrepiento en averlas escrito, ya que e logrado hacer buenas tramas con esos ships, ya que no me importo las críticas negativas que vendrían, que es ninguna, Lol), Aquí me hizo una pregunta, la comunidad de the loud house, solo le importa los fanfics y fan-arts de contenido incesto?, ya que e tenido experiencias extrañas de esta comunidad, como que alguien me dijera, Oye amigo, te gusta el incesto?, esa pregunta me puso nervioso, incluso dije, Que carajo me está diciendo este tipo?, Ademas no solo eso, también en mi perfil tuve la oportunidad de hablar con más escritores pequeños, (Que la verdad me gusta hablar con esas personas, por que siento que tengo mejores conversaciones con ellos, creo) que me dicen, oye Carlos, tú crees que el incesto es mal visto por Dios?, si me dijeron eso, yo se que somos un fandom incestuoso, pero sería bueno tomarnos un respiro del loudcest y ver otros ships buenos, (Obviamente de lincoln con otras chicas, por que vamos amigos, a todos nos caga que shipen alas hermanas con otros chicos que no sean Lincoln, no me mientas, sé que digo la verdad) y les puedo decir que a mi me funciono, todavía sigo leyendo fanfics loudcest, pero no tan a menudo ya que le estoy dando la oportunidad a fanfics con ships no loudcest, como maggicoln, agnescoln, samcoln, carolcoln, sidcoln, etc, les puedo decir que si se toman un descanso del contenido incestuoso, tendrán una mejor lectura y también una buena experiencia, (si es que vez los fanfics correctos, por que si les un fanfic de una hermana loud pero de otro chico... eres fan de los gachatubers, aún amigo mío se lo dijeron y casi se mata... es un insulto que tendrá más peso en futuras generaciones) escucha mi consejo y verás que tendrás una mejor experiencia, y despues de leer fanfics no loudcest, podrás volver a leer tu lolacoln, lynncoln o lenicoln que tanto te gusta, (me sigue gustando el loudcest y sigo leyendo sus fanfics amigos, no piensen que los odio ya) como dije hace tiempo, loudcest is love, loudcest is life :)

Mi pequeño hermanastro (100K = Capítulo Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora