Yo sé que debería a ver actualizado hace días y que debía de a ver sacado el taylorcoln, pero tengo 2 razones
1- tenía problemas en qué obra publicar, ya que no sabía qué historia debería sacar ya que la trama que le hago me impresiona tanto que quiero continuarla otra vez, pero ahora gracias a una aplicación me ayuda en qué obra debería actualizar...
Gracias a esta aplicación, me ayuda en decidirme cual fanfic actualizar gente, y es muy buena la app
Enserio, me da mucha ayuda.
2- la 2da es un tema ya muy delicado pero si no hablo la gente no entenderán, pero tengo que, para que entiendan el por qué no e publicado nada en días, y la razón fue que comencé el mes de agosto muy mal... ya que mi familia y yo recibimos una noticia muy dolorosa y es que mi tío lastimosamente... Falleció el 1ro de agosto, razón perdió contra el covid, esa enfermedad se lo llevó, es muy triste en recibir este tipo de noticias que una enfermedad tan Grande como el covid puede llevarse a nuestros seres queridos, pero quiero decir algo, cuando un familiar nuestro fallece no se va solo, sino que se reúne con nuestros demás familiares para estar todos juntos, ahora mi tío podrá reunirse con sus hermanos, amigos y también con mi abuelita, así que recuerden lectores, cuídense y protejan a todos sus familiares por que lo más importante es la familia.
Comencemos con el capítulo...
- En el capítulo anterior -
Debimos de a ver visto algo de lincoln, pero esta vez vimos a los loud en el capítulo anterior, esta vez los loud intentarían buscar a lincoln, mientras que los padres dan aviso ala policía, las chicas harían lo mismo, las hermanas mayores darían aviso por sus escuelas y la de su hermano que Lincoln estaba perdido, mientras que las pequeñas con la compañía de Leni, harían carteles de su hermano perdido, así todo royal woods buscarían a lincoln, esto les tomó todo el día buscando a lincoln así que dejarían todo para mañana, al día siguiente volvieron a buscar a lincoln, pero ellos no serían los únicos que estarían buscándolo, claro que no, también sus amigos, Clyde, Liam, Zack, Rusty y Ronnie ann saldrían en buscar a lincoln, pero los adultos se les adelantan, ya que ellos pudieron encontrar a lincoln pero muerto, los chicos no podían creer que su amigo lo encontrarían muerto, y acerca de los loud, la policia les dieron la gran desgracia, hallaron a su hermano/hijo muerto, esto fue un gran golpe de los loud, el único hijo varón de su familia fue encontrado muerto, Rita desmayada, Sr,lynn triste y decepcionado, (que tiene la misma emoción que un jugador de free fire cuando baja de rango a Heroico a diamante 4, me a pasado, regresando) las chicas también estaban tristes y también sienten una gran culpa, por que gracias a su mugroso protocolo de hermanas, le arrebataron la vida a su hermano, Leni fue la más dolida y la más arrepentida ya que gracias al protocolo su hermano terminó muerto, ahora que pasará con los loud pero sin Lincoln?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño hermanastro (100K = Capítulo Final)
RomanceEsta historia se continúa tras el episodio "Brawl of the family" Lincoln al ser ignorado por todas sus hermanas, decide irse de la casa, ya que por propias palabras de las chicas él tiene la culpa de que todas peleen, así que para que todas vivan si...