:)

274 19 14
                                    

Hola?, hay alguien aquí?, por que se siente muy solo por aqui?, es como si nadie pasara por aquí?, lo único que recuerdo en este lugar, es que había una persona que le fascinaba escribir historias, que al principio era una pasión y un gusto escribir fanfics, pero al autor que le gustaba escribir grandiosas historias...

RESULTA QUE SON HISTOTIAS DE MIERDA!!!!!
_____________________________

Hola :)

Como se encuentran todos?, acaso siguen esperando una continuación de alguna obra mía?, (Suspiro) Miren, yo se que estuve muy inactivo por varios años, solo 2 claro, pero no vengo a decirles que continuaré las historias que e escrito, si no que vengo a conversar con ustedes, de ciertas cosas como:

1.- que me paso fuera de wattpad

2.- comunidad de The loud house

3.- el futuro de las historias

4.- mi nueva ambición

5.- y opinión al respecto de Carlangos69

Pero bueno, yo se que quieren escuchar lo que diré de mis historias de la serie pero tranquilos, que ya les contaré de todo, pero bueno gente, vamos a comenzar con esto, espero que lo disfruten y lo entiendan :)
___________________________

Que me paso fuera de wattpad y por que deje de escribir?

Antes de contar algunas cosas que me pasaron, quiero responder a la pregunta que tienes en mente?, por que deje de escribir?, y la razón sería por flojera y ya está, pero no es así, si no que perdí la motivación en seguir escribiendo, ustedes saben que me emocionaba la idea de escribir historias de mi serie favorita (O bueno, fue mi serie favorita) y como no usar el shipeo mas popular, conocido y bizarro de la serie, El Loudcest, mi 1ra historia fue el Luancoln y como niño de 17 años, no sabía cómo continuaría esa historia, por que no tenia las herramientas necesarias para hacer esa historia, yo se que necesitas ayuda imaginación, pero hey, no solo necesitas la imaginación, sino también plantearte como escribirías la trama de tu historia, (Ademas que tuve la pendeja idea que mi hermana lo leyera por mi, mi yo de hace años es un puto pendejo e imbecil) y luego de meses, pensé en cómo escribiría mi 2da historia y que sería la más popular de mi perfil, El lisacoln, no me acuerdo cuando empecé a escribir el Lisacoln, ya que fueron 5 años desde que publiqué el 1er capítulo, el 2019 pensé que sería un año fantástico con tan solo escribir 2 historias, pero luego llegaron el Lilycoln y Lanacoln, no se que me pasaba en la cabeza, mi yo del pasado pensaba que se las arreglaría en escribir 4 historias, valla pedazo de mongolo que fui en ese año, por cierto quiero contarles una pequeña cosa que paso ese año, alguien se acuerda del Luancoln y que introduci la trama de los 3 comics "Amo a mi pequeño hermano" de JumpJump, pues fue la idea de un seguidor que luego fue mi amigo, este vato me dice, estaría chido que colocaras en tu historia los cómics de amo a mi pequeño hermano, además de agregar un personaje llamado Alex y que sea novio de Luna loud, (que por cierto, Alex era su nombre del fan) por que mi yo del pasado pensó que sería una fantástica idea, si hubiera tomado esa decisión con paciencia y sobre todo inteligente, hubiera dicho (Gracias por darme esa idea, pero la historia es mía y no de nadie más, si quieres una historia con esa trama, y también donde fantaseas con luna, que lo más seguro tienes sueños húmedos, hazlo tú) oh valla estúpido fui, incluso cada vez que escribía un capítulo de esa historia, ya ni quería continuarla, incluso pensaba en cancelar esa historia por el gran error que tomé, sentí que había echado a perder una historia que tenía potencial, Incluso pienso que el Luancoln pudo a ver tenido una trama diferente y pudo ser un gran éxito, (O bueno no tanto, solo en mi perfil)
Continuando esto, no solo arruine mi Luancoln, sino que también Arruine mi lisacoln, el error que comenti fue en sacar a lisa de la historia, pues mi yo del pasado pensó que sería buena idea que lisa se fuera de la historia, y que Lincoln sea pareja de otras chicas, (Como fueron Jordan y Lola) Jordan yo siento que si fue buen ship, pero con lola... todo iba bien hasta que tengo la idea de escribir 5 capítulos donde ambos tienen relaciones sexuales, con diferentes temas, ya ni me acuerdo que carajos escribí, pero si quieren escuchar algo interesante, el regreso de lisa estaba muy cerca, ya que LisaRose nunca se fue y le traería a lisa, los bellos recuerdos que tuvo con Lincoln, y con bellos recuerdos son de 7 o 8 capítulos de la historias, valla mierda, incluso que Lincoln sería besado por Ronnie Ann, y que Lola viera ese beso y se fuera destrozada por que Lincoln besó a otra chica, aparte que Lincoln discute con Ronnie Ann por lo que hizo, y no solo eso, si no que también le contaría a Ronnie Ann Que sid, está enamorada de ella, y que Ronnie Ann le contaría a Lincoln, que la razón del por que lo besó, fue para reprimir sus sentimientos por sid, ya que ella también está enamorada de su amiga, (Alguna vez, alguien de mis lectores pensó que tenía planeado escribir un capítulo, donde Ronnie Ann y Sid, hacían tijeras?) luego de esa parte, Lincoln le pediría a Lola perdón por lo que paso, y Lola diría a Lincoln como condición...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño hermanastro (100K = Capítulo Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora